Foro / Maternidad

Camisones hospital y otras dudas

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 21:51
M
mele_5629872
25/10/07 a las 11:13

Hola a todas,
soy una mami de enero (fecha oficial 10 de enero), nueva en el foro, así que supongo ya habreis hablado de este tema pero como no veo ningún mensaje sobre ello, ahí va mi duda: tengo que dar a luz en un hospital privado y tengo que llevar los camisones. He leido en revistas de embarazo que han de ser abiertos para poder dar el pecho (que me gustaría si puedo)....pero dónde encuentro camisones así? han de ser de verano igual por la calefacción del hospital??? Vivo en Valencia, si alguna me podeis ayudar...sólo he visto en Prenatal algunos, totalmente de verano y la verdad parecían un poco de abuela.....Si alguna me podeis ayudar, os lo agradeceré.
Tampoco soy muy experta en el uso de los foros en internet, como me puedo agregar a la lista de mamis de enero???
Y ya x ultimo, pero no menos importante, si hay más mamis de valencia por aquí, me gustaría conoceros....(sean de enero, de febrero o del año catapum!). La verdad no tengo amigas con peques o embarazadas por aquí y me siento un poquito sola....me gustaría mucho tener alguna amiga con quien compartir estas cositas que nos pasan...
Bueno un beso a todas.
Ah, y me llamo Marga

Ver también

G
ganna_5642877
25/10/07 a las 11:24

Hola
hola marga bienvenida!!
ya nos iras conociendo a todas poco a poco.
Lo de agregarte a la lista nada contestas alli poniendo tu nick tu fpp (fecha prevista parto) y si ya sabes lo que llevas pues eso y si sabes el nombre también y ya te añaden.
Lo de los camisones yo vi un par en el corte ingles que tenian botones hasta la cintura, preciosos no eran... pr tampoco eran de abuela.

y bueno soy de mallorca pero pa lo que necesites.

Un beso
bdes+isaac 29+1

A
an0N_852351599z
25/10/07 a las 11:31
En respuesta a ganna_5642877

Hola
hola marga bienvenida!!
ya nos iras conociendo a todas poco a poco.
Lo de agregarte a la lista nada contestas alli poniendo tu nick tu fpp (fecha prevista parto) y si ya sabes lo que llevas pues eso y si sabes el nombre también y ya te añaden.
Lo de los camisones yo vi un par en el corte ingles que tenian botones hasta la cintura, preciosos no eran... pr tampoco eran de abuela.

y bueno soy de mallorca pero pa lo que necesites.

Un beso
bdes+isaac 29+1

Camisones
Yo tb estoy en la búsuqueda de camisones. EL otro día me probé unos en el Corte Inglés (yo tb vivo en Mallorca) y q depre!!! parecían de mi abuela. Horribles. Los de Prenatal aparte de q no me gustan los encontré muy caros!!!
Voy a probar en C&A. Allí hay mucha variedad...espero tener suerte. En casa sólo tengo pijamas y si por casualidad tuviera q ir antes a la clinica...ayyy..no tengo q ponerme!
Saludos!
G.

X
xiyan_5340814
25/10/07 a las 11:36

Hola marga
yo vivo en valencia,y tb dare a luz en una clinica privada , yo me he comprado uno en kiabi, es mas moderno , no tiene botones, pero tiene como unas aberturas para darle el pecho.

M
mele_5629872
25/10/07 a las 12:06

Gracias
gracias chicas a todas... probaré en Kiabi a ver que tal, (sí los de prenatal eran caretes)
A María de Valencia...en que hospital vas a dar a luz? yo en el Consuelo (iba a ser en el 9 de oct, pero el gine se ha "mudado" de hospital....la verdad no tengo referencias del Consuelo...

G
ganna_5642877
25/10/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_852351599z

Camisones
Yo tb estoy en la búsuqueda de camisones. EL otro día me probé unos en el Corte Inglés (yo tb vivo en Mallorca) y q depre!!! parecían de mi abuela. Horribles. Los de Prenatal aparte de q no me gustan los encontré muy caros!!!
Voy a probar en C&A. Allí hay mucha variedad...espero tener suerte. En casa sólo tengo pijamas y si por casualidad tuviera q ir antes a la clinica...ayyy..no tengo q ponerme!
Saludos!
G.

Hola
pues no había pensado en cya!! seguro que alli tienen algo. Yo lo tengo por SS pero es que la bata esa que te dan si le tengo que dar el pecho cuando hay visita se me va a ver todo, porque se abrocha en el cuello y me da apuro estar ahí en top less.

un beso
bdes

X
xiyan_5340814
25/10/07 a las 13:37
En respuesta a mele_5629872

Gracias
gracias chicas a todas... probaré en Kiabi a ver que tal, (sí los de prenatal eran caretes)
A María de Valencia...en que hospital vas a dar a luz? yo en el Consuelo (iba a ser en el 9 de oct, pero el gine se ha "mudado" de hospital....la verdad no tengo referencias del Consuelo...

Mi hospital
es la salud, no te puedo decir nada del consuelo, solo que te enteres si tinen uci neonatal, pq si tu nene/a naciera con algun problema se lo tendrian q llevar a otro hospital

W
wahba_9176755
25/10/07 a las 14:57

Hola!!
bienvenida ante todo!!
lo del camison,pues yo hoy he ido a una tienda de chino(un bazar)donde buscaba cosas para el pelo y taper...y mi sorpresa a sido que habia camisones preciososss vamos!chulisimos y no es ni gordo ni fino e manga larga y se desabrocha por delante lo habia de todos los colores y muy original y lo mejor de todo que me ha costado 6euros!una pasada ya me comprare otro en carrefour o donde vea y yasta.
besos
monica y jairo 27+4

K
karle_5888378
25/10/07 a las 15:05

Kiabi
Yo todavía no he cogido, xo me imagino q pillaré en kiabi. Son de algodón bastante majos con bata o pantalón y en lugar de los típicos botones del centro llevan unos agujeros x donde sacas el pecho y una parte de tela q los cubre encima, vamos, creo q no me he explicado nada bien xo no es fácil, xa q te hagas una idea se abrochan y se sueltan como un sujetador de lactancia. Son modernitos y en colores y diseños chulos. No sé si tengas kiabi en valencia, xo si lo hay, pásate a echar un vistazo.
Un abrazo.
Hannah 26+4

M
maike_8536944
25/10/07 a las 15:59

Preguntale a tu matrona
Yo empece las clases de pre parto en la clinica donde voy a tener a mi niña y alli me lo explicaron.
Nosotras tenemos que llevar un camison viejo para el momento del parto y ya nos han recalcado que sea de manga corta o tirantes y viejo porque si se ensucia no pasa nada, y luego tenemos que llevar 2 o 3 mas para estar en la clinica(de manga corta o tirantes porque hace calor) y una bata por si tenemos frio.
Yo los he comprado en una merceria muy grande donde tienen de todo: ropita de niño, ropa interior, camisones, pijamas etc... y no son muy clasicos.
Espero que te sirva mi respuesta
Besos
Monica y Maria (30+2)

Y
ysaura_8683546
25/10/07 a las 18:20

Una duda!!
Perdón por no dar respuesta a esta pregunta pero es que yo tengo una duda sobre este tema. Yo no soy nada amiga de los camisones, y menos en invierno, creeis que pasa algo si llevo pijama? además no le voy a dar el pecho, por lo que sólo puede ser incómodo un poco a la hora de hacerme las revisiones después de dar a luz, creeis que realmente va a ser un problema llevar pijama?? necesito ayuda, chicas!!!

Gracias por adelantado.
un beso.

G
ganna_5642877
25/10/07 a las 20:19

Hola
Pues lo he mirado y la verdad es que esta muy bien!! jejeje

gracias por la dirección.

ahora estoy llevando una 44/46 por el culete y la tripa, creeis que me he de comprar esta talla, tardaremos mucho en perder la tripa?? pq sin tripa me vale una 42... no se que talla pedir!! jejeje

S
shayna_9619455
25/10/07 a las 22:18
En respuesta a ysaura_8683546

Una duda!!
Perdón por no dar respuesta a esta pregunta pero es que yo tengo una duda sobre este tema. Yo no soy nada amiga de los camisones, y menos en invierno, creeis que pasa algo si llevo pijama? además no le voy a dar el pecho, por lo que sólo puede ser incómodo un poco a la hora de hacerme las revisiones después de dar a luz, creeis que realmente va a ser un problema llevar pijama?? necesito ayuda, chicas!!!

Gracias por adelantado.
un beso.

Con mi primer hijo..
llevé camisones y un pijama (con botones delante) y cuando le pregunté a la enfermera si me lo podia poner, me dijo que me pusiera aquello con lo que iba a estar más cómoda, así que uno de los dias me puse el pijama, porque realmente, es con lo que mejor voy. De todas formas, si te llevas pijama, tu crees que te van a decir que no te lo puedes poner? No sé hasta qué punto pueden ponerse fuertes en ese tema..
Saluditos
Maite

I
inha_9550442
26/10/07 a las 17:56

Mama de enero de valencia
Hola Marga, yo también soy una mamy de enero, fpp 6 de enero y nueva el el foro. Daré a luz en el 9 de Octubre y también estoy mirando el tema de los camisones. La verdad es que en Prenatal soy bastante caritos!!! Así que podemos echar un vistazo en Kiabi o en H&M que tienen también ropa de pre-mama.
Te mando un beso, seguimos hablando.
Stefanie

I
inha_9550442
26/10/07 a las 17:59

Mamy de enero, de valencia
Hola Marga, yo también soy una mamy de enero, fpp 6 de enero y nueva el el foro. Daré a luz en el 9 de Octubre y también estoy mirando el tema de los camisones. La verdad es que en Prenatal soy bastante caritos!!! Así que podemos echar un vistazo en Kiabi o en H&M que tienen también ropa de pre-mama.
Te mando un beso, seguimos hablando.
Stefanie

G
ganna_5642877
26/10/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_852351599z

Camisones
Yo tb estoy en la búsuqueda de camisones. EL otro día me probé unos en el Corte Inglés (yo tb vivo en Mallorca) y q depre!!! parecían de mi abuela. Horribles. Los de Prenatal aparte de q no me gustan los encontré muy caros!!!
Voy a probar en C&A. Allí hay mucha variedad...espero tener suerte. En casa sólo tengo pijamas y si por casualidad tuviera q ir antes a la clinica...ayyy..no tengo q ponerme!
Saludos!
G.

Hola
he ido a cya y ahora hay cosas el 50 % de descuento, yo me he comprado unos vaqueros por 17 euros, pero los camisones eran bastante feos y eran de manga larga. Los que eran mas bonitos eran pijama normal, dos piezas.

Y
ysaura_8683546
26/10/07 a las 21:51
En respuesta a shayna_9619455

Con mi primer hijo..
llevé camisones y un pijama (con botones delante) y cuando le pregunté a la enfermera si me lo podia poner, me dijo que me pusiera aquello con lo que iba a estar más cómoda, así que uno de los dias me puse el pijama, porque realmente, es con lo que mejor voy. De todas formas, si te llevas pijama, tu crees que te van a decir que no te lo puedes poner? No sé hasta qué punto pueden ponerse fuertes en ese tema..
Saluditos
Maite

Gracias mamis!!
La verdad es que me habeis ayudado, creo que me comparé algún camison en alguna tienda de confianza y también me llevaré pijamas, si me ponen mala cara me cambiaré el pijama y estrenaré el camison, y si no me dicen nada, pues luego voy a la tienda y cambio el camison por otra cosa que vaya a utilizar más. ¿qué os parece mi solución?
Gracias por encenderme la bombilla!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir