Foro / Maternidad

Campamento urbano barato en madrid?????

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 9:26
A
annie_8018320
17/5/13 a las 7:01

Tengo que pasar el mes de julio en Madrid, sabe alguien de algun campamento urbano con precios asequibles, los que veo son carisimos y se escapan a mi presupuesto, cerca de Ciudad Lineal.
Muchas gracias.

Ver también

G
guy_6057841
11/6/13 a las 11:58

Si, yo conozco el mejor campamento urbano en madrid para niños. se llama "kids fun ideas"
Esta en centro de Madrid y se diferencia de otros urban camps en que es totalmente en ingles, 100%. Mientras en otros camps solo algunas actividades son en inglés en este todo el tiempo los niños estan sumergidos en el idioma. Mis dos hijos fueron el años pasado y este año repiten porque note la diferencia. Y es que con la cantidad de niñoss nativos y bilingues que van, mis hijos practicarán mucho su inglés. Se llama Urban Camp "Kids Fun Ideas" 100% en inglés.y se puede encontrar toda la información en www.iberenglish.es/camp

C
carrie_5440579
24/6/13 a las 12:07

Campamento educativo en rios rosas
Hola!! He estado viendo los diferentes campamentos urbanos en Madrid y me ha llamado la atencion uno que dan en el Grupo Crece en Metro Rios Rosas. Es educativo, con algunas actividades en ingles y muchas herramientas para reforzar la seguridad y confianza de los niños. A veces nos fijamos unicamente en lo del ingles pero no tenemos en cuenta que mas importante que un idioma es que un niño pueda conocer sus habilidades sociales, aprender que es la inteligencia emocional, etc.
Es baratito tambien:
Dejo el enlace
http://www.grupocrece.es/taller/campamento-educativo-de-verano-para-ninos-y-ninas/59

F
fatim_5339692
24/1/19 a las 9:26

Te recomiendo que eches un vistazo en Campamentum. Allí puedes encontrar campamentos baratos. Lo bueno es que que puedes ver los precios por días para que puedas comparar con otros campamentos y también el precio total del campamento. Espero que te sirva de ayuda. Te dejo en enlace por si lo quieres mirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram