Foro / Maternidad

Cambio de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:38
A
an0N_790730099z
7/3/12 a las 19:38

q tal... hace 4 meses me detectaron ovarios poliquisticos y me recetaron diane 35 y de paso me ayudan como anticoncepcion, al cuarto mes me cambiaron a drina ya q m dijo el medico q tienen la misma composicion... soy primeriza en esto y obvio tengo mucho miedo embarazarme, lo q necesito saber si este cambio afecta la eficacia como anticoncepcion o si sigo protegida? Gracias de antemano por su ayuda

Ver también

E
etna_5745542
7/3/12 a las 20:10

No hay problema
Si cambias a unas pastillas de la misma composición, tu cuerpo no puede notar absolutamente nada, lo único que varía es la marca que pone en la caja (y a veces el precio). Pero por supuesto el mismo principio activo y a la misma dosis sigue manteniendo la protección frente a embarazos, no te preocupes.

A
an0N_790730099z
8/3/12 a las 1:38
En respuesta a etna_5745542

No hay problema
Si cambias a unas pastillas de la misma composición, tu cuerpo no puede notar absolutamente nada, lo único que varía es la marca que pone en la caja (y a veces el precio). Pero por supuesto el mismo principio activo y a la misma dosis sigue manteniendo la protección frente a embarazos, no te preocupes.

Gracias
gracias en realidad me alivias al 100%

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir