Inicio / Foro / Maternidad / Cambio de pastillas anticonceptivas

Cambio de pastillas anticonceptivas

18 de julio de 2012 a las 23:25

Hola, les quería hacer una consulta.
Resulta que yo tomaba Damsella (Drospirenona 3 mg, etinilestradiol 0,02 mg) y le pregunté a mi ginecóloga si podía pasarme a Damsel, que son un poco más fuertes (Drospirenona 3 mg, etinilestradiol 0,03 mg) y más baratas. Me dijo que sí, pero después me cayeron mal las Damsel. Se me adelantó la regla y tuve dolores. Así que pensé que era mejor volver a las Damsella, pero una amiga me recomendó las Jade MD 24, que son las que ella toma y que tiene la misma composición que las Damsella, y ya empecé la caja de esas Jade MD 24.
Como me pasé a una carga hormonal más baja, quiero saber si es necesario que utilice preservativo por un tiempo o si ya estoy bien protegida.
Gracias por su ayuda!
Mechy

Tags relacionados #toma/tiempo#Contracepción

+

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

19 de julio de 2012 a las 14:44

Lo correcto...
mechita:

Conviene iniciar el preparado de menor dosis a continuación del último comprimido de mayor dosis, es decir, no dejar intervalo de siete días entre una caja y la siguiente. Si no lo hiciste así, entonces debes abstenerte o usar preservativo adicionalmente durante los primeros 7 días de la nueva píldora.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página