Foro / Maternidad

Cambios de humor en el embarazo

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 15:02
M
meriem_10030470
8/2/10 a las 12:31

Hola a todas,

Ultimamente siento que mi humor ha cambiado, a menudo tengo malhumor y me enfado, sobretodo con mi marido por cosas muy tontas. No sé si esto es debido al embarazo o no. ¿A vosotras os pasa algo parecido? Decros que esta es mi segundo embarazo y en el anterior no sentí esto.
La verdad es que estoy preocupada porque quiero muchisimo a mi marido y quiero creer que los enfados son debidos a cambios de humor por el embarazo. Este bebé ha sido buscado y deseado por ambos.

Gracias por vuestra opinión. Espero sentirme mejor con vuestras contestaciones.

Ver también

T
tamari_6953574
8/2/10 a las 13:20

Exactamente lo mismo
me pasa lo mismo, tb es mi segundo embarazo y en el anterior no me pasó, yo creo que son las hormonas, yo no soporto nada y cualquier tontería que hace me cabrea hasta tal punto que hasta alguna vez he llorado de la rabia, para que veas, además por otro lado tengo la líbido por los suelos y me he comido la cabeza pensando a ver si la chispa se ha ido. Pero lo quiero un montón y no podria vivir sin el, ya se nos pasará cuando demos a luz, pero tenemos que ser mas comprensivas.

yo tb me siento mejor cuando veo que no soy la única, besos y si quieres algo ya sabes

M
meriem_10030470
8/2/10 a las 13:53
En respuesta a tamari_6953574

Exactamente lo mismo
me pasa lo mismo, tb es mi segundo embarazo y en el anterior no me pasó, yo creo que son las hormonas, yo no soporto nada y cualquier tontería que hace me cabrea hasta tal punto que hasta alguna vez he llorado de la rabia, para que veas, además por otro lado tengo la líbido por los suelos y me he comido la cabeza pensando a ver si la chispa se ha ido. Pero lo quiero un montón y no podria vivir sin el, ya se nos pasará cuando demos a luz, pero tenemos que ser mas comprensivas.

yo tb me siento mejor cuando veo que no soy la única, besos y si quieres algo ya sabes

Muchísimas gracias
Jo, es cierto que te sientes mucho mejor cuando ves que no eres la única, que la causa es el embarazo y no otra cosa como podías comenzar a pensar. Y también coincidimos en el estado de la líbido, últimamente no me apetece mucho y a diario estoy cansada y sólo stoy pensando en irme a dormir pronto. Asi que sólo nos queda el fin de semana... !!! Pero como dices, y estoy convencida, no es por falta de amor!! ni mucho menos!!
Muchas gracias por tus palabras, me han servido para sentirme mucho mejor y como gran apoyo y... casi se me saltan las lagrimas!!! Sí ... debe ser el embarazo

I
ines_5612193
8/2/10 a las 14:06

Estoy igual que tu....
Hola!!!
Yo me siento igual de enfadona por todo. además esta misma mñn ha venido mi suegra a ver la habitacion pintada del bebe y me ha dicho que no le gusta demasiado el color y me he puesto echa una fiera, le he dicho que si no le gusta que no venga a casa y que esta es mi casa y la pinto como me da la gana... Ella esta con depresion y la he echo llorar y al final hemos acabado las dos llorando abrazadas y pidiendonos perdon... Es un cielo conmigo y la quiero muchisimo, pero estoy notando que todo lo que dice referente a mi embarazo o cosas que compro, siempo¡re me molesta... Menos mal que es enfermera y comprande que son mis hormonas, pq yo no soy asi con ella... Ahora les toca aguantarnos!!!!!! jajajajaja...

M
meriem_10030470
8/2/10 a las 15:01
En respuesta a ines_5612193

Estoy igual que tu....
Hola!!!
Yo me siento igual de enfadona por todo. además esta misma mñn ha venido mi suegra a ver la habitacion pintada del bebe y me ha dicho que no le gusta demasiado el color y me he puesto echa una fiera, le he dicho que si no le gusta que no venga a casa y que esta es mi casa y la pinto como me da la gana... Ella esta con depresion y la he echo llorar y al final hemos acabado las dos llorando abrazadas y pidiendonos perdon... Es un cielo conmigo y la quiero muchisimo, pero estoy notando que todo lo que dice referente a mi embarazo o cosas que compro, siempo¡re me molesta... Menos mal que es enfermera y comprande que son mis hormonas, pq yo no soy asi con ella... Ahora les toca aguantarnos!!!!!! jajajajaja...

Me siento mucho mejor
Gracias por tu contestación. La verdad es que me siento mas tranquila.

Lo peor es que ayer por la tarde nos enfadamos por una idiotez mi marido y yo (que si cuando le llamo la atención por si compramos un muñeco de mickey que le gusta mucho a la niña, me contesta con malos gestos porque acababa de dejar de llorar la niña y no podía llamar la atención de ella con algo quele gustara, y yo le contesto mal y levantando la voz) cuando estabamos en el super y desde entonces no nos dirigimos la palabra. Eso es lo único que me hace sentir mal aún. Creo que el enfado durará un tiempo....

T
tamari_6953574
8/2/10 a las 15:02
En respuesta a meriem_10030470

Muchísimas gracias
Jo, es cierto que te sientes mucho mejor cuando ves que no eres la única, que la causa es el embarazo y no otra cosa como podías comenzar a pensar. Y también coincidimos en el estado de la líbido, últimamente no me apetece mucho y a diario estoy cansada y sólo stoy pensando en irme a dormir pronto. Asi que sólo nos queda el fin de semana... !!! Pero como dices, y estoy convencida, no es por falta de amor!! ni mucho menos!!
Muchas gracias por tus palabras, me han servido para sentirme mucho mejor y como gran apoyo y... casi se me saltan las lagrimas!!! Sí ... debe ser el embarazo

De nada guapa
la verdad es que a mi tb casi se me saltan las lágrimas de leerte, jolin, estamos muyyyy tontitas con esto del embarazo, parecemos nuevas jejejejeje.
Pues nada, lo dicho y a disfrutar del embarazo

Isanlu + Lucía 2 años y medio+ bebé 31+2

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook