Foro / Maternidad

Canastilla bebé. camisetas de batista?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 11:18
Y
yi_9899082
9/3/06 a las 21:52

Hola chicas,
En el hospital que voy a dar a luz me han pedido que lleve camisetas de batista y de algodón con sus correspondientes ranitas...la verdad es que yo sólo había comprado bodys y ahora me encuentro que he tenido que comprar camisetas de algodón y ranitas, pero las de batista no las he comprado, creo que ponerles dos camisetas y encima el trajecito es demasiado ¿vosotras que creéis? ¿será suficiente la de algodón y el trajecito? ¿me dirán algo si no llevo las de batista?
Muchas gracias...

Ver también

H
hayar_9812399
9/3/06 a las 21:57

Casos de alergias.
hooola,

a mi también me la han pedido, pero las enferemeras me han explicado que solo las usan en el caso de que el niño tenga la piel muy sensible, o algún tipo de alergia al algodón, si no no se las ponen. No son caras, yo he comprado un par por si acaso, ya que a mi me ha pasado lo mismo, solo compré body's y ahora en el hospital no los quieren.


Virgi

A
an0N_826136099z
10/3/06 a las 8:37

La batista es algodón
lo que pasa que es una tela muy finita. Yo las compré para mi primer hijo y van muy bien porque recién nacidos tienen la piel muy sensible y como no llevan costuras ni botones no les rozan. Yo tengo seis camisitas y seis ranitas, pero sólo las usé el primer mes y después ya los bodies. Pero no se ponen dos camisitas, sólo una y encima la ropita.

Un saludo

R
randi_5430020
10/3/06 a las 11:18

Son...
...como unas braguitas o calzoncillos, vamos la ropita interior que le pones abajo; es que hay que ser experto para comprarle la ropa al crio ahora, jaja, yo he aprendido una de cosas... que si el jubón, la polaina, el maxi-coxi, los batistas...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram