Foro / Maternidad

Cambio de pildora

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 6:19
A
an0N_978789299z
6/10/07 a las 15:52

hola amigas
hace años tomaba Minulet, pero por motivos del fabricante dejaron de hacerlas, sus sustitutas son las Gynovin, pero a mi no me han ido nada estoy entre las Minesse o las Harmonet , ambas de los laboratorios Wyeth, los que mejor me van.
alguien podria aconsejarme entre estas dos???
besinesssss

Ver también

A
an0N_978789299z
6/10/07 a las 16:13

Cambio
lo se muy bien , la composicion es EXACTAMENTE LA MISMA, tanto en componentes como en cantidad , por eso me extrañó, pero he oido decir que tb depende un poquito de como trabaje cada laboratorio..
un beso

N
nelina_6936546
14/10/07 a las 13:10

Estoy asustada
Llevo algunos meses tomando minesse y siento q m duele al corazon y tengo arritmias y no se si es normal pero antes de consumir estos anticonceptivos tomaba diane y m las quitaron xq tenia el colesterol por las nubes y m podia dar un infarto. Ahora estoy asustada porque no se lo que m puede pasar si es una mezcla de las dos pastillas pero voy a ir al cardiaco. no quiero cundir el panico pero estoy muy asutada. Por favor contestadme si os a pasado algo asi. un beso a todas

N
niceta_6926020
17/2/10 a las 6:19
En respuesta a nelina_6936546

Estoy asustada
Llevo algunos meses tomando minesse y siento q m duele al corazon y tengo arritmias y no se si es normal pero antes de consumir estos anticonceptivos tomaba diane y m las quitaron xq tenia el colesterol por las nubes y m podia dar un infarto. Ahora estoy asustada porque no se lo que m puede pasar si es una mezcla de las dos pastillas pero voy a ir al cardiaco. no quiero cundir el panico pero estoy muy asutada. Por favor contestadme si os a pasado algo asi. un beso a todas

Pastillas anticonceptivas sin receta medica
hola,... estube tomando anullete cd 21 hace una semana pero tenian mi humor horrible , convinado a una hinchazon recurrente y fuertes mareos... quiciera saber de otras pastillas anticonceptivas sin recete. La atenuante no puedo ir a un doctor ya que si mi madre se enterara que mantengo relaciones con mi novio y ademas que estube tomando anticonceptivos ella estallaria en una neurosis e histeria ... ni hbalr de mi papa. y para mas remate soy de isapre, carga para ser exacto, y no puedo sacar bonos sin que ellos se enteren... ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESO SERIA EXCELENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest