Foro / Maternidad

Cambio día pastilla yasmin/yasminelle

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 13:01
Z
zakia_5169620
26/11/07 a las 22:33

Hola!

Me he cambiado el dia de la pastilla y por lo que he leido creo q estoy protegida pero queria asegurarme, a ver si alguien me lo puede confirmar:

Siempre me las tomaba en domingo y lo he cambiado a viernes para que asi me venga la menstucaion el lunes. O sea que he acortado 2 dias el descanso.

Desde hace un par de días tengo un poco de perdidas pero no fuertes.

Creeis que puede tener relacion con el cambio de dia de toma? O quizas es porque justo ahora también he empezado a tomar Yasminelle en lugar de Yasmin? Sabés si se pueden ir combinando las 2 pastillas o debo seguir siempre con Yasminelle?

Gracias a quien me pueda despejar las dudas!!

Ver también

Z
zakia_5169620
27/11/07 a las 14:52

Cambio pastilla
Muchas gracias, imaginaba que manchar era por los cambios, pero no sabia por cual de ellas.

El cambio lo he hecho yo, me comraron yasminelle en lugar de yasmin pero yo pensaba que eran las mismas, creo que yasminelle es mas suave que yasmin. Imagino que ahora debo seguir siempre con yasminelle, no?

gracias otra vez

Y
yurema_7277066
3/3/08 a las 16:34

Sobre yasminelle
hola yo empece a tomar yasminelle un jueves, como es la primera vez que tomo estas pastillas he empezado con el primer dia de la regla. entonces quiero saber si en la semana de descanso (que en mi caso empezaria un jueves) es justo ese mismo dia en el que me vendria de nuevo la regla. osea que siempre me vendria la ragla un jueves.
y si es asi a que dia deberia cambiar para no tenerla justo en el fin de semana.

G
ghalia_8515537
19/5/09 a las 16:35

Como cambiar el dia de la regla?
hola ,
tengo una duda, yo estoi tomando yasmin diario desde hace tiempo pero no se como cambiarme el dia que me viene la regla.
Empiezo la semana de deskanso los martes i la regla me viene al tercer dia es decir los jueves, la regla me dura unos cuatro dias asi que estoy asta el lunes con ella.
Me gustaria cambiarlo para que la semana de descanso empiece en viernes para asi que la regla me venga en lunes i tener el fin de semana sin la regla.
como lo puedo hacer?
alguien me puede ayudar?
muchas gracias

L
lilian_8271898
19/6/09 a las 11:33

Necesito que me digas como hacerlo
Hoy me toca tomarme la pastilla de placebo( los ultimos comprimidos de la caja). Pero me tengo que ir de vacaciones con mi novio toda una semana. y claro, no me gustaria tener la regla. Puedo empezar hoy a tomar la nueva caja y dejar de tomar los ultimos 7 comprimidos, para retrasar la regla?

Necesito que me contesteis porfavor

M
mayla_8493234
1/11/11 a las 13:01

Urgente
buenas!
no se de cuando es tu pregunta, pero actualmente tengo el mismo problema solo que en vez de acortarlo 2 días lo he acortado 4. quería saber si sabes de que fue este desarreglo y cuanto te duro la regla, porque yo llevo bastantes dias con esto y no se de que puede llegar a ser.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir