Foro / Maternidad

Cambio de yaz a drosurelle

A
anmol_9897972
27/8/11 a las 14:14

Hola. Llevaba cuatro meses tomandome las Yaz y me iva muy bien, los periodos me venian sobre el 2-3 dia de los cuatro comprimidos de placebo y solo los primeros meses tenia pequeños sangrados entre periodos. Como las Yaz eran bastante caras (18 euros cada blister..) le pedi a mi ginecologo que me recetara unas mas baratas pero que fuesen iguales y me receto las Drosurelle, que al ser genericas valian menos (estas este mes me costaron 10 euros). Bueno, este mes cuando termine el blister de Yaz con los 4 dias de descanso (los comprimidos de placebo) empece el blister de Drosurelle. En el prospecto pone que por ejemplo, si empiezas a tomarla un miercoles deberas tomar la pastilla de la primera fila en la que pone MIE y de ahi seguir las flechas que marca el blister hacia las filas de abajo. Empece ayer Viernes a tomarlo por lo que tome la pastilla del blister donde pone VIE en la primera fila. Ahora la duda que tengo es ¿sigo tomandola siguiendo la flecha hacia abajo y cuando termine de seguirlas me tomo las que me faltan de la primera fila? He deducido que debera ser asi puesto que tengo que tomarme los 21 coprimidos y siempre debo empezar un blister nuevo el mismo dia de la semana, pero ahora tengo la duda. ¿Todas las pastillas tienen los mismos componentes en la misma cantidad solo que dicen que te tomes los comprimidos siguiendo el nombre de los dias para no liarte, verdad? Esque la verdad tengo un lio.. jaja

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir