Foro / Maternidad

Campamentos de ingles en españa

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 10:57
E
elly_9496882
5/4/10 a las 20:12

Tengo un niño de 12 años que quiero que vaya a algun campamento de ingles.Me gustaria saber si alguien conoce uno en gandia que se llama Schola beach camp, y ortro en Elche que se llama LA Loma de un centro que se llama Topschool.Gracias

Ver también

Y
yulian_5544349
6/4/10 a las 10:14

Te puedo facilitar algunos nombres de paginas web...
¡Hola! En concreto, no conozco esos campamentos sobre los que preguntas, pero tengo algunos nombres de paginas web que pueden ayudarte a la hora de elegir un buen campamento al que llevar a tu hijo en verano, teniendo en cuenta que ofrecen seguir aprendiendo y practicando ingles sin necesidad de salir fuera de España. Por ejemplo: Pinapark Aventura y Animacion, Divertia Sur,(que ofrece un campamento en Sanlucar de Barrameda, -Cadiz-, con Ingles opcional), Pueblo Ingles, (campamentos en los que solo y exclusivamente se habla ingles, con monitores nativos de paises de habla inglesa, y que cuentan con instalaciones en varios puntos de España), Vaughan... Espero que te sirva de ayuda.

Y
yulian_5544349
6/4/10 a las 10:22

Algunos mas...
Se me olvidaban: www.interway.es, y Natura 2000, en Caceres, (una conocida miaenvia a este a sus hijos y esta encantada).

T
tabata_9568218
15/4/10 a las 15:44
En respuesta a yulian_5544349

Algunos mas...
Se me olvidaban: www.interway.es, y Natura 2000, en Caceres, (una conocida miaenvia a este a sus hijos y esta encantada).

Y algunos más... excepcionales
Todos los campamentos organizados por Tilesa en la provincia de cádiz son de inmersión total en inglés.... Consiguen que los niños vean el inglés no como una asignatura sino como una forma de comunicarse. Los puedes ver en : www.tilesaeyc.com También te puedes poner en contacto con la oficina de Sevilla sevilla@tilesaestudiafuera.com

U
umayma_8252614
26/4/10 a las 11:59
En respuesta a yulian_5544349

Te puedo facilitar algunos nombres de paginas web...
¡Hola! En concreto, no conozco esos campamentos sobre los que preguntas, pero tengo algunos nombres de paginas web que pueden ayudarte a la hora de elegir un buen campamento al que llevar a tu hijo en verano, teniendo en cuenta que ofrecen seguir aprendiendo y practicando ingles sin necesidad de salir fuera de España. Por ejemplo: Pinapark Aventura y Animacion, Divertia Sur,(que ofrece un campamento en Sanlucar de Barrameda, -Cadiz-, con Ingles opcional), Pueblo Ingles, (campamentos en los que solo y exclusivamente se habla ingles, con monitores nativos de paises de habla inglesa, y que cuentan con instalaciones en varios puntos de España), Vaughan... Espero que te sirva de ayuda.

Otro mas
Hola!!!!
Yo he apuntado a mis hijas a este campamento que ofrece el centro de formación Babelia. Duran dos semanas, son de inmersión total en inglés con profesores nativos y además realizan muchas actividades complementarias. Se imparten en la provincia de Teruel, os dejo aquí la web por si os interesa, www.babelia.es
Un saludo!!!

M
manel_5295813
20/3/12 a las 20:04

Te recomiendo según mi experiencia
Soy madre de dos hijas y desde hace años las envío a un campamento de inglés en el Valle del Jerte (Cáceres), organizado por una entidad que se llama Natura 2000. Dan tres horas de inglés por las mañanas con nativos y por las tardes hacen actividades de tiempo libre. En calidad/precio están muy bien y mi experiencia siempre ha sido positiva a lo largo de todos estos años, además más que el propio inglés me ha preocupado que los niños estuvieran controlados y me consta por ellas que lo están las 24 horas del día, cosa que me tranquiliza. Si quieres puedo darte más datos personalmente, no se trata de hacer publicidad gratuita, sino de manifestarte mi experiencia, porque ha sido muy positiva. Abrazos

I
ismene_9167382
23/3/12 a las 10:21

Campamento de ingles en cadalso de gata
El año pasado envié a mi hija de 11 años a un campamento de inglés en Cadalso de Gata y le encantó. Imparten tres horas de inglés por las mañanas y por las tardes realizan piragüismo, actividades deportivas, juegos...La relación calidad/precio es mejor que la de ningún otro que haya visto. La web es www.campamentoscadalso.com. Este año volveré a mandarla sin duda porque lo pasó fenomenal y no me pegaron las clavadas que me han dado anteriormente en otros campamentos similares.Abrazos a todas

M
mayla_6922614
7/3/13 a las 12:56

Campamento
Conozco uno muy bien te dejo la web http://inglaterraencasa.com/ encuentras diferentes actividades y lo mejor es 100% inglés.

O
obaid_5742829
19/2/16 a las 11:53

Campamentos con inmersión al inglés desde 3 años
campamentos en España y USA
www.funandlearn.com
educando en inglés desde 2001
vive tu verano con americanos y habla inglés 24 horas/día

H
hongyu_6406434
13/4/17 a las 10:57
En respuesta a elly_9496882

Tengo un niño de 12 años que quiero que vaya a algun campamento de ingles.Me gustaria saber si alguien conoce uno en gandia que se llama Schola beach camp, y ortro en Elche que se llama LA Loma de un centro que se llama Topschool.Gracias

Hola Son502, te digo lo mismo que a Lucía. Yo llevo a mis hijos a los campamentos de verano en inglés de English Adventures, son muy profesionales y los niños se lo pasan pipa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram