Foro / Maternidad

Camisones para la clínica

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 14:27
D
douha_9096172
21/5/04 a las 13:41

Cuando dicen que debemos llevar camisones abiertos por delante ¿a qué se refieren abiertos de arriba abajo o sólo la parte del escote? Tambien dicen que más bien cortos y todo para facilitar la exploración así que yo como soy pequeña tendré que meterles el largo je,je.
Supongo que será una chorrada de pregunta pero como estoy de 29+5 quiero ir preparando cosas.
bsos.

Ver también

O
ornela_7839656
21/5/04 a las 13:48

Yo no te puedo contestar a tu duda..
lo siento wapa..pero lo subo para ver si alguna sabe de ello y te puede contestar
besos!! y suerte con el bebe

L
lyna_5658263
21/5/04 a las 14:00

Hola
Espero poder ayudarte, si vas a una clinica privada deberas llevar tres o cuatro con botones en el escote para poder dar de mamar al niñ@, si vas a la SS (por lo menos a mi me paso con el anterior) las enfermeras prefieren que lleves los del hospital, yo lleve dos, por eso de las visitas, sobre todo para por la tarde. Reconozco que los del hospital eran muy feos, comodos y te cambias muy amenudo.
Suerte, Belen, Manuel, Gonzalo (29+3)

A
asunta_6148501
21/5/04 a las 14:02

Hola
En cuanto a que los camisones estén abiertos por delante es para facilitar la lactancia y que no te tengas que subir todo el camisón para dar el pecho.

En cuanto a que sean corto, efectivamente es para facilitar las exploraciones y el "vaciado" que te hacen después de dar a luz (entran en la habitación una vez cada media hora un hora, no me acuerdo, y te tocan la tripa para ver que el útero se esté contrayendo bien y aprovechan para apretar un poco, no duele, para que se vacíe mejor). Ten en cuenta que después de dar a luz estás agotada y si tuvieras un camisón largo sería muy incómodo subirtelo a la cintura cada que vez que vinieran a explorarte, o verte los puntos (si los hubiera) etc...

También te serviría un camisón tipo camisa, todo abierto por delante y así evitarías tener que subirlo, bastaría con desabrochar.

Espero que te haya servido. Ciao

D
douha_9096172
21/5/04 a las 14:27

Gracias a todas, entonces...
me buscaré algunos abiertos de arriba abajo que será lo más práctico, espero encontrarlos porque son más corrientes de los otros.
Yo iré por la SS así que aunque como decís sepueden usar de día los de la ss y por la tarde los nuestros por aquellos de las visitas.

Por cierto que estuve mirando en prenatal y los que tienen allí no me parecen los más adecuados, sólo abre el escote y no todos, además son muy largos ¿raro no?
Bueno, seguiremos en contacto sois un sol (porque me iluminais je,je) bsos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir