Foro / Maternidad

Cambio sociedad médica: de sanitas a adeslas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 17:09
N
nour_5934793
26/11/04 a las 11:43

Hola chicas, estoy pensando en cambiarme de sociedad médica porque ahora tengo Sanitas y llevo casi dos años y la verdad es que practicamente no la he usado porque me llevan de momento por la S.S.
Como quiero ir a Tambre si finalmente las i.a. de la s.s. no son positivas, allí no tienen Sanitas y si Adeslas.
Os pregunto si alguna ha cambiado de sociedad y en la nueva os han mantenido la antigüedad acumulada y el periodo de carencia que tiene Adeslas para el embarazo y si desde el principio de la contratación tú puedes hacer uso de la póliza para el tema de consultas, ecografias, analiticas, etc.
Ya sé que pregunto mucho pero si alguna me puede orientar antes de hablar con Adeslas os lo agradecería.
Un beso y gracias. Sonia.

Ver también

I
itziar_8679477
26/11/04 a las 13:30

Hola
Yo también iba a ir a Tambre, así que me estuve informando y Never me ayudó mucho con el tema y me contó su caso: ella tenía también Sanitas y se pasó a Adeslas, y según me dijo, la antigüedad te la mantienen, por lo que si ya has pasado el período de carencia en Sanitas, no lo tendrás que repetir en Adeslas.

Lo de si puedes hacer uso de la póliza desde el primer momento, a mi en Adeslas me aseguraron que sí, y eso que yo no venía de ninguna otra compañía. Y Never también lo utilizó desde el principio, así que no creo que tengas problemas.

Mucha suerte corazón!! y ya nos contarás!!
Un beso
Nukk

Y
yukiko_5644642
26/11/04 a las 17:09

Hola sonia
Yo me estoy cambiando de Sanitas a Adeslas porque la clínica más cercana a mi casa no tiene Sanitas y me han dicho que no tendré periodo de carencia si me paso de una sociedad a otra. Eso ya lo veremos, pero por ahora me han dicho que si.

Besos

Belén

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir