Foro / Maternidad

Camisosnes abiertos por delante: socorroooooooo

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 9:13
Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 9:40

En vista de que no soy la única que nunca usa camisones (no me gustan nada ) y que no encuentra....hay alguien que nos pueda ayudar?????: dónde los habéis comprado??????.

Es que abiertos por delante poco más que sólo los veo en El Corte Inglés. Por supuesto son carísimos (40-50-60 euros), pero es que encima son de señora mayor.

Así que si alguien puede dar alguna pista, se lo agradecería un montón. Estoy tan desesperada que es lo único que me falta por comprar....y no quiero acabar con los de "abuelita"!!!!!!.

Besitos,

Clara (33+1)

Ver también

L
lujan_8685864
11/3/05 a las 9:54

A mi tampoco...
me gustan nada, yo no uso ni camison ni pijama, nunca !!!, mi madre me ha conseguido uno, en oportunidades en el corte ingles, le ha costado como 30 y es bastante mono y luego en parquesur, que es donde trabaja, me ha encontrado otro de algodon con manga corta, abierto por delante y con hommer simpson en el pecho diciendo..... love is in the air jajajaja y el camison es rojo !! es muy bonito, me ha encantado, creo que no pasare desapercibida en el hospital jajaja. Yo queria mirar en woman secret que suelen tener de este tipo pero como ya me ha comprado dos mi madre, ya no comprare mas.
Un beso.
Ana + Gonzalo 35 semanitas

Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 9:55

Qué rolloooooooooooooo
Én los hospitales públicos no sé si te dan camisón para todos los días. Y si es así, no sé si tendrán de los abiertos por delante.

Pero en los privados, al menos al que yo iré, sólo te dan uno de los de abiertos por detrás el primer día.

Y tengo entendido que no les gusta que lleves pijama, porque no te pueden reconocer con rapidez. Además no creo que sea muy práctico para la mamá dadas las "circunstancias".

En Prenatal (fui a dos tiendas distintas por si acaso) yo vi sólo un modelo (sobre los 50 euros!), pero es que tampoco era muy abierto. Casi era como una camiseta larga de algodón de varillas, y pequeña. No sé, a lo mejor llegan más cosas con la nueva temporada.

Pero ya no se trata sólo de lo eos que son en general, si no de que gastarse 8.000-10.000 pesetas en algo que no te gusta mucho ya me fastidia, pero si encima no lo vas a volver a usar más (salvo con otro bebé )y te tienes que comprar varios....

Clara

L
lierni_5965471
11/3/05 a las 10:00

Pues yo
Me he comprado 2 camisolas monísimas en el Corte Inglés por 28 euros cada una que va con botones por delante hasta debajo del pecho y se pueden abrir para poder dar de mamar. Yo no queria ningún camisón de esos de maruja, además todas la chicas embarazadas que los estábamos mirando nos pasaba lo mismo, que con puntillas y bordados no queriamos nada. Las que me he comprado yo son super chulas de algodón, una en verde pastel con detalles en blanco y otra de rayitas en varios colores pastel. Además en el escote llevan un lazo pequeñin en rosita y como en la cama sólo se nos verá de cintura para arriba pues tan mono. Lo único que me tendré que comprar otro (doy a luz en clinica privada y hay que llevar 3 camisones) y a lo mejor ese me lo compraré un poquitín más clásico para poder comprarme una bata a juego. Pero digo yo, si luego no me la voy a poner. Ayyyyy, dios mio qué follón. Un beso,

lola150593 (31+1)

D
dita_5135167
11/3/05 a las 10:10

Pues ...
Cuando nacio Axel , como a mi no me gustaban los tipicos camisones ,busque unos que se abren totalmente , llevan botones a todo lo largo ,los mios son de dibujos de disney uno y el otro de ositos , como ves no son nada serios... y asi todos contentos...


Laura+Axel (15M)

A
ane_8686437
11/3/05 a las 10:22

Otra duda...
La talla que os comprais, es la que teniais antes de quedaros embarazadas???

O calculais una talla mas?? porque se supone que no te lo pones hasta que no das a luz no??

Uff, esto de ser primeriza es un poco rollo, te salen preguntas que nunca te habias planteado!!

Gracias y besos.

Nuvida 13+3

A
an0N_632097699z
11/3/05 a las 10:45

Yo como tampoco soy de camisones
pq pasa como decía una q te despiertas con el camisón q pareces vaya mas bien un canapé, torcido, vaya incomodísimo. Pues yo fuí al mercado y me compre por 50 euros, una bata y dos camisones a juego y vaya son monos, son de un color verde claro y para la clínica están bien. Si no os quereis gastar mucho en el mercado depende de la parada seguro q encontrais algo.

Suerte
Ilaih 34+5

O
oihana_5429039
11/3/05 a las 10:49

Sobre todo comoda
Yo los he comprado en c&a y en el corte ingles, en el corte ingles uno de ellos me ha costado 29 euros y es como un vestido ibicenco, mola,los demas son un poco de abuela, pero lo importante es que estes comoda, en cuanto a las tallas comprate uno grandecito para que no te oprima por ningun sitio, oye por cierto, me han recomendado las bragitas de rejilla de prenatal, ya me las he comprado y son una pasada, porque se ventila aquello de maravilla(me las he probado por si acaso), de verdad os la recmiendo, ademas son lavables, y para la episotomia es lo mejor(segun dicen), ¡ala a comprar!todas como locas, por cierto hay una oferta en zara de unos cardigans talla de uno a tres meses, por doce euros que son monisimos, pasaros y vereis
ana

T
trina_8761832
11/3/05 a las 10:51

En women secret
hay unos camisones especiales para mamis con el body del bebé a juego. No son baratos pero son muy monos!!

paula

V
vlasta_5172581
11/3/05 a las 13:14
En respuesta a yawen_5874075

Qué rolloooooooooooooo
Én los hospitales públicos no sé si te dan camisón para todos los días. Y si es así, no sé si tendrán de los abiertos por delante.

Pero en los privados, al menos al que yo iré, sólo te dan uno de los de abiertos por detrás el primer día.

Y tengo entendido que no les gusta que lleves pijama, porque no te pueden reconocer con rapidez. Además no creo que sea muy práctico para la mamá dadas las "circunstancias".

En Prenatal (fui a dos tiendas distintas por si acaso) yo vi sólo un modelo (sobre los 50 euros!), pero es que tampoco era muy abierto. Casi era como una camiseta larga de algodón de varillas, y pequeña. No sé, a lo mejor llegan más cosas con la nueva temporada.

Pero ya no se trata sólo de lo eos que son en general, si no de que gastarse 8.000-10.000 pesetas en algo que no te gusta mucho ya me fastidia, pero si encima no lo vas a volver a usar más (salvo con otro bebé )y te tienes que comprar varios....

Clara

Otra en contra de camisones tipo "abuelita",jejeje
La verdad es que yo me he comprado dos en una parada del mercadillo por 9 euros cada uno!!Son tipo camisola, hasta debajo de la rodilla, abiertos completamente por delante, uno azul y otro amarillo limón, con dibujitos...Me lo he comprado una talla más grande de la que suelo usar.
Aún así miraré en womans secrets, ese que han dicho que van con el body del bebé a juego, jejeje
Besos

M
mimona_6426472
12/3/05 a las 11:57

Hola cclara,no desesperes..
Yo he visto un par de ellos muy lindos en el catálogo nuevo de La Redoute y cuestan:Uno,q es de tirantes(rosa claro)q va a juego con una rebequilla de algodón con botoncitos..unos 25 euros.Y hay otro en gris jaspeado de manga corta,y este es más barato.Son muy juveniles.Echales un vistazo,yo tengo pensado comprármelos para la lactancia.
Venga,bsitos.Alissa 14+5

R
rosy_5613031
13/3/05 a las 1:10
En respuesta a mimona_6426472

Hola cclara,no desesperes..
Yo he visto un par de ellos muy lindos en el catálogo nuevo de La Redoute y cuestan:Uno,q es de tirantes(rosa claro)q va a juego con una rebequilla de algodón con botoncitos..unos 25 euros.Y hay otro en gris jaspeado de manga corta,y este es más barato.Son muy juveniles.Echales un vistazo,yo tengo pensado comprármelos para la lactancia.
Venga,bsitos.Alissa 14+5

En woman secret y etam
Yo he comprado uno especial para mamas en Woman Secret muy bonito y moderno, con un body para el bebé a juego. Creo que me costó 36 euros. Allí me compré también la bata muy sencilla, fina por unos 30 euros. También me compré otro en Etam, rojo, de algodón, abierto de arriba a abajo por 24 euros, que puedes usar de bata. Los dos son muy modernos. Los de El Corte Inglés son de abuela, horribles.

M
mare_9776771
13/3/05 a las 9:13

Buenos dias clara
Yo estuve ayer en Mothercare y encontré dos camisolas de algodón especiales para dar el pecho. Son por debajo de la rodilla, de manga corta y amplias, las hay en juego de 2 en color rosa y en juego de 2 una verde y otra azul marino y me costaron las dos 32,90.
Espero que te haya servido de ayuda,
un saludo: Pachiguita 31+3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest