Foro / Maternidad

Campaña midas¡¡ oferta silla baby auto

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 10:52
A
ami_8285966
30/1/09 a las 18:09

!!! HOLA A TOD@S¡¡¡

Llevaba mucho desconectada....desde q empece a trabajar el lunes pasado...Q HORROR¡¡

Bueno el caso es q mi madre se qda con mi niña pues miraba alguna silla "segunda" xa q la lleve ella en su coche cuand se qda cn mi peque.
me han comentado lo de la CAMPAÑA DE MIDAS", pero no se nada d esta silla,

esta es la pag http://www.bebeseguro.es/

Que os parece la oferta???? 95 euros

Gracias

Ver también

S
shuwei_6478150
11/10/09 a las 10:52

Buena silla
Supongo que para ti ya es tarde, pero para futuras lectoras: está bien.

Después de mirar y remirar y requetemirar sillas, he optado por coger la de MIDAS con el isofix, tiene lo mismo que lascaras. Vale que sólo la hay en rojo y negro, vale que el género es un poco adusto, pero es lavable, desenfundable fácilmente, y tiene un montón de cosas interesantes: se puede ensanchar con una ruedeita que tiene en los laterales, se puede reclinar incluso desde el asiento delantero, tiene para subir en altura también ... yo la cogí proque buscaba grupo 1 y 2 y mira, al final va el lote completo, porque vale desde el nacimiento, si lo hubiera sabido antes .... pero bueno, sale muy bien de precio. Cogí el isofix por 65 euros más, y ese cacharrito cuesta 110-120 eurtos, luego sólo ahí ya te ahorras una pasta.

Lo que yo pienso después de todo lo que he visto es que es muy difícil saber si tu silla es la buena, pro así decirlo, proque no por ser más caras son buenas, hay análisis del RACER y de la DGT que le dan un muy insatisfactorio a sillas de 300 euros, de grupo 1 sólo, que manda narices. Y otras ,de 150 un muy bueno. Entonces pensé que si esta silla está de algún modo respaldada por la DGT ... también estuve mirando la marca, y resulta que es la marca blanca de otra conocida que ahora no recuerdo, quizás sea recaro, no estoy segura ahora mismo.

El del taller de coches con que trabajo habitualmente la tenía y me dijo que era tan buena o tan mala como las demás, me contó también algunos defectos comunes a todas las sillas en caso de accidente que mejor no pensar (incendio, por ejemplo ... no sigo, vale ) pero me dijo que era una buena silla, asique ya me lancé. ah! El no es de MIDAS no.

La monté ayer y es de fácil intalación, eso sí, un trasto como todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir