Foro / Maternidad

Cambio hospital seguridad social

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 17:39
T
tessa_6320058
20/6/07 a las 12:06

Hola,

Alguien sabria decirme, si es posible cambiar de hospital en la seguridad social. A mi me gustaria ir a otro que no es el que me pertenece segun mi localidad.

Si es así que tramites debo seguir?

Ver también

T
tessa_6320058
20/6/07 a las 12:09

Muchas gracias
Muchas gracias , me acercare a ver que dicen. Pero que tengo que ir a mi medico de cabecera, a la matrona o a recepción?

L
lixia_8661525
20/6/07 a las 12:09

Si puedes
TE QUIERES CAMBIAR EL EMBARAZO , O SEA EL CONTROL DE EMBARAZO O SOLO EL PARTO , SI ES SOLO EL PARTO , TE VAS DIRECTAMENTE Y DICES Q TE HA OILLADO ALKLI Y SI ES EL EMBARAZO , SI DEBES RELLENAR UN FORMULARIO Q T DAN EN EL HOSPITAL AL Q PERTENECES Y SOLICITAS EL CAMBIO. PORQ YO LO PREGUNTE EL AVERANO PASADO Q DI A LUZ YO

A
an0N_566179999z
20/6/07 a las 12:10

Tu puedes ir donde quieras
de echo a nosotras donde nos toca seguramente no tengamos epidural, la matrona nos ha dicho que podemos ir donde queramos, no te niegan la atención

H
haide_9893703
20/6/07 a las 17:28

Up
À mi tambien me interesa esto...alquien lo ha hecho, nos puede explicar que hay que hacer para cambiarse??pero un cambio en condiciones no ir y que te atiendas por narices porque las cosas asi pueden no salir bien y luego ponen pegas...
¿podeis ayudarnos???

Muchas gracias
^_^

M
mariea_5302112
20/6/07 a las 17:39

Pide una solicitud
en atención al paciente o en admisión del hospital al que quieras ir, creo que en la primera, aunque según me han dicho si hay problemas de camas te dan por c... te lo digo porque en mi hospital no ponen epi y me quiero ir a otro pero me han dicho que está jodido el tema de camas, así que a ver que pasa.....
suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir