Foro / Maternidad

Campamentos de verano

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 12:32
O
orla_8554909
8/2/08 a las 1:45

Ya sé que estamos todavía en Febrero, pero me gustaría saber que vais a hacer este verano las que trabajais y vuestros hijos tienen vacaciones en verano. ¿Creeis que son demasiado pequeños para meterlos en algún campamento de verano, aunque sólo sea por las mañanas?

Ver también

N
nonia_8524355
24/2/08 a las 1:02

No, qué va!
El mío ha ido 4 semanas en P1 y P2, en julio, y se lo ha pasado muy bien. Suelen tener piscina, aunque sea inflable, y eso les divierte mucho.

Saludos,

I
isel_9066919
22/4/08 a las 10:56

Campamento urbanos 4 años
Yo estoy igual. Estamos a finales de Abril y no veo nada para niños de 4 años que no sea excesivamente caro. Tengo mellizos y no sé que hacer con ellos desde el fin del cole hasta mediados de Julio. Los Centros Abiertos me parecen una prolongación de más cole, así que había pensado en Campamentos Urbanos, pero no veo nada. Vivo en Madrid (zona Ciudad Lineal-Moratalaz) ¿Alguién sabe de algo interesante y razonable en cuanto precios)

L
liceth_8758930
24/4/08 a las 13:52

Vivo en moratalaz
y tengo el mismo problema. La niña acaba el cole el 20 junio y yo sólo tengo 3 semanas en Julio de vacaciones. Todo lo que he visto es carísimo, y entre las vacaciones y la niña, el verano para los padres que trabajamos es una ruina. Si os enteraís de algo, por favor decidlo.
muchas gracias.

T
tifa_5608757
22/3/11 a las :20
En respuesta a isel_9066919

Campamento urbanos 4 años
Yo estoy igual. Estamos a finales de Abril y no veo nada para niños de 4 años que no sea excesivamente caro. Tengo mellizos y no sé que hacer con ellos desde el fin del cole hasta mediados de Julio. Los Centros Abiertos me parecen una prolongación de más cole, así que había pensado en Campamentos Urbanos, pero no veo nada. Vivo en Madrid (zona Ciudad Lineal-Moratalaz) ¿Alguién sabe de algo interesante y razonable en cuanto precios)

Urbanos
En tres Olivos organizan un campamento urbano para niños de infantil y primaria, lo que no puedo decirte es precios ni fechas porque no los se, pero imagino que en la pagina saldra la informacion. Mis hijos fueron el año pasado a su campamento de ingles y la verdad es que funcionan de maravilla. La pagina se llama campazampa.com. Espero haberte ayudado. Un saludo

T
teia_8784469
29/4/11 a las 15:04
En respuesta a tifa_5608757

Urbanos
En tres Olivos organizan un campamento urbano para niños de infantil y primaria, lo que no puedo decirte es precios ni fechas porque no los se, pero imagino que en la pagina saldra la informacion. Mis hijos fueron el año pasado a su campamento de ingles y la verdad es que funcionan de maravilla. La pagina se llama campazampa.com. Espero haberte ayudado. Un saludo

Campamentos de verano
Yo les llevé el año pasado a uno en pleno centro de Madrid, el del Circo Price. Están todá la mañana, hacen talleres de circo, de magia y no sé que más...se pasaron el verano hablado de eso así que este año, repetiremos.

Espero haberos ayudado.

M
mingyu_9736120
18/6/13 a las 20:16

Campamento de verano bilingue
Hola a tod@s!
Me gustaría compartir con vosotras la información que tengo de los Campamentos que hay en Palma del Rio (Córdoba).

Las instalaciones son geniales, el trato y las actividades que se realizan son entretenidas y enriquecedoras.
Además si teneis algún problema con la distancia, recogen a tus hijos en la estación de Córdoba o Sevilla.

OS DEJO EL ENLACE PARA QUE ECHÉIS UN VISTAZO:
http://vegastoresl.com/index.php?route=product/product&path=76&product_id=76

M
mingyu_9736120
18/6/13 a las 20:39

Campamentos de verano hípicos bilingue
Hola a todos¡¡¡.

Se que no es fácil decidirse por que campamentos para llevar a nuestr@s hij@s este verano. En Palma del Río provincia de Córdoba, Vega Store esta organizando para este verano unos Campamentos de Verano, Hípicos Bilingues. Tienen muy buena pinta y en su web viene todo muy bien explicado, os dejo el enlace para que echeis un vistazo.

vegastoresl.com/index....duct_id=76

D
daida_5808131
4/12/13 a las 13:45

Campamento bilingüe
yo los llevo a un campamento bilingüe:
http://www.irishsummercamp.com/
que así, aprovechan más el campamento y todas las actividades

D
daida_5808131
4/12/13 a las 13:48

No, claro que no
si aprovechas el campamento, y es en inglés mejor, en Irish Summer Camp son profesores nativos y aprenden más rápido desde pequeños y más si es jugando

H
hiromi_8309741
14/3/16 a las 9:37

Campamento
Yo después de mucho mirar creo que les voy a mandar a uno de estos campamentos:
http://eduma.com/campamentos-de-verano-con-ingles-y-frances/

H
hiromi_8309741
5/12/16 a las 12:32

Al final lleve a mis hijos al Campamento de Eduma al de Salamanca con inglés y se lo pasaron estupendamente, me han pedido repetir pero quieren ir a una que tiene más horas de inglés... no me lo creia cuando me lo dijeron.... si que lo han tenido que pasar bien.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest