Foro / Maternidad

Cambio en siestas bebé de 11 meses!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 20:11
G
goundo_8988392
27/2/12 a las 2:57

Hola chicas.... estoy con un pequeño desajuste en la rutina.. resulta que mi enana dormia 30 min por la mañana y 1:30 por la tarde y llegaba bien a la noche pero ahora... los días q hace las 2 siestas entonces me cuesta un mundo que duerma la de la tarde... pero 1 siesta todavía le queda muy cortaaa! llega insoportable a la noche! se le nota cansada a las 7 y cena medio mal!!! 2 preguntas:
-¿cuantas siestas duermen sus peques de alrededor de 11 meses?
-¿como lo hacen para arreglar el tema de sus siestas... cuando 1 es muy poco???
Besos

Ver también

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 3:57

Xuta
la tuya está peor que la mia jajajajaja siii yo noto también que cuando llega demasiado cansada a la noche... se pasa de rosca y le cuesta un mundo dormirse!!!

Y
yumi_7832298
27/2/12 a las 11:00

La mía a esa edad
Ya pasó a dormir una sola siesta, pero más larga, después de comer. Como dices tú, si no duerme suficiente por la tarde-noche está insoportable.

Yo intentaría que aguantara la mañana de un tirón, le daría de comer pronto y a dormir.

Saludos!

R
renu_9073126
27/2/12 a las 15:23

Hola
la mia tiene once meses y medio y duerme por la mañna sobre las once una media hora, cosa que cuando era mas peque dormia mas, y al medio dia alla a las tres de la tarde se la hace larga de dos horas o mas, pero sobre las 9 y media de la noche ya pide dormir hasta el dia siguiente, pero es que cada niño es un mundo

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 17:25

Creo que por aqui va mi peque
pienso que ya debe pasarle eso... que quiere 1 sola siesta! intentaré dársela mas temprano para que no tenga tanto sueñoooo! yo la acuesto a las 14:00 pero por ella dormiria a las 13!

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 17:26
En respuesta a yumi_7832298

La mía a esa edad
Ya pasó a dormir una sola siesta, pero más larga, después de comer. Como dices tú, si no duerme suficiente por la tarde-noche está insoportable.

Yo intentaría que aguantara la mañana de un tirón, le daría de comer pronto y a dormir.

Saludos!

Siiii eso haré
adelantarle la comida para que pueda acostarse DESPUES de almuerzo y no antes.. que me desajusta todo y ella misma despues no quiere dormirse en la noche !

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 20:11

Aaa nooo
es que la mía no duerme nada... se lo puede pasar con 1 siestita de 30 min en el dia y no quiere hacer masssss!!! jajaja osea si duerme mucho yo creo que en la noche no duerme simplemente jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir