Foro / Maternidad

Camisones y batas

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 20:08
A
aicong_9936708
17/7/08 a las 19:29

Hola a todas.
Donde habeis comprado los camisones para el hospital?
Todos los que estoy viendo que son abiertos para la lactancia son bastante feos, me pegan para mi abuela pero no para mi.
Un besito.
Pilar + Paula 27+1

Ver también

I
ichrak_9409250
17/7/08 a las 21:06

Te digo lo q me dijeron
Estuve en la charla de Toys'r'us en el q una comadrona nos explicaba lo q teníamos q llevar etc.
Ella dijo q nos llevaramos lo q quisieramos pero nos dijo q tampoco era imprescindible q al final x su experiencia la mayoría de las madres se ponían los del hospi pq acababan manchandose los q traían entre sangre..el bebé...etc y q era una pena q los estropearamos.
Yo me llevaré uno, aún no lo he mirado pero no te aseguro q me lo ponga jaja, pq su explicación me convenció mucho. Dependerá de cómo me encuentre si veo q mancho mucho,si poco.. en fin del momento.
Un beso

Candela 27+1

A
althea_8652270
17/7/08 a las 23:38

Hola te doy mi opinion
yo he visto unos muy monos y bastante bien de precio, mira en -kiabi- y en C&A los hay a muy buen precio y de Disney.
No necesariamente hay que mirar en la seccion de lactancia siendo abiertos por delante, y nuestra buena suerte es que ahora se llevan mucho asi.

yo me he comprado uno en la tienda Disney y otro en C&A que parecen batitas muy practicos, comodos y a la vez monos.

Os cuento por mi experiencia (no soy primeriza) y esta vez no me pasa!!!
si todo va bien solo estaremos un par de dias. la manana en el hospital se pasa volando, porque el gine pasa a verte, luego van a limpiar la habitacion... etc
con lo cual la visita va por la tarde
es cierto que los camisones que te dan alli no son favorecedores pero si muy comodos, luego te pasas el dia duchandote por el sangrado y la incomodidad.

Asi que me pondre los que ellos me den que los puedo cambiar las veces que sea necesario y despues de comer antes que llegue la visita me vuelvo a duchar y me pongo uno de los mios ese ratito para estar guapita y me vean bien!!!

tambien me llevare mi neceser con mis pinturitas. y no es que me vaya a poner para ir de fiesta pero... con la alegria de tener a mi nena quiero estar guapa, almenos la hora de la visita y un poco de corrector de ojeras, un brillito de labios y unos polvos traslucidos... hacen milagros. Estas con mejor carita. Eso y tu camison chuli y todos diran....
Mira si parece que no ha dado a luz, estas estupenda!!!
creedme son palabras que suenan de maravilla.
y a Africa igual. los primeros dias necesitan estar comodos y lo mejor son esas camisetitas que te dan ellos que estan esterilizadas y son supercomodas. le llevare un par de cositas y la arreglare para el ratito que vaya la famili a vernos.

un besito a todas las gordis

Niuka & Africa (27+1)

A
aicong_9936708
18/7/08 a las 18:15
En respuesta a ichrak_9409250

Te digo lo q me dijeron
Estuve en la charla de Toys'r'us en el q una comadrona nos explicaba lo q teníamos q llevar etc.
Ella dijo q nos llevaramos lo q quisieramos pero nos dijo q tampoco era imprescindible q al final x su experiencia la mayoría de las madres se ponían los del hospi pq acababan manchandose los q traían entre sangre..el bebé...etc y q era una pena q los estropearamos.
Yo me llevaré uno, aún no lo he mirado pero no te aseguro q me lo ponga jaja, pq su explicación me convenció mucho. Dependerá de cómo me encuentre si veo q mancho mucho,si poco.. en fin del momento.
Un beso

Candela 27+1

Hola
Gracias por vuestras respuestas.
En el Kiabi he mirado y por lo menos en el de alcobendas no tienen ningun camison, volvere a mirar por si acaso.
Y claro, si a mi me diesen camisones en el hospital no me compraria ninguno ya que en mi casa no los utilizo y es un gasto tonto, pero en las privadas no te dan nada de nada, asi que no me queda otra...
Un saludin.
Pilar+Paula 27+2

A
aniko_9010491
19/7/08 a las 2:52

En el corte ingles
Estan las rebajas esta mañana me he comprado un camison muy mono de tirantes con 3 0 4botones para dar el pecho y la bata a juego de la marca enfasis las dos cosas 27 euros estaba al 50% pero quedaban pocas tallas de echo la bata me esta justita con la barriga no me cierra muy bien pero luego la perdere.Yo estoy para el 1 de octubre y creo q hara calor por aqui bueno es q vivo en cordoba asiq de tirantes y si tengo frio me pongo la bata.
un beso

A
an0N_783540999z
19/7/08 a las 20:08

Siempre los del hospital
En el hospital materno de cordoba que yo dare a luz, normalmente se ponen la ropa que te dan alli y tambien para el bebe. Es mas comodo sobre todo para ellos, de todas maneras a los bebes no les dejan ponerse la ropita que tu llevas hasta que te lo vas a traer con lo que en mi canastilla tengo que llevar pocas cosas.

Ya nos pondremos guapas en casa, alli solo hay ojitos para los peques.

Besos laura+azahara 28+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir