Foro / Maternidad

Cambio de pildora a nuvaring

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 20:17
U
ulrike_9812151
2/8/06 a las 15:52

Buenas tardes chicas, mi problema está en que yo he utilizado siempre la pildora, en concreto Belara, pero ahora he cambiado a nuvaring, y resulta que estoy hecha un poco lio, porque la de cabecera me dijo que despues de la semana de descanso me pusiera nuvaring, pero no sé si será efectivo como la pildora, desde el primer día, las dudas me surgen porque he visto en algunos lados que si se tiene que poner así, en otros pone que no, que es antes de la regla, entonces no sé que hacer, si podré mantener ya relaciones sexuales o no, llevo 3 días con ello puesto.
Mi gine como no me hace caso, paso de ir, porque ella lo único que hacia era atiforrarme a pastillas, y no me sientan bien, me hincho mucho, engordo, insomnio, dolores de cabeza, etc.
Tambien me gustaría que me dijeran cuando se quita, cuando se pone, etc.

Gracias y un saludo.

Virginia.

Ver también

U
ulrike_9812151
3/8/06 a las 9:52

En contestación a superprincesita
Muchas gracias, por tus respuestas, la verdad que por ahora voy mejor con nuvaring que con las pastillas, mucho más cómodo, sin tantas preocupaciones, y parece que no tantos sintomas secundario.
¿ Tu también tomastes la pildora y cambiaste a nuvaring?.
Es que quien me lo recetó fue el medico de cabecera, no el gine, es que como decía el gine que tengo pasa mucho de todo.
Eso es lo que haré por si si o por si no, esperare los 7 días para que sea del todo totalmente efectivo, porque algunas personas dicen que si es efectivo y otros que no, pero mejor prevenir.
También el miedo que tengo, es que hay gente que dice que lo ha perdido, pero no parece tan facil como para perder eso, ¿no?.
La verdad que este foro me encanta, te ayuda un montón.

U
ulrike_9812151
3/8/06 a las 9:55

Preguntilla a superprincesita.
Perdona otra preguntilla, siempre hay que ponerselo y quitarselo el mismo día y a la misma hora ¿no?.

Gracias por todo.

U
ulrike_9812151
4/8/06 a las 10:04

Respondiendo a brujita
Muchas gracias por todo, pero es que en las instrucciones no pone como hacerlo si has cambiado de pildora a nuvaring, lo único que pone es que te lo tienes que poner un miercoles, por ejemplo, luego quitartelo en miercoles y luego volvertelo a poner un miercoles, no pone nada de que hay que hacer como en las pastillas.
Lo único que voy a hacer es bajar a mi enfermero y que me lo explique bien, porque no entiendo nada.
Yo me lo puse el día 30 domingo, por lo que debería de quitarmelo como la pildora, un sábado a las 22:00 como hacía con la pastilla, claro, pasado los 21 días.
Después descansando los 7 días, y volvermelo a poner el domingo, supongo que será así, es lo que yo creía, pero al leer las instrucciones, pone que hay que hacerlo así como te decía.
Por eso ya me he echo un lío.
De todos modos preguntaré a los médicos o farmaceuticos, muchas gracias por vuestras respuestas.
Me han servido de mucho.
Sinceramente, me gustaría que nuvaring me fuera bien, porque la verdad me he tirado un montó de tiempo tomando toda clase de pastillas, y mira al final, me las quité dos o tres meses y no me venía la regla, me provocó que mis ovarios fueran vagos, por lo que no me haían las funciones de ovular, la regla, etc, y con muchisimos quistes.
También las pastillas me hicieron que me salieran varices hasta por la tripa, dolores de cabeza, inmsonio, engordar, hinchazón en todo el cuerpo, cambios de humor, y encima me alteró la coagulación, a todo esto lo vió mi ginecologa y pasó, me dijo que no pasaba nada, que no tenía importancia y que siguiera con las mismas, estoy intentando buscar un ginecologo que sea más o menos bueno, porque la verdad no estoy contenta para nada.
Y más sabiendo que yo me estoy tomando desde los 18 años, pastillas para el corazón, por taquicardias.

Bueno chicas, ha sido un placer charlar con vosotras.
Que os vaya bien.





A
ameli_9735150
6/8/06 a las :02

Nuvaring
Hola Virginia,
yo tambien cambie de Belara a Nuvaring y estoy bastante contenta con ello.
Me lo puse por primera vez el mismo dia que normalmente tomaria la primera pildora de la tableta - despues de 3 semanas (deberia ser hasta el mismo dia y la misma hora que cuando te lo pusiste) te lo quitas, te baja la regla (a mi en 3 dias) y una semana despues de quitartelo te pones otro nuevo y asi sigue...No lo se por cierto, pero creo que es efectivo desde el primer dia, el tercer dia fijo.
mucha suerte
Vero

A
ameli_9735150
6/8/06 a las :14

Nuvaring
Hola Virginia,
mira, me cambie tambien de Belara a Nuvaring y estoy bastante contenta con ello ya que tienes que pensar en poner y quitartelo dos veces al mes, no cada dia como con pildora.
Yo me lo puse por primera vez el dia cuando normalmente tomaria la primera pildora de la tableta. Despues de 3 semanas te lo quitas (deberia ser el mismo dia y a la misma hora que cuando te lo pusiste), te baja la regla y despues de una semana, otra vez el mismo dia (ej. el jueves) te pones otro nuevo y ya esta.
No lo se por cieto pero creo que es efectivo a partir del primer dia, pero el terecer dia fijo
Mucha suerte
Vero

U
ulrike_9812151
24/8/06 a las 19:58

Sigo con dudas respecto a nuvaring
Gracias, hasta ahora no he podido escribir, ya que ahora me han dado las vacaciones.
Pero sigo preocupada, después de todo esto me decidí a bajar al médico de cabecera y se lo pregunté por lo que he echo lo que viene en el prospecto y claro lo mismo que me explico mi doctora de cabecera, pero ahora llega el problema, y es que resulta que estoy en la tercera semana, el domingo me lo quité, y estamos ya a jueves, y lo único que estoy hechando hoy, es un poco de flujo rosado(como si fuera regla y también marron), con dolor de tripa, como los menstruales, y la verdad estoy un poco asustada, porque no termino de romper bien con la regla, y ya el domingo me toca ponermelo otra vez, no sé si será esto normal el primer mes, yo he hecho todo lo que ponía en el prospecto, incluso dejar por si a caso 8 días para mantener relaciones, tampoco se me ha caido, y tampoco me lo he quitado, no sé que pensar, estoy asustadisima.
Que alguien me ayude.

Virgi.

U
ulrike_9812151
28/8/06 a las 20:17
En respuesta a ulrike_9812151

Sigo con dudas respecto a nuvaring
Gracias, hasta ahora no he podido escribir, ya que ahora me han dado las vacaciones.
Pero sigo preocupada, después de todo esto me decidí a bajar al médico de cabecera y se lo pregunté por lo que he echo lo que viene en el prospecto y claro lo mismo que me explico mi doctora de cabecera, pero ahora llega el problema, y es que resulta que estoy en la tercera semana, el domingo me lo quité, y estamos ya a jueves, y lo único que estoy hechando hoy, es un poco de flujo rosado(como si fuera regla y también marron), con dolor de tripa, como los menstruales, y la verdad estoy un poco asustada, porque no termino de romper bien con la regla, y ya el domingo me toca ponermelo otra vez, no sé si será esto normal el primer mes, yo he hecho todo lo que ponía en el prospecto, incluso dejar por si a caso 8 días para mantener relaciones, tampoco se me ha caido, y tampoco me lo he quitado, no sé que pensar, estoy asustadisima.
Que alguien me ayude.

Virgi.

Por fin me vino la regla!!!!!
Bueno chicas, por fin, me bajó la regla, debe ser que a mi en vez de tardar de momento tres días me tarda 4 a lo mejor hasta que mi cuerpo se haga a ello.

Gracias por todo y buen final del verano.

Virgi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest