Foro / Maternidad

Cambio de yasminelle a loette! como???

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 13:52
A
an0N_862155499z
11/4/10 a las 11:02

Hola, este es mi primer comentario en el foro, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que he tomado Yasminelle desde hace tres años. El problema es que a ultima receta se me ha caducado sin que el medico me haya recetado de nuevo otra. (Mi medico de cabecera no me queire recetar la pildora y tengo que ir a planificacion familiar, donde me dan cita para dentro de tres meses....).
Asi que durante este tiempo una amiga me ha comprado con su receta Loette para que al menos este protegida hasta que vaya a planificacion a coger de nuevo mis pastillas (o lo que el considere despues de contarle el cambio...).
La cosa es que en el prospecto en lo que se refiere al cambio pone:


Cuando esté tomando otra píldora y la cambie por Loette Diario. Puede comenzar a tomar LOETTE DIARIO al día siguiente de tomar el último comprimido activo de su envase actual de píldoras (esto significa que no hay descanso de comprimidos). Si su envase actual de píldoras también contiene comprimidos inactivos, debería comenzar a tomar LOETTE DIARIO el día siguiente de la toma del último comprimido activo (si no está segura de cuál es, pregunte a su médico o farmacéutico).


Cuando cambie de una píldora que sólo contenga un progestágeno. Puede dejar de tomar la píldora de progestágeno cualquier día y comenzar a tomar LOETTE DIARIO al día siguiente, a la misma hora. Sin embargo, asegúrese de que también utiliza un método de apoyo (tal como, preservativos y espermicidas) durante los primeros 7 días de la toma de comprimidos cuando mantenga relaciones sexuales.


Mi duda es si debo empezar la primera caja de Loette al dia siguiente de terminar la caja de yasminelle (la ultima pastilla activa). o si tengo que esperar 7 dias.
Ademas de que tengo dudas de si estoy protegida desde el primer dia (en el caso de tomarlas seguidas) o si tengo que usar preservativo.....

Alguien me puede ayudar?????

mil gracias!

Ver también

yria007
yria007
15/4/10 a las 13:52

Hola wapa
he empezado a tomar jasminelle pero mis amigas me hablado muyu mal de estas pastillas porque dicen que cojes mucho peso,tienes mal humor, dolor de cabeza, aumento de pecho (y me acabo de operarar de reduccion) etc etc
me gustaria saber como te ha ido a ti.Me han recomendado loette. si no te importa contarme como te ha ido con una y con la otra.
besos y gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir