Foro / Maternidad

Camisones para llevar al hospital!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 10:51
A
an0N_805958899z
22/10/10 a las 16:58

Sabeis donde puedo encontrar????

es que en la listilla que me dieron de cosas que llevar al hospital me pusieron 5 camisones!!!!


y no encuentro por ningun lado camisones abiertos para dar el pecho,
en women secret, ni oysho, ni h&M, por ningún lado, en el único sitio que he encontrado es en Etam y me ha costado 30 eurazos!!! yo odio los camisones no hay más economicos???


Gracias

Ver también

A
an0N_805958899z
22/10/10 a las 17:09

Ahhh con dos se puede arreglar una???
yo voy por privado y no dan camisones, no creo que compre los cinco pero al menos quiero comprar tres. Muchas gracias

S
sadia_8774993
22/10/10 a las 17:44


Yo me compré una bata y un camisón en el C. Inglés, pero vamos...me costó una pasta y es para un "ratillo". En el Primark hay, baratitos baratitos, lo que pasa es que son "de un solo uso"...vamos que no son muy buenos. Pero si tu eres de pijama, es decir, que no los vas a gastar mucho más...es una pena. Un beso.

D
daira_8490705
22/10/10 a las 18:06

Yo me los he comprado en el mercadillo
y tan campante que voy!!!

Mira yo tampoco soy de usar camisones así que no los volveré a usar, así que como que no me gasto un dineral en eso, total voy a parir no a la pasarela ni de fiesta.... me parece muy correcto que otras prefieran gastarse el dinero en eso si se van a sentir mejor, pero a mi me da igual, además luego las visitas van a ver al niño, yo he ido a ver varios y no te puedo decir que camisones llevaban ellas...
A mi me han costado dos 8 euros y uno 10, no son una monería pero he cogido colores lisitos, llevo 3 uno para parir que me dijo el gine que el q peor tuviera porque lo manchan, y dos de quita y pon para la habitación, así que por 26 euros los tres... la verdad es que creo que 30 euros cada uno para un día cada uno! prefiero gastarlo en otras cosas la verdad... otra cosa es que fueran pijamas que luego si voy a utilizar....

R
rene_8868074
22/10/10 a las 18:20

A mi me pasa lo mismo
Yo 5 camisones tambien lo veo excesivo pues generalmente para un parto normal se estan tres dias, en caso de cesarea 5 dias.
Yo me comprare tres uno para cada dia y en el caso de q termine el parto en cesarea, mi madre o mi chico me lo llevaran a casa lavadora/secadora y me lo volveran a traer.
Yo tampoco uso camisones y menos abiertos por delante asi q tampoco me quiero gastar mucho para tres dias, pero si sentirme comoda con lo q llevo.
Yo he pensado cojerlos normales de tirantes q vaya un poco escotadito y quitarme el tirante para darle el pecho (no se si me dejaran llevarlos asi o no). Frio no pasare porq tambien me comprare una batita q eso si se usa luego en casa.
O tambien los he visto alguna vez en oysho, hym y demas de esos q el tirante es tipo sujetador y se puede quitar y poner, eso tambien seria comodo!!

Saludos

D
dochia_9538370
23/10/10 a las 10:27

Duda que roza la absurdez
Tienen que ser camisones noo??no vale pijama abierto por delante, verdad????Me imagino que no por el tema de las revisiones, ectc, pero por preguntar que no quede......

Gracias

Z
zaruhi_5807801
23/10/10 a las 10:51

La pregunta del millón
Ha sido lo que más me ha costado encontrar, la verdad ninguno me gustaba. No quería camisón de tela con puntillas, rasos o encajes, ni tampoco uno de camiseta apto para conciertos de Iron Maden, algo así encontré en Kiabi, palabra.

Me recorrí todo Madrid, el Corte Inglés, Prenatal, Oysho, Etam, H&M, Kiabi, Sfera, veinte mil lencerías,.... todo, y no encontraba nada, no me preocupaba mucho el precio, me estaba dejando más en suelas de zapatos que lo que iba a pagar por el camisón más caro del mercado, pero nada, ni con la Visa deseando estrenarse encontraba lo que quería, y que lo tenía claro. Quería algo moderno, en algodón tipo camiseta, pero con un estampado discreto, dulce,... y lo encontré, en mothercare. Encontré un paquete con dos camisones de algodón, tipo camiseta, uno rosa con el filo marrón con florecillas pastel y el otro a la inversa, Puestos quedan muy bién, cómodos, de calidad, nada chabacanos, bueno que me encantaron. Me cogí una bata rosa a juego, de algodón también y unas zapatillas preciosas a juego también. Voy a ir la más mona del hospital jajajaja Y además de precio fenómenal, los dos camisones 36 , la bata unos 30, y las zapatillas, en carrefour, 11 , bueno, que a buen precio me he apañado, y al menos yo me veo como yo quiero ir, y no disfrazada.

Ah, el abuso del rosa es que espero niña y en casa nos ha invadido una marea rosa jajajajajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook