Foro / Maternidad

Cambio hosteleria por mercadona?alguna trabaja en mercadona? q hariais?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 19:28
L
lierni_7461055
8/7/08 a las 21:18

como todas sabeis estoy en plena busqueda.pero el caso es que hoy me han llamado de un mercadona para empezar en un par de meses,el caso es que soy cocinera en un restaurante, y claro es bastante estresante ya q tengo a mi cargo 4 personas,sanidad,proveedores...lo unico bueno q trabajo con mi marido.no se q hacer,hay pros y contras,pero esq soy muy nerviosa,y en la cocino me paso la jornada histerica para q toooodo salga perfecto.
que hago?!
alguna trabaja en mercadona?
bss

Ver también

L
lierni_7461055
8/7/08 a las 21:44

Ok gracias
la verdad q si,lo hablare con mi marido y ya veremos,el jueves tengo la reunion para q me hablen de las condiciones,y a partir de entonces decidire.
muchas gracias universo

X
xiulan_9951258
8/7/08 a las 23:03
En respuesta a lierni_7461055

Ok gracias
la verdad q si,lo hablare con mi marido y ya veremos,el jueves tengo la reunion para q me hablen de las condiciones,y a partir de entonces decidire.
muchas gracias universo

Hola!
no te olvides preguntar por las condiciones si te quisieras pedir una reducción de jornada para el cuidado del bebé. Aunque en teoría, por ley, tenemos derecho todas las mamás a elegir el horario, luego no es así. Si lo eliges, te quitan pluses, etc.. si no, tendrás que hcer una semana de mañana y otra de tarde. Tenlo en cuenta. Le ha pasado a una amiga mía

O
oneida_5607255
8/7/08 a las 23:22

Mercadona es muy buena empresa
Si estás embarazada no te echan a la calle. Al contrario, te ponen en cajas para que no tengas que hacer esfuerzos físicos. A las 20 semanas de embarazo te dan la baja por riesgo de embarazo y cobras de la mutua el sueldo íntegro hasta el nacimiento del bebé.
Las condiciones para los trabajadores son buenas en general, y se suele hacer jornada intensiva, de mañana y tarde en semanas alternas.