Foro / Maternidad

Camisones para el hospital

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:09
S
sulay_7995747
22/5/07 a las 18:37

Hola chicas!

Es posible que mi pregunta os resulte un poco tonta, pero es que no entiendo porqué tienen que ser abiertos por delante.

Si es por los reconocimientos que hacen y las curas, no le veo mucho sentido, ya que para eso, te levantas el camisón y ya está, no?

Para lo único que creo yo que puede servir es para darle de mamar al niño. Pero si el camisón que llevas te permite sacarte el pecho, no habrá problema, no?

Bueno, porfa, a ver si me podéis sacar de la duda. Abiertos por delante por qué?

Gracias

Ver también

S
sulay_7995747
22/5/07 a las 18:49

Esto es un lío!!!
Es que veréis, estoy de reposo, y claro, no puedo ir a ver ni camisones ni batas ni nada, y tengo todas las semanas a mi madre de un lado para otro comprándome cosas y devolviéndolas. En esta ocasión, me ha traido un camisón de woman secret que me ha gustado mucho. El pecho puedo sacarlo por el escote, y además, tiene un lazo que me permitiría abrir el escote un poquito más. Pero no es abierto de arriba abajo. Ese podría servirme, no?

S
sulay_7995747
23/5/07 a las 10:09

Hola rosky!
El hospital es público, y debido a que ya he estado ingresada por amenaza de parto prematuro ya he tenido experiencia con los camisones... horrorosos??? Decir eso es quedarse corta, jajaja!!!

Por cierto, cómo no van a querer que tengamos puesta la ropa interior, si tenemos que estar sangrando como gorrinos ¿¿¿??? No hay que ponerse megacompresas con bragas desechables???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook