Foro / Maternidad

Camisones para la clínica

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:42
Y
yusara_5494326
8/2/08 a las 12:45

Hola chicas!!

teneis ya los camisones que llevareis a la clínica?

Yo llevo días buscando, finalmente ayer compré uno en prenatal, blanco y de algodón, pero porque ya me estaba desanimando de no encontrar nada que me gustara.

He ido al Woman's Secret, al Etam, al Corte Inglés y nada de nada.

¿Dónde los habéis encontrado vosotras? A ver si me dais ideas porque es lo único que me falta!!!!

Un beso

Anna (35+3)

Ver también

P
pena_5158071
8/2/08 a las 19:16

Yo sólo los utilizo en el momento del parto
en cuanto puedo me lo quito y me coloco el pijama, o sea que camisones solo llevo uno mas bien feucho y 3 pijamas del woman's secret.

Besos.

A
arena_9372734
8/2/08 a las 19:21

Mejor los del hospital
Pues a mi me han aconsejado que utilice los del hospital. Asi que yo no llevo camisones, los cojeré del hospital, lo que si llevo es la bata que tambien me costó conseguirla.
besitos

L
lamiaa_5705832
9/2/08 a las 11:33

Que dificil
Hola:

Yo estaba como vosotraas no encontraba nada que me gustara ni a tiros, encima iba buscando que se abriera por delante, que fuera de manga corta por el suero, etc, pero al final me he cogido solo uno normalito de color verdoso, y 3 pijamas de women, la comadrona me ha comentado que no me agobie, que si en la clinica venq ue lo que llevo no es proctico ya me daran uno de los suyos, y cuando estas mejor ya te dejan ponerte el pijama, así que eso es lo que llevo.
Un saludo

S
suqin_7879730
11/2/08 a las 11:51

C&a
hola,

Yo estuve en el C&A y tenían camisones de manga corta (de la marca Disney) por 14,95. Fantásticos. La pena es que ya me había comprado otros 2 de manga larga.
También me he comprado una bata rebajada de 10 a 4 en el Primark (aunque parece más bien un albornoz pero por 4 euros y 3 días que me lo voy a poner me da igual). Las dos tiendas las puedes encontrar en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid). El Primark sólo tiene una tienda en España así que no le des muchas vueltas buscando otra ubicación. Tienen ropa de caballero, señoras, jovenes y de bebé tirado de precio, y más ahora con las rebajas.

F
fatu_8618823
11/2/08 a las 13:56

Massana
hola wapi soi una mama de 34 años y tengo 2 niñas ya de 3 y 6 años ahora estoi de 37 semanitas y repito de sexo pero bueno k farem yo me acabo de comprar un camison mui xulo de la marca massana me lo e cojido de mangalarga x eso si tengo calor me lo remango y ya esta es muixulo con animales miratelos en cualkier tienda k vendan esta marca y otro en la disney de las glorias de la mini de manga corta espero k te alla servido de ayuda cuidate besos

N
nor_9674251
11/2/08 a las 14:46

Yo estaba igual que tú...
... me volví loka buscando camisones, porque pienso que llevar pijamas va a ser un poco incómodo sobre todo los dos primeros días; y cuando ya me habí dado por vencida, encontré lo que estaba buscando en H&M. Habían unos cuántos guapotes, cómodos y que después voy a utilizar seguro.

Me falta lo peor, porque no me decido, la bañera con el cambiador, y el esterilizador, que no encuentro el que quiero en ninguna parte.

Besitos.

D
daia_6058356
12/2/08 a las 18:26

En las tiendas de barrio...
encontrarás las cosas más baratas, a mi me pasó con los camisones y los sujetadores de lactancia, fui al Corte Inglés y me pedían por un sujetador 41 euros me sacaron de 3 marcas. Luego fui al Pre-natal que tienen unos por 20 euros, pero no habia la talla asi que me fui a la tienda de mi barrio y me compre de la marca Selmark por 15,80 asi que aproveche y pregunté por los camisones, y me compré tres desde los 14 a los 20 euros, uno con dibujitos y los otros dos lisos, pero que no son de "vieja" sino que son muy chulos. A veces ir a centros comerciales sale más caro que comprar cerca de casa.

S
sainza_6303951
13/2/08 a las 11:55

Lleva botones?
Hola!!

El de Zara Home lleva botones por delante?

A
an0N_783434499z
13/2/08 a las 13:34

Yo

me he comprado 2 en una tienda q se llama hipertextil,son se algodon,bastante majos y me han costado 10 cada uno.tb compre alli una bata bastante chula po 12.en una cadena de tiendas asi q seguro q donde tu vivas hay alguna.
suerte

L
liene_5529592
13/2/08 a las 20:11

Pues yo me acabo de comprar uno
en women' secret por sólo 9.90, es anchito, con un cordoncito para ajustarlo o hacerlo más amplio, con botones suficientes para poder sacar el pecho, es juvenil y muy chulo. Vamos, después del parto seguro que me lo sigo poniendo.

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 18:42

En womensecret y la redoute
hola, yo en woman secret por 9,90 o algo asi un camison gris con dos bolsillos a los lados, es de tirantes y en forma de barco con botones, esta claro que no es de lactancia pero el pecho se puede sacar sin problemas.
el de la redoute, por internet, si es de lactancia, me costo 13 euros mas o menos porque como fue mi cumple me mandaron un vale descuento y me salia mas barato y compre tambien las braguitas desechables.
el precio del camison era de unos 25 euros o asi sin rebajas, lo cogi en malva pero lo habia en varios colores.
el otro me lo regalo mi madre y no se donde lo ha sacado.
un saludo.
Marta y Miriam (37+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook