Foro / Maternidad

Campamentos de verano en madrid

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 10:48
L
lilica_8413198
9/2/08 a las 11:43

Tengo un ñiño de 4 años (5 en verano) y estoy buscando un campamento externo para el mes de Julio. Imprescindible que tengan ingles y si fuera posible actividades al aire libre (piscina, naturaleza, deporte,..) mucho mejor. Vivo en la zona de la Alameda de Osuna. He visto en la web algunos colegios que los organizan (Kings, Orgaz, hastings, Base,..) pero la verdad es que la única referencia de ellos que tengo es que son muy buenos colegios pero del campamento de verano, no se nada. Teneis alguna experiencia? Muchas gracias

Ver también

L
lilica_8413198
12/2/08 a las 19:46

Algun comentario
Nadie sabe nada? Aunque sea indirectamente? Gracias.

L
lilica_8413198
19/5/08 a las 12:20

Programa de verano hastings school
Teneis alguna experiencia con el Programa de Verano Hastings School en el paseo de la Habana (mi hijo tiene 5 años)? He leido un reportaje en Sapos y Princesas y lo ponen bien pero si alguien tuviera experiencia directa, se lo agradecería.

L
lilica_8413198
19/5/08 a las 12:20

Programa de verano hastings school
Teneis alguna experiencia con el Programa de Verano Hastings School en el paseo de la Habana (mi hijo tiene 5 años)? He leido un reportaje en Sapos y Princesas y lo ponen bien pero si alguien tuviera experiencia directa, se lo agradecería.

A
an0N_594525499z
19/5/08 a las 16:01

Campamentos de verano
Tengo buenas referencias indirectas de los campamentos de verano que organiza el Colegio Las Naciones, que está en la C/ Alfonso XIII, aunque creo que este año van a hacer algunas reformas en el colegio, así que no sé si organizarán campamento.

A
an0N_594525499z
19/5/08 a las 16:01

Campamentos de verano
Tengo buenas referencias indirectas de los campamentos de verano que organiza el Colegio Las Naciones, que está en la C/ Alfonso XIII, aunque creo que este año van a hacer algunas reformas en el colegio, así que no sé si organizarán campamento.

T
telva_8519139
23/6/08 a las 14:46
En respuesta a lilica_8413198

Programa de verano hastings school
Teneis alguna experiencia con el Programa de Verano Hastings School en el paseo de la Habana (mi hijo tiene 5 años)? He leido un reportaje en Sapos y Princesas y lo ponen bien pero si alguien tuviera experiencia directa, se lo agradecería.

No lo recomiendo
siguen la linea cutre del colegio. Mis hijas han sido alumnas del colegio y han asistido a su escuela de verano.
Son tan rácanos que este año comienzan el curso de verano el día 1 de julio que es martes, es decir, que el lunes no tienen clase, y dicen que lo compensan con el 25 de julio que es fiesta en Madrid y ellos si abren. Esto es ser cutre a más no poder, cuando sabes perfectamente que los días de fiesta los niños se quedan con su padres, y siendo verano seguramente se van fuera de Madrid, con lo cual, a lo mejor ni abren por no haber ningún niño.

L
leen_5795635
24/4/09 a las 9:40

Hola
Existe una pagina web, dedicada a los enanos, www.viajacontuhijo.com, donde podras encontrar, o solicitar informacion para campamentos de verano

A
an0N_942391099z
15/11/09 a las 11:22
En respuesta a lilica_8413198

Programa de verano hastings school
Teneis alguna experiencia con el Programa de Verano Hastings School en el paseo de la Habana (mi hijo tiene 5 años)? He leido un reportaje en Sapos y Princesas y lo ponen bien pero si alguien tuviera experiencia directa, se lo agradecería.

Curso de verano hastings school
Yo llevé también a mis hijos, y disfrutaron muchísimo, tienen unos talleres super divertidos y variados, de cocina, pintura, manualidades etc...pienso que aprender inglés realizando actividades tan divertidas hace que los niños no sólo aprendan el idioma sino que además lo hagan desde la diversión. Ademas es muy familiar y dan un trato muy agradable y personalizado, yo quedé encantanda y pienso repetir el próximo año. Tienen también un Campamento de verano con futbol en el que los monitores son nativos que está en Toledo y también me han dicho unos amigos que llevaron a sus hijos que es a partir de niños de 8 años que está también muy bien....espero haberte ayudado...

A
an0N_942391199z
16/2/10 a las 17:35

El mejor programa de verano en hastings school
Hastings School cuenta con un programa de verano magnífico, una buena oportunidad para que aprendan inglés en unos talleres, profesores nativos, tiene club de futbol y se nota la experiencia y los recursos. Es super económico y os paso el link para que veais todos los detalles: http://www.hastingsschool.com/summer2010/index_esp.html

A
an0N_942391199z
16/2/10 a las 17:38
En respuesta a telva_8519139

No lo recomiendo
siguen la linea cutre del colegio. Mis hijas han sido alumnas del colegio y han asistido a su escuela de verano.
Son tan rácanos que este año comienzan el curso de verano el día 1 de julio que es martes, es decir, que el lunes no tienen clase, y dicen que lo compensan con el 25 de julio que es fiesta en Madrid y ellos si abren. Esto es ser cutre a más no poder, cuando sabes perfectamente que los días de fiesta los niños se quedan con su padres, y siendo verano seguramente se van fuera de Madrid, con lo cual, a lo mejor ni abren por no haber ningún niño.

Hastings school
OS RECOMIENDO TANTO SU CAMPAMENTO EN TOLEDO COMO LOS CURSOS EN P DE LA HABANA: HASTINGS SCHOOL A PARTE DE ECONÓMICO UTILIZA MUCHÍSIMOS RECURSOS.
VISITAD LA WEB: www.hastingsschool.com

A
an0N_943112599z
4/5/10 a las 3:02
En respuesta a leen_5795635

Hola
Existe una pagina web, dedicada a los enanos, www.viajacontuhijo.com, donde podras encontrar, o solicitar informacion para campamentos de verano

Campamentos de verano en inglaterra
Hola,

Hay campamentos de verano en Inglaterra con fútbol. Se visita el campo del Mánchester United, los niños visitan los vestidores y entrenan en la escuela junior del equipo. Por las mañanas se hacen clases de inglés en una residencia.

También disponen de campamentos en Brighton o Manchester con deportes y varias actividades, quiz night, búsqueda del tesoro, mini disco, manualidades, excursiones,etc.

Todo combinado con clases de inglés, ya sea en residencia o con familia. La agencia (a diferencia de casi todas) no cobra por los servicios de coordinación con la escuela que organiza los campamentos, que es una de las mejores y más prestigiosas en Reino Unido. Son muy amables y profesionales.

Os dejo la página por si queréis mirarla: www.link2uk.net

T
tifa_5608757
22/3/11 a las :03

Campamentos de verano
Hola yo las referencias que te puedo dar son las de un campamento al que fueron mis hijos el año pasado, se llama campazampa y la verdad es que funcionaron muy bien. En su pagina aparece que este año abriran uno urbano en madrid. Mis hijos disfrutaron mucho para ser su primara salida. Espero haberte sido de ayuda

V
vivien_9058028
27/3/11 a las 20:52

Campamentos de verano
Hola, yo envié a los míos el año pasado a uno en Gredos nada masificado, con muy poquitos niños y que trabajan el tema de la inteligencia emocional, además del inglés. Me pareció estupendo. www.gredos.org

D
deepa_5799880
27/3/11 a las 22:14

english on the go / santa illa, campamento de verano en inglés
Hola Chicas: La semana pasada recibí la información de un campamento urbano de inglés que tiene una pinta estupenda. Es en el Colegio Santa Illa, en la zona de Pío XII. Concerté una cita con el Director de English on the Go, que me pareció encantador. Tienen mucha experiencia con niños y la idea es hacer un campamento divertido y dinámico todo en inglés en el centro de Madrid!!! Mis niños asistirán pero como son pequeños no pueden hacer clases oficiales de Cambridge, pero al hacerse en un centro reconocido creo que los más mayores si que pueden beneficiarse de ello. Os animo a que echéis una ojeada al curso en www.englishonthego.es y si os animáis a ir, decídmelo para ir intercambiando opiniones.

Y
yariza_6249271
27/4/11 a las 13:17

En el colegio brains aprenden muchísimo ingles
y hacen deporte y actividades. Hemandado a mis hijas varios años y luego viven de las rentas todo el curso, sin tener que hacer esfuerzo en estudiar inglés. Yo estoy muy contenta y lo recomiendo. Si vives en la ALameda de Osuna creo que te viene igual de bien el colegio que tienen por Arturo SOria como el de La Moraleja.

N
nayira_9136091
27/4/11 a las 14:18

Recomendadísimo
Hola a todas, yo siempre mando a mis hijos al campamento que se organiza en el colegio Santa Illa (en Pío XII). Es estupendo. Los niños se lo pasan bomba, aprenden muchísimo inglés sin darse cuenta y todos los años me piden volver. Para mí lo más importante es que los niños tienen la sensación de estar de vacaciones y no de nuevo en el cole, porque las actividades que organizan son divertidísimas pero, sobre todo, me interesa los conocimientos del idioma que adquieren. WEkl primer año que fueron, a la semana de estar en el campamento, fui a recogerlos y entendían perfectamente todo y hablaban con naturalidad en inglés, casi sin darse cuenta. Sus profes son excelentes, con muchísima experiencia.

Además, muchas conocidas mandan también a sus hijos (muchos de los Jesuitas) y están igualmente encantadas.

La empresa que lo organiza se llama "English On The Go". Tienen página web y, sobre todo, puedes contactar directamente con su Director, que te resuelve todas las dudas.

Yo este año llevaré a mis hijos de nuevo así que, si alguna de vosotras se anima, decídmelo y así comentamos.

A
an0N_863128999z
16/5/11 a las 15:08

No le lleves al alameda de osuna
buenas tardes, yo no te recomiendo el colegio alameda. No le van a prestar la atención que deberían.

N
najla_8764478
30/5/11 a las 12:36
En respuesta a nayira_9136091

Recomendadísimo
Hola a todas, yo siempre mando a mis hijos al campamento que se organiza en el colegio Santa Illa (en Pío XII). Es estupendo. Los niños se lo pasan bomba, aprenden muchísimo inglés sin darse cuenta y todos los años me piden volver. Para mí lo más importante es que los niños tienen la sensación de estar de vacaciones y no de nuevo en el cole, porque las actividades que organizan son divertidísimas pero, sobre todo, me interesa los conocimientos del idioma que adquieren. WEkl primer año que fueron, a la semana de estar en el campamento, fui a recogerlos y entendían perfectamente todo y hablaban con naturalidad en inglés, casi sin darse cuenta. Sus profes son excelentes, con muchísima experiencia.

Además, muchas conocidas mandan también a sus hijos (muchos de los Jesuitas) y están igualmente encantadas.

La empresa que lo organiza se llama "English On The Go". Tienen página web y, sobre todo, puedes contactar directamente con su Director, que te resuelve todas las dudas.

Yo este año llevaré a mis hijos de nuevo así que, si alguna de vosotras se anima, decídmelo y así comentamos.

Santa illa o brains
Hola a todos:

Yo el año pasado llevé a mi hija al Kings de Pío XII y aunque la experiencia fue buena me gustaría provar otro. Estoy dudando entre el del Brains y el del cole Santa Illa, que además, ambos son bastante más baratos que el King's.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, como a todos me importa que aprenda inglés, pero también me gustaría que tuviera sensación de vacaciones, que hiciera deporte etc.

Muchas gracias

T
tifa_5608757
30/5/11 a las 19:28

Campamento de verano
Hola, mis dos hijosllevan tres años acudiendo a un campamento en manjiron, cerca de buitrago. Daban ingles y tenian un monton de actividades. La verdad es que nosotros estamos encantados, tanto por el trato hacia los niños como hacia las familias. Lo conocimos porque nos lo recomendo una amiga nuestra y la verdad es que, ya te digo , que estamos encantados y repetimos seguro. El campamento se llama campazampa y su pagina tambien, alli puedes encontrar mas informacion. Espero haberte sido de ayuda. un saludo

M
manel_5295813
20/3/12 a las 19:55

Mi experiencia fue muy positiva en el valle del jerte
Yo llevo varios años enviando a mis hijas a un campamento de inglés en el Valle del Jerte. Lo organiza Natura 2000 y las recogen y devuelven a Madrid, en un bus con un monitor del campamento. Tiene un precio bastante bueno (465 euros los 14 días, bus incluido) y vienen encantadas. Dan inglés todas las mañanas y por las tardes montan a caballo, hacen piraguas, arco, deportes y sobre todo se lo pasan bien. Además, me consta que los monitores son muy responsables y controlan a los niños en todo momento. En fin, yo conozco a amigas que han llevado a sus hijas a otras partes y no hay color. Abrazos.

L
liu_7849124
22/3/12 a las 11:17

Campamento de verano colegio brains
Hola, yo he mandado a mi niña un par de veranos al campamento de Colegio Brains, y la verdad que la niña vuelve muy contenta y contando historietas y que se lo ha pasado genial. Tienen muchas actividades y hacen deporte.
Luego a parte está el tema del inglés, el cual hablan con los profesores, y les viene muy bien de cara al siguiente curso. La verdad que no tengo ninguna queja.
Saludos.

M
mbene_9056402
18/5/12 a las 10:48

Brains summer camp
Hola,

El Colegio Brains organiza un campus que mezcla inglés intensivo y actividades deportivas. Es para niños de entre 1 y 18 años. Los profesores son todos nativos. Tienes más información en su web http://www.colegiobrains.com/summer-camp/summer-colegio-la-moraleja/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook