Foro / Maternidad

Camisones hospital y otras dudas

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 21:51
M
mele_5629872
25/10/07 a las 11:13

Hola a todas,
soy una mami de enero (fecha oficial 10 de enero), nueva en el foro, así que supongo ya habreis hablado de este tema pero como no veo ningún mensaje sobre ello, ahí va mi duda: tengo que dar a luz en un hospital privado y tengo que llevar los camisones. He leido en revistas de embarazo que han de ser abiertos para poder dar el pecho (que me gustaría si puedo)....pero dónde encuentro camisones así? han de ser de verano igual por la calefacción del hospital??? Vivo en Valencia, si alguna me podeis ayudar...sólo he visto en Prenatal algunos, totalmente de verano y la verdad parecían un poco de abuela.....Si alguna me podeis ayudar, os lo agradeceré.
Tampoco soy muy experta en el uso de los foros en internet, como me puedo agregar a la lista de mamis de enero???
Y ya x ultimo, pero no menos importante, si hay más mamis de valencia por aquí, me gustaría conoceros....(sean de enero, de febrero o del año catapum!). La verdad no tengo amigas con peques o embarazadas por aquí y me siento un poquito sola....me gustaría mucho tener alguna amiga con quien compartir estas cositas que nos pasan...
Bueno un beso a todas.
Ah, y me llamo Marga

Ver también

G
ganna_5642877
25/10/07 a las 11:24

Hola
hola marga bienvenida!!
ya nos iras conociendo a todas poco a poco.
Lo de agregarte a la lista nada contestas alli poniendo tu nick tu fpp (fecha prevista parto) y si ya sabes lo que llevas pues eso y si sabes el nombre también y ya te añaden.
Lo de los camisones yo vi un par en el corte ingles que tenian botones hasta la cintura, preciosos no eran... pr tampoco eran de abuela.

y bueno soy de mallorca pero pa lo que necesites.

Un beso
bdes+isaac 29+1

A
an0N_852351599z
25/10/07 a las 11:31
En respuesta a ganna_5642877

Hola
hola marga bienvenida!!
ya nos iras conociendo a todas poco a poco.