Foro / Maternidad

Canarias buscando...

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:53
A
an0N_972642399z
14/8/11 a las 13:39

hola chicas, esta charla la hago para que chicas de Canarias podamos hablar de nuestra busqueda de con mas detalles que con las demas chicas ( medicos, hospitales, etc...)

Ya llevo tiempo en el foro asi que ya alguna saben algo de mi pero si no es asi les cuento por encima:

Tube un aborto en enero 2011 y despues de eso sigo buscando un (7 meses) he tenido meses que tampoco me e vuelto muy loca, pero bueno ya hay ganas de quedarse!!
Ahora estoy empezando un nuevo ciclo y aver si hay suerte y si no para el proximo!!
Espero poder hablar de muchas cosas no solo de embarazo!!

Un besito a todas y espero que consigamos un buen grupito!!

Ver también

A
an0N_972642399z
14/8/11 a las 17:31

Hola fayna83
El mio es el 7 y nada... empezando este nuevo mes... a ver que tal sale!!
Bueno y tu que me cuentas? como llevas la busqueda?

C
clara_6350276
14/8/11 a las 19:18


yo estoy a una semana de mi falta pero se que este mes tampoco va a ser no tengo ningun sintoma y digo yo que algo se notara no tengo los pechos hinchados que todas dicen que es lo primero que se nota y si sintomas de que me va a vajar y tu pa cuando no la esperas cuantos años tienes tienes niños ya

A
an0N_972642399z
14/8/11 a las 19:37

Hola
Pues tengo 23 años y no tengo ningun hijo, ytu??

Yo cuando tuve el aborto tuve los pechos super sensibles hasta las 10 semanas k tuve el aborto ese fue mi unico sintoma... pero bueno, cada una es diferente...

Tu usas test de ovulacion o algo de eso?? yo x ahora nada porque siento que es mas agobiante!!

A
an0N_972642399z
15/8/11 a las 9:43

Buenos dias
No hay mas canarias por aqui?

Besosss

C
clara_6350276
15/8/11 a las 13:22

Hola nesi
yo tengo 27 y tampoco tengo hijos si he utilizado test de ovulacion y si creo que con eso te comes mas la cabeza
de que isla eres

A
an0N_972642399z
15/8/11 a las 16:39

Hola
pues yo soy de tenerife, ytu???

Que dia te tiene q bajar??' ami todavia me queda muchoooo me toca para el 7 de septiembre!

A
an0N_972642399z
15/8/11 a las 17:02


pero que poquito te queda!! y tienes algun sintoma o algo?? no te queda nadaaaaaaaaaaa que suerte!! y sueles ser revgular con la regla`?? yo si y menos mal!!

S
shaina_6931472
15/8/11 a las 17:45

Hola canarias!
Hola chicas! Yo tb soy canaria y espero mi no para mañana 16/8, q nervios!!! Es l primer mes q lo busco y no tengo hijos.

C
clara_6350276
16/8/11 a las 18:41

Hola
hola ira bienvenida que tal aparecio o no esa indeseable espero que no
Nessi por suerte o por desgracia suelo ser bastante regular de momento nunca se me ha atrasado pero no tengo ningun sintoma todo lo que siento es que me va ha bajar igula que todos lo meses nada toca esperar pq lo que si tengo claro es que nada de test hasta que no tenga al menos un dia de falta
besos

A
an0N_972642399z
16/8/11 a las 20:17

Hola ira
Qe tal todo?? Te bajo la ?? Espero que nooo

Fayna: Bueno, a tener paciencia, yo cuando estube embarazada del aborto, yo sentia k me bajaba la regla, ademas fue un mes en el pase mas de todo y casi ni hicimos deberes!! si, yo tb pienso k es mejor esperar al dia que te tiene k bajar, aunque aveces los nervios pueden mas k la paciencia!!

besoss

E
empar_9561221
17/8/11 a las 17:37

Otraaaa canaria
Hola chicas, que tal estan? Pues nada decirles que yo llevo 5 meses buscando un bebe,, el primero y claro tengo mucha ilución pero aun no llega, a veces pienso si mi pareja o yo podriamos tener algun tipo de problema, pero bueno sigo con la ilución mes a mes, espero encontrar pronto mi positivoo ++ !! Espero que tengan muchiisima suerte y que pronto vea sus positivo aqui

A
an0N_972642399z
17/8/11 a las 18:21

Hola canariia
Bienvenida!! bueno, cuentanos un poco mas de ti... que edad tienes?y de que isla eres??

Nunca hay que ser negativa!! se supone q hasta el año se puede tardar en quedarse, yo tengo 23 y pensaba que quedarse embarazada era desde q no se usaba protecion pero ya esta comprobado de que no jajajajaj

yo llevo casi un año ya buscando, alos 3 meses (en noviembre) me quede y alas 10 semanas lo perdi, y despues de eso llevo 7 meses intentando volver a quedarme! lo q intento es tomarlo con calma y no agobiarme! aver si hay suerte!

S
shaina_6931472
17/8/11 a las 23:42

Hola!!!
Hola canarias!!! Aki sigo esperando a la y digo esperando pq hace un rato no pude aguantar mas la incertidumbre y m hice un test q fue negativisimo, asi q a esperar q m venga para empezar a contar otro ciclo . Ustedes q tal?

A
an0N_972642399z
18/8/11 a las 17:27
En respuesta a shaina_6931472

Hola canarias!
Hola chicas! Yo tb soy canaria y espero mi no para mañana 16/8, q nervios!!! Es l primer mes q lo busco y no tengo hijos.


E
empar_9561221
18/8/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_972642399z

Hola canariia
Bienvenida!! bueno, cuentanos un poco mas de ti... que edad tienes?y de que isla eres??

Nunca hay que ser negativa!! se supone q hasta el año se puede tardar en quedarse, yo tengo 23 y pensaba que quedarse embarazada era desde q no se usaba protecion pero ya esta comprobado de que no jajajajaj

yo llevo casi un año ya buscando, alos 3 meses (en noviembre) me quede y alas 10 semanas lo perdi, y despues de eso llevo 7 meses intentando volver a quedarme! lo q intento es tomarlo con calma y no agobiarme! aver si hay suerte!

Hola chicas...
Nesi88 Muchiisimas gracias por la bienvenida! te cuento un poco, aunque tampoco puedo contarte gran cosa, ya que gracias a dios no he tenido ningún aborto, simplemente llevo unos 5 meses en la busqueda pero aún no llega ese bebe que tanto deseo .. ! Y bueno soy de Gran canaria y tengo 19 años, y siiii !! muchas de ustedes dirán 19 años?? esta loca ?? pues no se si estaré loca o no jeje pero deseo mucho tener un bebe, ya llevo 2 años y medio con mi pareja y él tambn lo desea igual o más que yo !

Chicas , quería preguntarles algo.. yo estuve tomando anticonceptivas por dos años y las deje hace como unos 6 meses pero aún sigo con el periodo muy descontrolado, a ustedes les pasa o les ha pasado algo similaar??? muchas graciiias y muchos besitos para todas

C
clara_6350276
19/8/11 a las 14:13

Hola
que tal bienvenida canaria que bien que se vallan apuntando mas yo creo que la edad no importa lo importante es que los dos lo deseen ademas yo pienso que cuanto mas esperas mas pereza te da despues
bueno hoy es el dia que no espero mi pero creo que va ha venir yo me mido la temperatura y desde ayer me bajo monton eso quiere decir que va a venir a demas no tengo ningun sintoma solo como todos los meses de que me va a venir a ver que pasa usstedes que tal

A
an0N_972642399z
20/8/11 a las 9:09

Hola chicas
como van??? novedades ya??

Yo nada, estoy en mis dias de ovulacion pero tengo a mi abuela bastante grave y no tengo ganas de nada asi q seguraamente ya seguire el proximo mes...

A
an0N_972642399z
21/8/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_972642399z



E
empar_9561221
22/8/11 a las 16:28


fayna83, a mí tambn me bajo hoy, hace como media hora, sentí desde ayer que bajaba pero seguia con alguna esperanza a que se resistiera pero finalmente termino bajando.. ! lo siento mucho por ti tambn pero bueno tenemos que pensar ahora que hay que seguir intentandolo con la misma ilución o más que siempre.. ! un besasooo para todas y suerte

C
clara_6350276
23/8/11 a las 15:30

Hola que tal
a todas como se nota que estamos en Agosto que nadie entra por aqui yo esperando que pasen los dias para empezar otra vez a ver si este es mi mes por dios que uno se va desesperando que yo quiero mi ++++++ yaaaaaaaaaaaaaaaa
quizas no deberia contarles esto pero mi vecina estaba enbarazada ya cumplida desde no se que dia y ayer la mandaron pal materno por que no se sentia su bebe y la tenia muerta dentro de verdad casi mejor no saber estas cosas que palo mas grande la pobre esta destrozada los palos que te da la vida
ustedes como andan digan algo

A
an0N_972642399z
24/8/11 a las :11

Hola chicas
Yo nada, esperando el dia 7, que no creo porque no hemos echo muchos deberes... en fin... mañana (dia 24) era mi fecha de parto de mi embarazo (el aborto) asi que me esta dando un poco la bajona... en fin... no qued otra... besitos y suerte

A
azhar_7273024
31/8/11 a las 15:53

Holaaaa
Hola a todas..
Yo tambien soy canaria, tengo 28 años, yevo 7 años de relacion, seis de convivencia y uno y medio casada.
Yevamos tres meses buscando un nene y todavia nada.
Hice mis deberes la semana fertil y dia de ovulacion. Tenia unos dolores de ovarios q me moria pero bueno.
El dia de la ovulacion y despues de haber hecho mis deberes me salio un pokito de flujo rosadito pero ese mismo dia no salio mas. Dolor en los pezones dos dias, despues de ahi ningun sintoma mas.
Me tiene q venir el 4 q pokito keda jeje pero no tengo na de na.
Antier tuve un poco de flujo blanco y algo espeso pero de resto nada.
Bueno espero contarles pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir