Foro / Maternidad

Cambios de humor despues de un embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 15:52
S
sendoa_9941843
18/5/12 a las 17:08

Hola, no se si estoy en el foro adecuado. Bueno, el caso es que desde que he tenido a mi niño, hace tres meses. Y no he vuelto a ser la mísma, no por el maravilloso niño que he traído al mundo, eso por descontado que me ha cambiado PARA BIEN. Pero desde entonces sufro de unos cambios de humor radicales y esto hace que tenga fuertes discusiones con mi familia y marido, y a veces me siento muy triste sin explicación. Es normal a estas alturas de haber tenido un niño? Me durará mucho?? Ayuda porfavor, a veces tengo la necesidad de hablar con alguien que me comprenda, pero parece no entenderme nadie.

Ver también

T
tea_5865310
8/10/12 a las 15:52

Humores
Pues mi mujer esta peor. Ella no se siente deprimida pero el caracter le ha cambiado hasta tal punto que me ha pedido el divorcio. De momento he conseguido que detenga los tramites un tiempo, pero la veo convencida de llevarlo a termino. Ya no me soporta y dice q mi presencia la pone nerviosa. Hace ya 3 semanas que estoy durmiendo en casa de mis padres. Dice q ya no siente nada por mi. Tambien han aparecido "viejos fantasmas del pasado" que han irritado mas a mi mujer. No se que hacer. Afortunadamente me deja ver a mi hija un poco cada dia. Pero me siento como una visita incomoda mas que como un padre. Yo las quiero mucho a ambas, pero no se que hacer. Lo estoy pasando francamente mal. De momento estoy yendo a terapia con un psicologo. ¿Alguien puede ayudarme con algun consejo? ¿alguien ha pasado por algo parecido?. Gracias.

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir