Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
Y
yakov_8169966
10/10/12 a las 21:31

Hola chicas soy de Argentina y creo este espacio para las que estamos terminando con las pruebas de fertilidad y en camino a la IA, yo por lo pronto tendre mi primera IA a finales de Octubre, me gustaria compartir experiencias y sobre todo apoyarnos en este duro camino con final feliz para todas!!! Las que quieran sumarse sean de donde sean BIENVENIDAS!!!!

Ver también

Y
yakov_8169966
11/10/12 a las :23

Que bueno que te unas xikitita!!!!!
Por lo que veo tenemos casi la misma edad yo 33 y el mismo tiempo de busqueda es increible como pasa el tiempo ...mira con respecto a la histero te digo que yo me la hice y no me dolio nada!!! y mira que me habian dicho que era tremenda y tal pero a mi no me dolio nada de nada asi que tranquila que todo ira bien.

Que ya seas mami me imagino que es un alivio en parte aunque el deseo de tener otro supongo que sera el mismo tb, pero en fin que estoy segura que lo conseguiremos.

Lo mio seria primera IA dicen que es dificil en la primera pero yo tengo fe!!!

bueno ya nos iremos contando como vamos y esperando nuevas historias para hacer un superforo!!

Besotesssss

C
cisse_8097555
11/10/12 a las 10:38
En respuesta a yakov_8169966

Que bueno que te unas xikitita!!!!!
Por lo que veo tenemos casi la misma edad yo 33 y el mismo tiempo de busqueda es increible como pasa el tiempo ...mira con respecto a la histero te digo que yo me la hice y no me dolio nada!!! y mira que me habian dicho que era tremenda y tal pero a mi no me dolio nada de nada asi que tranquila que todo ira bien.

Que ya seas mami me imagino que es un alivio en parte aunque el deseo de tener otro supongo que sera el mismo tb, pero en fin que estoy segura que lo conseguiremos.

Lo mio seria primera IA dicen que es dificil en la primera pero yo tengo fe!!!

bueno ya nos iremos contando como vamos y esperando nuevas historias para hacer un superforo!!

Besotesssss

Me apunto tambien
Estoy empezando en este camino tan largo. os cuento q me tengo q operar para quitar las trompas y voy directa a fiv. los resultados de samgre hormonales salieron bien , y estamos a la espera d hacer seminograma para descartar q haya nada mas. asiq bueno seguro q este foro nos trae suert a todas. animo! we can!!

Y
yakov_8169966
11/10/12 a las 17:13

Bienvenida seryssas!!!
Buen dia chicas!!!! vamos que ya somos mas

bueno te deseo toda la suerte del mundo en tu operacion que saldra de 10 ya vas a ver y pasara rapido tb para que llegues a tu fiv, como decis este forito nos va a traer suerte ya veras-

Xikitita si ya la tengo encima la IA la verdad cuando uno piensa todo lo que pasa y el tratamiento se acerca es de no creer, aca en Argentina lo hago por privado, cuando tenga la fecha les aviso y tb los los pasos a seguir, en mi caso yo estoy ok y mi marido con bichitos un poquito flojos, pero los medicos nos dicen que podriamos embarazarnos igual de hecho perdi un embarazo hace años y estabamos juntos, en fin que el deseo de ser madre es cada dia mas fuerte y vamos a conseguirlo todas!!!

bueno chicas animo y a no caer nunca que cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestro positivo!!!!

les mando un beso enorme y nos mantenemos en contacto!!!



C
cisse_8097555
11/10/12 a las 17:32
En respuesta a yakov_8169966

Bienvenida seryssas!!!
Buen dia chicas!!!! vamos que ya somos mas

bueno te deseo toda la suerte del mundo en tu operacion que saldra de 10 ya vas a ver y pasara rapido tb para que llegues a tu fiv, como decis este forito nos va a traer suerte ya veras-

Xikitita si ya la tengo encima la IA la verdad cuando uno piensa todo lo que pasa y el tratamiento se acerca es de no creer, aca en Argentina lo hago por privado, cuando tenga la fecha les aviso y tb los los pasos a seguir, en mi caso yo estoy ok y mi marido con bichitos un poquito flojos, pero los medicos nos dicen que podriamos embarazarnos igual de hecho perdi un embarazo hace años y estabamos juntos, en fin que el deseo de ser madre es cada dia mas fuerte y vamos a conseguirlo todas!!!

bueno chicas animo y a no caer nunca que cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestro positivo!!!!

les mando un beso enorme y nos mantenemos en contacto!!!



Chicas
Marula espero q todo salga perfecto en tu primera ia, nos vas contando a ver q tal t va en cuanto empieces, y t mandaremos las mejores energias . xiquitita por lo q veo estamos las dos con pruebas, de momento a la par aunq yo con la operacion por medio, asiq tambien compartiremos experiencias.

Y
yakov_8169966
11/10/12 a las 17:41
En respuesta a cisse_8097555

Chicas
Marula espero q todo salga perfecto en tu primera ia, nos vas contando a ver q tal t va en cuanto empieces, y t mandaremos las mejores energias . xiquitita por lo q veo estamos las dos con pruebas, de momento a la par aunq yo con la operacion por medio, asiq tambien compartiremos experiencias.

Gracias por esa energia!!!
Vamos que yo les mando toda mi buena vibra a uds!!!
no importa en que instancia estemos porque para eso estamos aca para hacer mas llevadero este camino,y compartir todo los que nos pasa dia a dia...arriba esos animos que nosotras tambien lo lograremos!!!

Y
yun_6942566
13/10/12 a las :57

Hola xicas
yo tambien me uno soy de españa y estoy en espera para fiv,saludos y ke este post se yene de ++++++++++++

C
cisse_8097555
13/10/12 a las 10:44
En respuesta a yun_6942566

Hola xicas
yo tambien me uno soy de españa y estoy en espera para fiv,saludos y ke este post se yene de ++++++++++++

Bienvenida heidisa
Seguroq hacemos un gran grupo aki. es tu primera fiv?, ya terminast con todas las pruebas?. seguro q pronto empezamos todas ya.

C
cisse_8097555
13/10/12 a las 18:01

Q bien
Asi comparas con los mios. q los recogi hace dos viernes y todavia estoy pemdient d llevarselos al gine. espero q t salga todo biennn. ya nos contaras. estare pendient el lunes.

Y
yakov_8169966
13/10/12 a las 22:00

Buenassss
Q bueno xikitita te vas acercando cada vez mas al tratamiento me alegra mucho!!! y Seyssas tienes razon seguro este foro se llena de +++++++
Les cuento como voy, el martes me hago el ultimo analisis y la otra semana veo a mi gine para que me diga como empiezo el tratamiento con mi regla que me deberia llegar el 30 de octubre mas o menos asi que ojala todo de bien para empezar con la IA, que emocion!!!! aunque no haya tantas posibilidades en la primera yo pienso que tampoco es imposible, asi que ya les ire contando.
BIENVENIDA HEIDISA, espero te llamen pronto para tu fiv!!! aqui estaremos esperando para que nos cuentes como lo llevas.
Chicas les deseo que tengan un hermoso dia y a disfrutar el fin de semana.
muakkkkk

C
cisse_8097555
14/10/12 a las 12:05
En respuesta a yakov_8169966

Buenassss
Q bueno xikitita te vas acercando cada vez mas al tratamiento me alegra mucho!!! y Seyssas tienes razon seguro este foro se llena de +++++++
Les cuento como voy, el martes me hago el ultimo analisis y la otra semana veo a mi gine para que me diga como empiezo el tratamiento con mi regla que me deberia llegar el 30 de octubre mas o menos asi que ojala todo de bien para empezar con la IA, que emocion!!!! aunque no haya tantas posibilidades en la primera yo pienso que tampoco es imposible, asi que ya les ire contando.
BIENVENIDA HEIDISA, espero te llamen pronto para tu fiv!!! aqui estaremos esperando para que nos cuentes como lo llevas.
Chicas les deseo que tengan un hermoso dia y a disfrutar el fin de semana.
muakkkkk

Xiki
Xikitita a mi me hicieeon las pruebaa el dia 2 de regla. y en los mios si esta la prolactina, supongo q en los tuyos tmb estara, pues son las cosas normales. Tmb es muy importante q nivel t da el fsh. ya q es tu reserva ovarica. aunq al final ellos con medicacion hacen lo q quieren jajaja.
MArula tu ya mismi empiezas, q bien..con lo d quedart a la primera siempre sta la excepcion q rompe la regla, asiq quien sabe
besines y buen domingo.

X
xinru_7491366
14/10/12 a las 18:52

Hola, soy nueva tambien!
Que tal chicas? Yo soy de Madrid, llevo 14 meses de busqueda, nos estan haciendo pruebas y de momento esta todo bien... Esterilidad de origen desconocido parece que va a ser... Me queda solo la histerosalpingografia, me tocaba la semana que viene, pero se va a atrasar un mes porque no me hicieron un exudado que es necesario para hacer la prueba...
Me dijeron que si salia bien la histerosalpingografia me mandaban a IA y sino a FIV...me han dicho que la IA es viable porque soy joven (no se muy bien que tiene que ver)z

La verdad que es un rollo, al ser de origen desconocido cada mes tienes esperanzas... Y cada mes te desilusionas..

A ver si tenemos todas suerte!!

C
cisse_8097555
14/10/12 a las 20:19

Hola lara
Q gran grupito para compartir experiencias y aprender unas d laa otras y apoyarnos. me alegro q os hayan salido todas las pruebas bien. a veces simplemente tarda en llegar no se sabe pq, y como tu dices , es un chasco mes tras mes. pero bueno aqui estamos ya todas en el camino, asiq eso quiere decir q estamos mas cerca. .

C
cisse_8097555
14/10/12 a las 20:22

Por cierto lara,
Q es eso del exudado.a mi para la histero no me hicieron nada. fui el kinto dia d regla sin mas, y luego antibiotico para evitar una posible infeccion.

Y
yakov_8169966
14/10/12 a las 20:43
En respuesta a xinru_7491366

Hola, soy nueva tambien!
Que tal chicas? Yo soy de Madrid, llevo 14 meses de busqueda, nos estan haciendo pruebas y de momento esta todo bien... Esterilidad de origen desconocido parece que va a ser... Me queda solo la histerosalpingografia, me tocaba la semana que viene, pero se va a atrasar un mes porque no me hicieron un exudado que es necesario para hacer la prueba...
Me dijeron que si salia bien la histerosalpingografia me mandaban a IA y sino a FIV...me han dicho que la IA es viable porque soy joven (no se muy bien que tiene que ver)z

La verdad que es un rollo, al ser de origen desconocido cada mes tienes esperanzas... Y cada mes te desilusionas..

A ver si tenemos todas suerte!!

Bienvenida lara
Bueno estamos mas o menos igual por lo que lei, anda tranquila a la histero que no duele!!
Es verdad lo que decis porque uno siempre tiene esperanzas de que cada mes se produzca el milagrito, pero a no desesperar que estamos en el camino correcto para conseguir nuestro ++++ y llenemos este forito que abri de buenas noticias!!!
Espero que todas terminen muy bien este fin de semana y arranquemos con todo la semanita
Besos para todasssssssss muakkkkkkkkk

X
xinru_7491366
14/10/12 a las 21:24
En respuesta a cisse_8097555

Por cierto lara,
Q es eso del exudado.a mi para la histero no me hicieron nada. fui el kinto dia d regla sin mas, y luego antibiotico para evitar una posible infeccion.

Pues no se
Me llamaron para anular la cita porque no me lo habian hecho, en teoria me dijeron que es para ver si hay alguna infeccion o algo porque si te meten el contraste y hay infeccion lo pueden arrastrar hacia dentro y te pueden fastidiar... No se, el caso es que sin eso no me lo hacen, asi que a esperar mas. La verdad que ha llegado un punto que me da igual, creo que cuando se lleva tiempo buscando se pasan muchas fases y yo ahora estoy resignada, pasiva, cansada de tantas decepciones y ni me preocupa tardar mas o menos, cuando me la anularon me sento fatal pero es como que ya paso... Me dejo llevar y que sea lo que sea...
Cuando lo consigamos los vamos a valorar un montón!

X
xinru_7491366
14/10/12 a las 21:28
En respuesta a yakov_8169966

Bienvenida lara
Bueno estamos mas o menos igual por lo que lei, anda tranquila a la histero que no duele!!
Es verdad lo que decis porque uno siempre tiene esperanzas de que cada mes se produzca el milagrito, pero a no desesperar que estamos en el camino correcto para conseguir nuestro ++++ y llenemos este forito que abri de buenas noticias!!!
Espero que todas terminen muy bien este fin de semana y arranquemos con todo la semanita
Besos para todasssssssss muakkkkkkkkk

Graciasss
Muchas gracias guapa!! Ya nos iremos contando nuestras cositas!! Que es importante poder desahogarse y compartirlas con alguien. En mi caso solo saben que llevo buscando tanto tiempo mi marido y mis padres, pero no puedo contarles todo lo que me gustaria porque no les quiero preocupar y no quiero que mi marido piense que estoy obsesionada jeje.
Un beso

C
cisse_8097555
14/10/12 a las 21:35
En respuesta a xinru_7491366

Pues no se
Me llamaron para anular la cita porque no me lo habian hecho, en teoria me dijeron que es para ver si hay alguna infeccion o algo porque si te meten el contraste y hay infeccion lo pueden arrastrar hacia dentro y te pueden fastidiar... No se, el caso es que sin eso no me lo hacen, asi que a esperar mas. La verdad que ha llegado un punto que me da igual, creo que cuando se lleva tiempo buscando se pasan muchas fases y yo ahora estoy resignada, pasiva, cansada de tantas decepciones y ni me preocupa tardar mas o menos, cuando me la anularon me sento fatal pero es como que ya paso... Me dejo llevar y que sea lo que sea...
Cuando lo consigamos los vamos a valorar un montón!

Te entiendo
La espera es larga y pesada, pero no t desanimes, ya q como yo digo , si ya estamos con pruebas y demas, es el principio d un bonito fin. Animo wapa!

E
elise_8697558
15/10/12 a las 2:58

Hola chicas....
Soy nueva en esta foro, y espero ir conociendo sus historias poco a poco ya que compartimos la misma situación

E
elise_8697558
15/10/12 a las 3:20

Les cuento un poco de mi
Bueno he conversado antes con seryssas, ella sabe un poco de mi situación, tengo 25 años, soy casada y tengo un hermoso bebe de 4 años, y tengo una hermosa perrita bull dog soy de colombia, actualmente estudio, tengo un hermoso hogar, y pues recientemente sufri la perdida de dos bebes, uno hace un año con un embarazo ectopico, y el otro hace un mes con otro ectopico, por lo cual perdi mis dos trompas ya que eran anormales, asi que no me explico como tengo a mi hermoso hijo conmigo son las cosas de DIOS... soy privilegiada, y pues en el camino de darle un hermanito a mi gordo ocurrieron estas cosas, mi esposo me apoya mucho pero la verdad necesito mas de su apoyo el es muy frio en este sentido, no demuestra mucho y siento que yo estoy cargando sola con este dolor, el me ama pero le cuesta tocar este tema, solo me dice que sea fuerte y que lo seguiremos intentando, como ya no tengo trompas no podre concebir de forma natural, es por esto que la FIV es la opción que tengo, sinceramente en estos momentos no puedo acceder a ella, ya que aca en colombia eso no lo cubre las eps, es por aparte y esta en 15 millones de pesos a 20 millones de pesos, y pues en este momento no contamos con eso, y viendo que mi cuerpo tiene que sanar y tengo q estra bien emocionalmente mi esposo y yo hemos decidido hacerla o comenzar ese largo camino hasta el otro año, les cuento que ando super enferme creo que es ansiedad, vivo con mareos nauseas dolores de cabeza, me siento pesimo, yo creo que eso se debe a todo lo que estoy viviendo ultimamente pues no he podido desahogarme con nadie, y esto es demasiado dolor, gracias porque siento que de alguna forma compartimos situaciones que duelen les mando un beso y espeor que las cosas se les vayan dando y pronto tengan un positivo pero en perfectas condiciones... DIOS las bendiga

C
cisse_8097555
15/10/12 a las 10:19
En respuesta a elise_8697558

Les cuento un poco de mi
Bueno he conversado antes con seryssas, ella sabe un poco de mi situación, tengo 25 años, soy casada y tengo un hermoso bebe de 4 años, y tengo una hermosa perrita bull dog soy de colombia, actualmente estudio, tengo un hermoso hogar, y pues recientemente sufri la perdida de dos bebes, uno hace un año con un embarazo ectopico, y el otro hace un mes con otro ectopico, por lo cual perdi mis dos trompas ya que eran anormales, asi que no me explico como tengo a mi hermoso hijo conmigo son las cosas de DIOS... soy privilegiada, y pues en el camino de darle un hermanito a mi gordo ocurrieron estas cosas, mi esposo me apoya mucho pero la verdad necesito mas de su apoyo el es muy frio en este sentido, no demuestra mucho y siento que yo estoy cargando sola con este dolor, el me ama pero le cuesta tocar este tema, solo me dice que sea fuerte y que lo seguiremos intentando, como ya no tengo trompas no podre concebir de forma natural, es por esto que la FIV es la opción que tengo, sinceramente en estos momentos no puedo acceder a ella, ya que aca en colombia eso no lo cubre las eps, es por aparte y esta en 15 millones de pesos a 20 millones de pesos, y pues en este momento no contamos con eso, y viendo que mi cuerpo tiene que sanar y tengo q estra bien emocionalmente mi esposo y yo hemos decidido hacerla o comenzar ese largo camino hasta el otro año, les cuento que ando super enferme creo que es ansiedad, vivo con mareos nauseas dolores de cabeza, me siento pesimo, yo creo que eso se debe a todo lo que estoy viviendo ultimamente pues no he podido desahogarme con nadie, y esto es demasiado dolor, gracias porque siento que de alguna forma compartimos situaciones que duelen les mando un beso y espeor que las cosas se les vayan dando y pronto tengan un positivo pero en perfectas condiciones... DIOS las bendiga

Bienvenida pocahontas
ya veras como aqui t sintes arropada, y un gran desahogo para pasar esos momentos dificiles. el tiempo pasa rapido y cnd t quieras dar cuenta estaras camino d tu sueno. y bueno la actitud d los hombres frent a esto, coincidimos muchas, siempre somos nosotras las q soportamos casi todo el peso, aunq ellos lo intentan hacer lo mejor q pueden. .asiq mucho animo para ti e intenta pensar en positivo.

X
xinru_7491366
15/10/12 a las 13:27

Pruebas
Pues nada, que hoy llame al hospital para pedr cita para el exudado y la histerosalpingografia y me han dado para el 30 hacer el exudado y el 16 de noviembre la histerosalpingografia... Asi que al siguiente ciclo ya me lo hacen y nos dicen a ver lo que me tienen que hacer... Que largo se hace... Como hay que esperar a que baje la regla... A mi me bajo el sabado, pero como me tienen que hacer el exudado no da tiempo ya para este ciclo... Pero bueno, a lo mejor hay suerte y justo me quedo este mes y no hace falta hacerla... Jeje tengo mucha fe jaja, pero nunca se sabe!!

De todas formas eso es por la SS, por privado voy el viernes para que vea el gine todos los resultados y a ver que opina, que no está de más una segunda opinión!!

X
xinru_7491366
15/10/12 a las 15:36

Mirala
Que apañada y organizada jajaja, la verdad es que asi es mejor! Que sino es un lio.
Y mira, viendolo asi todo juntito estamos casi todas menos marula pendientes de algo, esperando que nos hagan tal o cual cosa,.. Y este tiempo aunque seanpoco se hace taaaan largo!!!

Un beso!

Y
yakov_8169966
15/10/12 a las 16:32
En respuesta a xinru_7491366

Mirala
Que apañada y organizada jajaja, la verdad es que asi es mejor! Que sino es un lio.
Y mira, viendolo asi todo juntito estamos casi todas menos marula pendientes de algo, esperando que nos hagan tal o cual cosa,.. Y este tiempo aunque seanpoco se hace taaaan largo!!!

Un beso!

Q bien hay listita!!
chicas me encanta lo organizada que estamos y que bueno q xiki se ocupe de la listita ya que yo seria un lio con eso jejeje me anima saber que este grupo esta organizado y con buena energia!!!!
Yo mañana tengo mi ultimo analisis no se me pasa mas el tiempooo quiero q sea fin de mes ya! Ademas nos deberia salir todo bien para empezar con la IA asi que les pido piensen en positivo por mi asi todo me sale bien!!
POCAHONTAS BIENVENIDA!!! mira la verdad que cuando abri el foro pense precisamente en lo que decis un lugar donde podamos compartir nuestras historias,es muy duro el camino de hecho uno siempre intenta ocultar lo q pasa para que nuestro entorno no se entere, en mi caso lo sabe mi familia nada mas, pero dejame decirte que con nosotras podras descargar y contarnos absolutamente todo lo que te pasa que aqui estaremos para darte animos porque de una manera u otra todas estamos en la misma, tengo la suerte de que se hayan sumado chicas divinas que le dan vida al forito asi que aqui nos tienes vale?(asi dicen uds) jajaja yo me adapto no hay problema.
buenos chiquis les mando un beso enorme y a seguir para adelante... para atras ni para tomar fuerzas!!!
muakkkkkkk

Y
yun_6942566
15/10/12 a las 18:52

Hola xicas
que tal,que alegria vaya foro tenemos que bien asi sabemos todas como vamos en la lista,bueno pues os hablo un poco de mi y asi ya me vais conociendo mejor,ok,pues yo yevo 4 años intentando quedar embarazada,y como veiamos ke no venia hace 3 años fuimos al medico de la s.s ayi nos ham hecho unos analisis completos salieron bien,citologia tambien bien,seminograma un poco lentos en movilidad y una histeroscopia y me quitaron 2 pilipos pequeños,y ya me apuntaron para fiv pero ay una larga lista de espera de 2 años un poco deseperante,yo mientras tanto creo que venga un milagrito y me regala la cosa mas bonita que es un bebe,bueno ya sabeis mas de mi yo os mando mucho animo que se que lo vamos a conseguir porque ahora ay muchos adelantos arriba xicas y suerte

Y
yun_6942566
15/10/12 a las 19:01

Xicas
animarnos unas a otras,pocahontas muchos animos veras como todo va a salir bien,besos xicas ay que contenta estoy de estar todas aqui las que estamos y las que se unan vienvenidas

X
xinru_7491366
15/10/12 a las 20:41
En respuesta a yun_6942566

Xicas
animarnos unas a otras,pocahontas muchos animos veras como todo va a salir bien,besos xicas ay que contenta estoy de estar todas aqui las que estamos y las que se unan vienvenidas

Heidisa
Wapa! O sea que te mandan a FIV porque tienes todo bien? O porue son un poco lentos los espermas?
Te puedo preguntar de donde eres?
Yo tambien voy por la SS porque aunque tengo seguro privado sale por una pasta y la verdad que los dos trabajamos y eso pero no nos sobra para ahorrar nunca jaja. de todas dormas Creo que me voy a dar de baja de adeslas porque es una pasta y casi no lo usamos...

Si que es cierto que dos años de espera desesperan a cualquiera, pero no queda otra que tener paciencia!!!

Un beso wapa!

C
cisse_8097555
16/10/12 a las 11:06

Me encanta!
esa listita que se ha currado xikitita, espero que se vaya agrandando y sobre todo que llegue el momento de poner el apartado de positivos. seguro q el titulo de este post nos trae suerte a todas. .
bueno yo esta semana trabajo de turno de tarde asiq aunque no escriba, os leo desde el movil.

xikitita pensaba que te daban los resultados de los analisis ayer, y yo esperando jajaja.

marula suerte hoy con tus analisis, espero que salga todo bien, y empieces con tu IA, seras la primera en empezar tratamiento.

heidisa la verdad q por la SS se hace eterno, yo con 38 años no puedo esperar tanto tiempo, asiq todos los ahorros para el privado, q bien lo vale. con suerte te quedas antes y no t hace falta. jejeje.

lara la verdad que con eso de que nos tenemos q hacer las pruebas x dias del mes, entre una cosa y otra va pasando el tiempo y es verdad q se hace eterno. pero bueno, paciencia.

pocahontas

C
cisse_8097555
16/10/12 a las 11:14

Me encanta!
esa listita que se ha currado xikitita, espero que se vaya agrandando y sobre todo que llegue el momento de poner el apartado de positivos. seguro q el titulo de este post nos trae suerte a todas. .
bueno yo esta semana trabajo de turno de tarde asiq aunque no escriba, os leo desde el movil.

xikitita pensaba que te daban los resultados de los analisis ayer, y yo esperando jajaja.

marula suerte hoy con tus analisis, espero que salga todo bien, y empieces con tu IA, seras la primera en empezar tratamiento.

heidisa la verdad q por la SS se hace eterno, yo con 38 años no puedo esperar tanto tiempo, asiq todos los ahorros para el privado, q bien lo vale. con suerte te quedas antes y no t hace falta. jejeje.

lara la verdad que con eso de que nos tenemos q hacer las pruebas x dias del mes, entre una cosa y otra va pasando el tiempo y es verdad q se hace eterno. pero bueno, paciencia.

pocahontas q tal estas hoy, espero que poco a poco t vayas animando, esto es una lucha continua. te mando un abrazo fuerte.

Bueno pues ayer pedimos cita para ir mañana al seminograma, asique a las 10 tenemos q estar alli, a ver si nos dan los resultados prontito.

por cierto, propongo que xikitita suba la lista al principio, y escribir debajo de ella siempre, asi siempre estara a la vista. si os parece bien.

pues nada un beso a todas, y...un dia menos para el positivo!

Y
yakov_8169966
16/10/12 a las 17:25

Al final ia para noviembre
Chicas me pasaron la IA para noviembre porque los ultimos resultados demoran mas de lo previsto asi que un mes mas un bajonnn pero bueno tratare de no bajonearme! XIKI si podes cambiame en la listita la fecha!!! me dio una bronca hoy cuando me entere porque esto de esperar me pone de mal humor por suerte mi marido me da mucho animo y enseguidita se me pasa pero bue que le vamos a hacer!!
Espero chiquis tengan un hermoso dia y uds si esten bien animaditas porque se lo merecen!!!
besos para todasssssssssss

Y
yun_6942566
16/10/12 a las 18:08

xicas
que tal estais,marula fuerzas si noviembre esta aqui detras de la esquina yo veo que este forito nos va a ayudar mucho y sobre todo que se llene de positivos.chicas yo tengo la regla muy irregula vamos muy mal,y he visto por aqui por internet que el aceite de onagra te regula la regla ¿chicas que pensais ustedes?

X
xinru_7491366
16/10/12 a las 19:28
En respuesta a yun_6942566

xicas
que tal estais,marula fuerzas si noviembre esta aqui detras de la esquina yo veo que este forito nos va a ayudar mucho y sobre todo que se llene de positivos.chicas yo tengo la regla muy irregula vamos muy mal,y he visto por aqui por internet que el aceite de onagra te regula la regla ¿chicas que pensais ustedes?

Onagra
Yo no lo tomo ni me lo planteo porque soy muy regular, pero por lo que he leido parece ser muy bueno. He visto que ahora lo venden en el mercadona... Por probar.. Daño no te va a hacer..

X
xinru_7491366
16/10/12 a las 19:36
En respuesta a yakov_8169966

Al final ia para noviembre
Chicas me pasaron la IA para noviembre porque los ultimos resultados demoran mas de lo previsto asi que un mes mas un bajonnn pero bueno tratare de no bajonearme! XIKI si podes cambiame en la listita la fecha!!! me dio una bronca hoy cuando me entere porque esto de esperar me pone de mal humor por suerte mi marido me da mucho animo y enseguidita se me pasa pero bue que le vamos a hacer!!
Espero chiquis tengan un hermoso dia y uds si esten bien animaditas porque se lo merecen!!!
besos para todasssssssssss

Jo
Yo te entiendo, me atrasaron la histerosalpingografia.. Me llamaron el mismo dia que tenia cita el mes pasado porque faltaba el exudado.. Y menudo berrinche me cogi (llorando y todo) la gente no lo entiende, pero para mi era retrasar todo dos meses por culpa de los medicos.

Luego lo piensas y un mes o dos mas no es nada... Y si no se puede hacer nada, hay que animarse y tener paciencia, no nos queda otra..

Y
yakov_8169966
16/10/12 a las 20:38

Xiki heidi lara gracias por los animos
Que lindo grupito se esta armando!! Y si un mes despues de tantos años de busqueda se que no es nada pero me puso de bajon igual, ahra ya lo asimile, gracias!!!
Heidi te recomiendo que lo consultes y yo tb escuche que servia pero vamos con probar no perdemos nada y hasta por ahi ayudas a que todo se regule!!!
Xiki que bueno lo que dices tal vez tenga que ser asi y tenga que tener un bb en la misma fecha que vos!!
Lara es verdad uno piensa que para ellos los medicos uno o dos meses no es nada pero para nosotras es fatal jejeje
Bueno mis compañeritas de lucha cada dia estamos mas cerca de nuestro sueño vamos que lo lograremos!!!

C
cisse_8097555
17/10/12 a las 11:58

De vuelta
Bueno pues acabamos d volver del seminograma, y nos han dado cita con el gine para el martes por la tarde, ya con los resultados d todo y a ver q tal. la verdad q estoy un poco d los nervios, ya con lo mio tenemos bastante asiq espero q sus bichines esten bien, aunq el dice q ha salido poca muestra con los nervios, pero bueno supongo q lo important sera la calidad y no la cantidad.
respecto a la onagra dicen q es muy bueno para todo, t regula la regla, mejora la calidad ovarica, aporta vitaminas, y mas cosas q no me acuerdo, asiq nunca esta d mas, yo tb estaba pensando en probar las del mercadona...
marula, noviembre esta a la vuelta d la esquina, asiq animo wapa.
a las demas les mando un beso y ya sabeis, un dia menos para el positivo!.

X
xinru_7491366
17/10/12 a las 13:36
En respuesta a cisse_8097555

De vuelta
Bueno pues acabamos d volver del seminograma, y nos han dado cita con el gine para el martes por la tarde, ya con los resultados d todo y a ver q tal. la verdad q estoy un poco d los nervios, ya con lo mio tenemos bastante asiq espero q sus bichines esten bien, aunq el dice q ha salido poca muestra con los nervios, pero bueno supongo q lo important sera la calidad y no la cantidad.
respecto a la onagra dicen q es muy bueno para todo, t regula la regla, mejora la calidad ovarica, aporta vitaminas, y mas cosas q no me acuerdo, asiq nunca esta d mas, yo tb estaba pensando en probar las del mercadona...
marula, noviembre esta a la vuelta d la esquina, asiq animo wapa.
a las demas les mando un beso y ya sabeis, un dia menos para el positivo!.

Wapa
No te preocupes por lo de poca cantidad, mi marido dijo lo mismo y luego estaba bien de cantidad, lo que pasa que en un bote parece que es menos, porque él decía: jo, ha sido tan poco que seguro que me dicen que lo tengo que repetir... Estaba super agobiado por eso.
Y estaba bien!

A ver que te dicen! Que tengas suerte y nos vas contando eh??

Un besito

Y
yun_6942566
17/10/12 a las 16:03

Hola chicas
que tal,seryssas la cantidad no importa por que por los nervios no sale tampoco mucho lo que importa es la calidad que sean buenos y la movilidad que no sean lentos,aver que te dicen el martes,ami marido le dijeron que la calidad no es mala pero la movilidad es lenta,me apuntaron a fiv directamente esque tampoco me esplicaron nada por que ami no se que me pasa yo tengo mala regularizacion de regla pero no se,me apuntaron y la esperanza que me dieron es que hay 2 años de espera,no se que me quedria decir si no me dijo vete por la privada que aqui no vas acer nada no se pero paciencia chicas paciencia,

E
elise_8697558
18/10/12 a las 3:32

Gracias chicas por ser tan amables...
hola marula791, heidisa, seryssas, xikitita80, les mando muchos animos para que sigan adelante en la busquedad del positivo, por ahora no creo que pueda cceder a mi FIV por muchas razones primero quiero sanar espiritualmente les cuento que ando muy ansiosa y nose me siento muy mal, creo que voy a necesitar de medicación para atenuar estos sintomas tan feos, pero me siento feliz de ver que cada una de ustedes estan tan cerca de cumplir sus sueños.... que dicha la comparto ...las tendre en mis oraciones y le pedire mucho a DIOS que las ayude y las guie en este camino tan dificil... recuerden que mayor es la recompensa cuando mas dificil se pone el camino..... besos a todas se les quiere de gratis jijiji

C
cisse_8097555
18/10/12 a las 11:08

Gracias
Chicas,la verdad q me tranquiliza q me digais q es normal la cantidad, pq sobre todo el venia un poco chof.
pocahontas, intenta recuperarte ya q lo principal es q tu estes bien, estando con fuerzas las cosas se ven d otra manera. asiq animo y lucha x lo q quieres.
heidisa, ntonces vas a ir x privado o vas a esperar a q t llamen d la ss?.
tengo una duda a ver si alguna sabeis, si me operan las trompas x privado y necesitara baja, mi medico de cabecera tiene obligacion d darmela o se puede negar x no haberlo hecho x la ss?.
bueno chicas, un besito a todas, y....un dia menos!.

X
xinru_7491366
18/10/12 a las 13:29
En respuesta a cisse_8097555

Gracias
Chicas,la verdad q me tranquiliza q me digais q es normal la cantidad, pq sobre todo el venia un poco chof.
pocahontas, intenta recuperarte ya q lo principal es q tu estes bien, estando con fuerzas las cosas se ven d otra manera. asiq animo y lucha x lo q quieres.
heidisa, ntonces vas a ir x privado o vas a esperar a q t llamen d la ss?.
tengo una duda a ver si alguna sabeis, si me operan las trompas x privado y necesitara baja, mi medico de cabecera tiene obligacion d darmela o se puede negar x no haberlo hecho x la ss?.
bueno chicas, un besito a todas, y....un dia menos!.

Baja
Antes no ponian pegas, llevabas el informe y te la daban. Supongo que seguiraigual.

Y
yakov_8169966
18/10/12 a las 16:48
En respuesta a elise_8697558

Gracias chicas por ser tan amables...
hola marula791, heidisa, seryssas, xikitita80, les mando muchos animos para que sigan adelante en la busquedad del positivo, por ahora no creo que pueda cceder a mi FIV por muchas razones primero quiero sanar espiritualmente les cuento que ando muy ansiosa y nose me siento muy mal, creo que voy a necesitar de medicación para atenuar estos sintomas tan feos, pero me siento feliz de ver que cada una de ustedes estan tan cerca de cumplir sus sueños.... que dicha la comparto ...las tendre en mis oraciones y le pedire mucho a DIOS que las ayude y las guie en este camino tan dificil... recuerden que mayor es la recompensa cuando mas dificil se pone el camino..... besos a todas se les quiere de gratis jijiji

Buenos dias chiquis!!!
Sery por si te sirve de algo la primera vez que mi esposo se hizo la prueba( y mira que ya llevamos 5) pero la primera vez me decia que le daba verguenza porque era muy poco peeero la verdad es que siempre se repetia y era poco, en realidad quedate mas que tranquila que es es normal te lo digo por experiencia.
Xiki no hay problema yo no se cambiar la lista quedara asi!! si alguien sabe que nos de una manito
Pocahontas te entiendo perfectamente pero quiero que sepas que todas pasamos por crisis por lo menos hablo por mi, yo me he sentido bastante frustrada pero para eso estamos aqui para ayudarte en todo el tiempo que te haga falta esperar, yo hace muuucho que estoy con esto y ni siquiera empece el tratamiento,tomate el tiempo que necesites,descansa pero no pierdas la fe que Dios te va a recompensar, lo que tenemos
que asimilar es que los tiempos de El no son iguales a los nuestros, pero que va a llegar el momento de tu FIV y tu positivo de eso estoy segura, ANIMO LINDA.
Yo sigo tachando los dias nomas jejeje no tengo novedades, les mando un beso enorme y que tengan un hermosos dia

Y
yun_6942566
18/10/12 a las 17:18

chicas
que tal como yevan el dia,bien ¿verdad?,pero siempre tenemos en la cabecita esa cosita ,pocahontas muchos animos ay que tener fe y tirar pa lante ya se que ay dias de todos y momentos de tristeza pero la fe nunca se pierde,si aflojamos va a ser tiempo perdido vamos a por ello,venga suerte no te desanimes veras como todo yega,estoy pensando que de momento voy a comprar en el mercadona las capsulas de aceite de onagra aver si me mueve los ovulos ja jaaa y se que da alguno en la tripita,ja jaa,besos chicas y animo pocahontas ANIMO PA LANTE,

M
manoj_5529366
18/10/12 a las 17:27

Me uno
Ahorita mismo estoy con los,parches ya que los vamos a buscar con embriones congelados, estoy nerviosa!, pero al mismo tiempo emocionada, ya este sabado tengo la trasferencia, solo que me encantaria que nos recomendaramos alimentos prhibidos y permitidos, para que se logren y se agarren bien los bebes, me han dicho que fuera ajo ya que es un estimulante para la creacion de coagulos, la leche ya que en los primeritos dias de gestacion la leche le puede pasar al futuro bebe alergias, no mariscos, cafeina y chocolate. Porfis que mas les han recomendnado a ustedes ya que van en camino tambien. mucha suerte atodas y escribanmen a mi correo electronico les are llegar una bonita imagen. aracelygimenez@yahoo.com.mx

D
doa_10046063
18/10/12 a las 20:43

Primera inseminacion
soy nueva en este foro, en verdad es la primera vez que escribo en un foro...mi historia es la siguiente, hace una semana me hice la inseminacion artificial y el primer dia me bajo un liquido extrano tuve dolores el primer dia, el segundo dia los dolores fueronmenorando , el tercer dia no tuve dolor pero si unas manchas extranas, ahora desde hace dos dias me baja unas manchas amarillas, despues marroncitas claras, no se si sera porque quizas no ha funcionado la inseminacion, o quizas ya me toca que venga el periodo. estoy positiva pero hay dias en que me desespero y quiero salir ya embarazada, leo tantos cosas en internet...el otro dia converse con mi esposo y hemos decidido que no mas inseminaciones, hablaremos con la doctora y que me hagan de una vez la FIV , pero he leido que uno puede hacerse varias inseminaciones, eso es lo que no quiero, pasar otra vez por lo mismo. tengo una pregunta , el doctor obliga a hacerte otras inseminaciones o es decision de uno hacerselas, porque quizas la doctora aqui en alemania me diga que no me hara la fiv sin antes hacerme otras inseminaciones?
saludos a todas

C
cisse_8097555
19/10/12 a las 11:11

Estre y araceli
Bienvenidas a las dos chicas, este gran dorito va aumentando de grandes ilusiones y seguro de muchos positivos.
estre lo d el manchado muchas veces es de implantacion, muchas mujeres les pasa cuando el embrion se agarra al utero asiq no pierdas la esperanza si no hay regla. Ya mismo tendras q hacert la prueba a ver si es positivo asiq paciencia y espero q sea q si.
araceli mañana transferencia, q bien, q cerquita lo tienes, ya nos contaras q tal t va y como llevas los dias de espera.
a las demas mucho animo y fuerza que ya nos queda un dia menos, jejeje, ya es viernes, fin d semanaaaaa, buen dia a todas chicas!.

M
manoj_5529366
19/10/12 a las 19:52
En respuesta a cisse_8097555

Estre y araceli
Bienvenidas a las dos chicas, este gran dorito va aumentando de grandes ilusiones y seguro de muchos positivos.
estre lo d el manchado muchas veces es de implantacion, muchas mujeres les pasa cuando el embrion se agarra al utero asiq no pierdas la esperanza si no hay regla. Ya mismo tendras q hacert la prueba a ver si es positivo asiq paciencia y espero q sea q si.
araceli mañana transferencia, q bien, q cerquita lo tienes, ya nos contaras q tal t va y como llevas los dias de espera.
a las demas mucho animo y fuerza que ya nos queda un dia menos, jejeje, ya es viernes, fin d semanaaaaa, buen dia a todas chicas!.

Si pero me quede preocupada
resulta que estoy con una serie de hormonas que si los parches, estradiol, doxy, prednisone, etc. pero resulta que ayer me estaba enefermando un poco muchisimas flemas y un poco de voz ronca, y me atrevi a tomarme una pastilla para cortar cualquier infeccion, y se que la regue muy feo, pero ya no habia manera de hablarle a mi medico y consultar, y resulta que hoy pregunte y me dijeron que no me tomara nada si no me va secar todo el medicamento que me estoy tomando. hay chicas estoy muy asustada. por favor rezen para que no me pase nada y que a mis futuors bebitos se se queden conmigo.

M
manoj_5529366
19/10/12 a las 19:53
En respuesta a cisse_8097555

Estre y araceli
Bienvenidas a las dos chicas, este gran dorito va aumentando de grandes ilusiones y seguro de muchos positivos.
estre lo d el manchado muchas veces es de implantacion, muchas mujeres les pasa cuando el embrion se agarra al utero asiq no pierdas la esperanza si no hay regla. Ya mismo tendras q hacert la prueba a ver si es positivo asiq paciencia y espero q sea q si.
araceli mañana transferencia, q bien, q cerquita lo tienes, ya nos contaras q tal t va y como llevas los dias de espera.
a las demas mucho animo y fuerza que ya nos queda un dia menos, jejeje, ya es viernes, fin d semanaaaaa, buen dia a todas chicas!.

Si pero me quede preocupada
resulta que estoy con una serie de hormonas que si los parches, estradiol, doxy, prednisone, etc. pero resulta que ayer me estaba enefermando un poco muchisimas flemas y un poco de voz ronca, y me atrevi a tomarme una pastilla para cortar cualquier infeccion, y se que la regue muy feo, pero ya no habia manera de hablarle a mi medico y consultar, y yo segun para que no me de ningua infeccion, por que si tenemos alguna infeccion pues no hay embarazo, y resulta que hoy pregunte y me dijeron que no me tomara nada si no me va secar todo el medicamento que me estoy tomando. hay chicas estoy muy asustada. por favor rezen para que no me pase nada y que a mis futuors bebitos se se queden conmigo.

C
cisse_8097555
20/10/12 a las 17:13
En respuesta a manoj_5529366

Si pero me quede preocupada
resulta que estoy con una serie de hormonas que si los parches, estradiol, doxy, prednisone, etc. pero resulta que ayer me estaba enefermando un poco muchisimas flemas y un poco de voz ronca, y me atrevi a tomarme una pastilla para cortar cualquier infeccion, y se que la regue muy feo, pero ya no habia manera de hablarle a mi medico y consultar, y yo segun para que no me de ningua infeccion, por que si tenemos alguna infeccion pues no hay embarazo, y resulta que hoy pregunte y me dijeron que no me tomara nada si no me va secar todo el medicamento que me estoy tomando. hay chicas estoy muy asustada. por favor rezen para que no me pase nada y que a mis futuors bebitos se se queden conmigo.

Araceli
No debes tomar ningun tipo de medicacion a tu aire zin consultar a tu medico, cuanto menos sin saber si estas embarazada o no. Lo q tu llamas infeccion podrian ser incluso sintomas de embarazo, hay mujeres q notan como si estuvieran resfriadas, asiq no hagas esas cosas mujer.
bueno chicas, buen sabado a todas , yo hoy voy d cumpleaños asiq nada, un beso chicas.

C
cisse_8097555
22/10/12 a las 21:57

Chicasss
Q tal, como va la cosa, esta esto muy paraito, q no decaigaaa jajaj. araceli q tal fue el sabado con la transferencia. estre y tu q tal vas con las manchas q tenias, te hiciste prueba ya?.
bueno y las demas q tal, a la espera cada una de sus cosas no...bueno pues yo mañana al gine por la tarde con todas las pruebas, a ver si va bien todo, y empiezo a ver para cuando me opero. bueno pues mañana os cuento, un abrazo a todas chicas!.

Y
yakov_8169966
22/10/12 a las 22:19
En respuesta a cisse_8097555

Chicasss
Q tal, como va la cosa, esta esto muy paraito, q no decaigaaa jajaj. araceli q tal fue el sabado con la transferencia. estre y tu q tal vas con las manchas q tenias, te hiciste prueba ya?.
bueno y las demas q tal, a la espera cada una de sus cosas no...bueno pues yo mañana al gine por la tarde con todas las pruebas, a ver si va bien todo, y empiezo a ver para cuando me opero. bueno pues mañana os cuento, un abrazo a todas chicas!.

Hola chicas!!!
Como estan?? me imagino que cada una con sus tareas, yo aca tratando de despejar la cabeza que no es cosa facil!!!
Sery muchos exitos con tu gine!!! despues nos cuentas..
A las demas les dejo un beso enorme y espero novedades de uds.
Vamos que cada día estamos mas cerca de nuestro POSITIVO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram