Foro / Maternidad

Camisones monos para llevar a la clinica. (bcn)

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 13:45
S
sihem_7242688
19/10/06 a las 18:02

hola a todas!

Necesito ayuda para el tema de los camisones. Yo nunca he utilizado esta prenda para dormir.. siempre me ha perecido incomoda, pero en la clinica no tendré más remedio q utilizar (/creo q se han de llevar al menos 2 conjuntos, verdad?)

No encuentro ninguno q sea minimamente mono -es decir, ni con puntillas ni tipo prental... los veo muy "anticuados"... no sé..) ¿alguan de vosotras conoce alguna tienda en Barcelona donde encontrar camisones abiertos por delante y MONOS?

Me imagino q en el woman secret... pero no sé q tal son....

MUUUCHAS GRACIAS

Ver también

Y
yira_7849573
20/10/06 a las :23

Yo los he comprado tb en c&a
es más barato q Woman Secrets y tienen mucha variedad de todo, tanto de lencería como ropa premamá y de bebé.
He cogido 2 camisolas de manga larga de algodón estampadas y abotonadas hasta debajo del pecho.

Tb he visto unas parecidas, pero de manga corta en www.mothercare.es (o en las tiendas mothercare), aunque son más sosas.

Carmen 28+3

M
maral_6360568
20/10/06 a las 11:26

Camisones monos para llevar a la clinica
A mi me pasó lo mismo, me compré 2 camisones de woman secret, el caso es que pienso que si volviera a dar a luz no me compro camisón ¿para que? los pijamas de hoy en día no son pegados, todos mis pijamas de oysho son de pantalón ancho y tiro bajo encima cuando das a luz llevas super compresa y la parte que tiene que estar mas "a mano" son los pechos para alimentar al bebé. Te lo cuento por si te sirve mi experiencia.

www.compartemimaternidad.blogspot.com

S
sihem_7242688
20/10/06 a las 12:03

Gracias!!!
hola annusky!

ante todo gracias por contestarme! una pregunta, esta marca ¿sabes donde la venden? no la conozco... y por lo q cuentas son muy monos y practicos.

muuuchas gracias de nuevo!!

S
sihem_7242688
20/10/06 a las 12:04
En respuesta a maral_6360568

Camisones monos para llevar a la clinica
A mi me pasó lo mismo, me compré 2 camisones de woman secret, el caso es que pienso que si volviera a dar a luz no me compro camisón ¿para que? los pijamas de hoy en día no son pegados, todos mis pijamas de oysho son de pantalón ancho y tiro bajo encima cuando das a luz llevas super compresa y la parte que tiene que estar mas "a mano" son los pechos para alimentar al bebé. Te lo cuento por si te sirve mi experiencia.

www.compartemimaternidad.blogspot.com

Gracias!
hola !! ante todo gracias por contestarme!

mirare en oshyo a ver q veo!!! muchas gracia<s por tu comentario!

S
sihem_7242688
20/10/06 a las 12:57

Gracias!!
ualaa que monos los que citas!! mirare alla a ver si encuentro alguno de este tipo
gracias!!!

M
marca_7974165
22/10/06 a las 21:03

Hola
Hola,

Yo me he comprado uno de tirantes y con botones en la parte del pecho en woman's secret, es celeste y con unas florecitas, ya lo verás. Me he comprado la bata celeste por si tengo frio y otro camisón similar en blanco en ETAM. En cualquiera de estos dos sitios tienen cosas monas, pq la verdad los típicos del corte inglés o prenatal,,, son super horteras jijii

A
an0N_989893999z
23/10/06 a las 13:45

Hola
Yo también me he comprado los de tirantes con botón de Womens Secret. Son muy chulos y parecen cómodos. ¡Vamos a ir todas a juego al hospital!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir