Foro / Maternidad

Campamento inglés en madrid- "la esgaravita"

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 20:41
A
ayako_5280915
2/2/09 a las 16:35

Hola,
Este verano voy a apuntar a mis dos hijos a la granja-escuela "La Esgaravita", que está en Alcalá de Henares. Lo llevan los de Mundo en Red y me gustaría saber si alguien ha estado otros años para saber qué tal funciona y como son las clases de inglés. Si hay alguna mamá por ahí que lo sepa que me informe. Gracias.

Ver también

R
reyes_5280912
4/2/09 a las 11:34

Inglés para niños en alcala de henares- la esgaravita
Hola Estrella. Yo tengo tres hijos y para más inri, trabajo. Años pasados envie a dos de mis hijos a esta granja escuela en verano. Las instalaciones y el trato fueron buenos. Los de Mundo en Red también se dedican a cursos en el extranjero y me parece que tienen otro campamento de inglés para niños en León, así que debe funcionar bien. Es de todo lo que me he podido informar en internet, pero ya me enteraré de más porque a mí también me interesa, sobre todo porque está cerca de Alcalá de Henares.
Un saludo. Mamen

A
an0N_540044599z
14/5/10 a las 20:41
En respuesta a reyes_5280912

Inglés para niños en alcala de henares- la esgaravita
Hola Estrella. Yo tengo tres hijos y para más inri, trabajo. Años pasados envie a dos de mis hijos a esta granja escuela en verano. Las instalaciones y el trato fueron buenos. Los de Mundo en Red también se dedican a cursos en el extranjero y me parece que tienen otro campamento de inglés para niños en León, así que debe funcionar bien. Es de todo lo que me he podido informar en internet, pero ya me enteraré de más porque a mí también me interesa, sobre todo porque está cerca de Alcalá de Henares.
Un saludo. Mamen

Inglés para niños en alcalá de henares
Hola Estrella y Mamen:

Yo envié a uno de mis hijos el año pasado a ese campamento y lo pasó muy bien. Lo hice a través de una academia en Alcalá de Henares que son sus representantes. La página de esta academia es www.grafton.es .No tienen mucha información colgada pero si te pasas por allí te pueden contar más cosas. Además como tenía a un hijo matriculado en los cursos de recuperación me hicieron una rebajilla sobre el precio oficial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir