Inicio / Foro / Maternidad / Camitas niños ikea,¿merece la pena comprar una?


Camitas niños ikea,¿merece la pena comprar una?

19 de febrero de 2012 a las 23:54

Hola chicas, quiero poner a mis dos nenes a dormir juntos en la habitación y había pensado en ponerles dos camas. Primero pensé en cama nido, por tener más espacio por el día, pero no me apetece estar todas las noches sacando y haciendo la cama. El caso es que dos camas normales se van a comer mucho espacio de la habitación, y ahora que son chiquititos necesitan sitio para jugar. He pensado en poner dos camitas del ikea, y ya cuando sean un poco más mayores ponerles el dormitorio. Mi duda es que no sé hasta cuando valen esas camitas, no quiero gastar ahora y dentro de dos años tener que volver a hacerlo. Mis peques tienen 2 años y medio y 15 meses, mi idea es que les valgan hasta los 6 o 7 años.
¿Los colchones están bien? tampoco quiero comprar una porquería.
Gracias por vuestras opiniones

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de febrero de 2012 a las 23:56

Hay unas mini literas chulisimas
En conforama te recomiendo

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :10

Pues...
si esas camas solo van a utilizarlas los peques, genial. Si alguna vez tendrá que dormir un adulto (una visita, papá o mamá por un nene malito...) pues ya las descartaría, porque esas personas, no podrían dormir. Te lo digo porque mi hijo tiene una de 190 (la normal) pero como tiene cabezal y pies, si se pone malito o algo, el padre no puede dormir, porque mide más y o nos metemos los 3 o me voy yo a su habitación y él se queda con papá.

Otras opciones son literas bajitas (las literas en tren quedan a una altura buena), cama nido de las altas que la de abajo siempre queda hecha, cama plegable, de las que se quedan cogidas a la pared (no se si me explico) y creo que ya...

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :15

Gracias
Literas lo he pensado, pero tan pequeños me da miedo la cama de arriba. La cama nido alta tampoco me convence, es demasiado alta y me da cosa. También pensé en esas camas que se empotran en un mueble en la pared, yo tenía una de pequeña, pero no sé si siguen existiendo, no he mirado, la verdad.
A ver si alguna me dice algo de las camitas de ikea.
Ah, lo de los invitados no hay problema, tengo otra habitación de invitados, por eso lo de ponerles juntos,necesito tener sitio para visitas porque mi familia no vive en mi ciudad.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :20

Las camas muebles empotradas
Siiguen existiendo y a buenos precios, son muy practicas y apenas ocupan sitio.

Las de ikea son una mierwda, solo sirven para pocos mesez y cada dos x tres hay k estat atornillandolas.


Las cunas de ikea si esta bien, pero las camas nop




Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :22

Ah
Las nido son un rollazo

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :26

Cama nido
A mi me parece la mejor opcion... En mi casa siempre hubo y no habia q hacerlas todas las noches... Vamos, q se guardaba la cama hecha. Y te evitas el comprar las camitas pequeñas xq esas ya les valen hasta q decidan independizarse!!
Ademas es una buena opcion xa pasar a un peque de cuna a cama, xq la dejas en el suelo sin subir y si se cae no se da un porrazo . Eso es lo q hacia mi mami

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las :32
En respuesta a vabavi

Gracias
Literas lo he pensado, pero tan pequeños me da miedo la cama de arriba. La cama nido alta tampoco me convence, es demasiado alta y me da cosa. También pensé en esas camas que se empotran en un mueble en la pared, yo tenía una de pequeña, pero no sé si siguen existiendo, no he mirado, la verdad.
A ver si alguna me dice algo de las camitas de ikea.
Ah, lo de los invitados no hay problema, tengo otra habitación de invitados, por eso lo de ponerles juntos,necesito tener sitio para visitas porque mi familia no vive en mi ciudad.

Leer más


Yo el único problema que veía era el tamaño, si eso lo tienes solucionado, solo te queda comprobar la calidad

http://www.camasabatibles.net/ Por si te solucionase algo. Yo de iIkea es que no tengo naaaaada, porque no tengo ninguno a menos de 300 km y ya me sale carísimo ir

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 11:56

Te cuento
Yo tengo de las dos: el mayor duerme en una cama nido y la peque en una pequeña de IKEA. A la pequeña la pasecon 12 meses, porque no quería cuna y ponerla en una grande me daba miedo, porque se podía caer (además no admite estar tapada por lo que la sábana fantasma no era una opción). Son camas baratas (entre 70 y 100 euros) y miden metro 60, con lo que te valen hasta los 6 0 7 años por lo menos (yo alguna vez he dormido ahí con la niña porque tenía miedo y vamos, cómodo no es, pero acurrucada si que quepo. Los colchones, lo tienes de vario tipos, desde el más cutre de espuma hasta de látez y viscoelástico. Vamos, que tienes donde elegir. Yo la tengo desde hace 9 meses y mis hijos han saltado encima y no he tenido que atornillarla nunca, dependerá de cómo se haya montado, me imagino, pero la cuna, que era de micuna, sí que la tuve que reatornillar varias veces. Eso sí, no hay sábanas para esas camas, al menos en IKEA. Tienes que usar una grande y doblarlam aunque la verdad lo es muy grave.

La cama nido no la utilizo más que cuando viene alguien a dormir, pero a mí me parece un rollo y poco práctico, aunque si tengo otro pues dormirá allí, porque otra cama no me cabe en el cuarto. Hay que quitar las alfombras, porque se te destrozan (eso o no tener alfombra, claro). Además ahorran espacio, pero cuando la sacas tienes que ir saltando por encima (almenos en mi caso, que el cuarto no es muy grande). Yo veo más práctico una litera que una cama nido, pero con niños tan pequeños, la litera me daría miedo.

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 13:59

Hay bajeras,pero no hay fundas nórdicas
Ya pregunté a un dependiente y edredones ni fundas hay para,esas camas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi lista personal de las cositas que necesitas para la llegada del bebé

    8 de septiembre de 2010 a las 18:28

  • Niños, casa, trabajo..,me da la sensación de que todo lo llevo yo sola

    11 de octubre de 2012 a las 16:56

Conversaciones más activas

Principio de la página