Foro / Maternidad

Canastilla caprabo

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 19:27
M
marie_9781059
16/2/05 a las 19:12

para las que sereis mamas o vuestros bebes tienen menos de 1 mes, pedid por telefono la canastilla de caprabo, la acabo de ir a recoger y esta super bien, muy completa con cosas para el bebe, pero tambien para la limpieza, galletas, un babero..., bueno para las que todavia estais a tiempo que no se os olvide.
saludos vicky

Ver también

S
senia_9403262
28/6/05 a las 12:23

Up!
que no se pierda

M
mzia_8042600
28/6/05 a las 13:42

Aclaración.
La canastilla la puedes pedir siempre que tu bebé sea menor de tres meses. Yo también la pedí en su día y está fenomenal.
Besos

Beatriz y Blanca (7m y 5d)

X
xiao_8083794
7/7/05 a las 18:47

Es un estafa nenas
en caprabo prometen mucho y luego nanai de nanai . vigilen no bayan a gastar demasiado!!! el dinero se lo quedan los de arriba!!! animos

P
paule_7882199
8/7/05 a las 17:58

Canastilla de caprabo
Bueno realmente esta muy bien yo en su dia la solicite y trae muchas cositas que no vienen mal,alguien se referia que es una estafa yo no me senti estafada porque no tuve que dar un centavo para obtenerla,y como dice el refran a caballo regalado no se le mira el diente.
Cecy+Alejandra 7m 11dias

L
lorien_6969442
8/7/05 a las 18:32

A mi me parecio buena
la canastilla que regala Caprabo. solo tienes que inscribirte y llamar antes de que cumpla 3 meses el peque y recogerla, no te piden que compres allí como condición. Así que sale todo gratis y trae muchas cositas, eso sí los descuentos no los he aprovechado porque realmente me queda algo lejos y pues no estoy por la labor. Bsos a todas, las que podais pedidla que es buena.

K
katia_7461280
9/7/05 a las 20:19

A las que la han recibido precintada.......
¿podeis decirnos más o menos lo que os venía? a mi también me la dieron sin precinto, y el libro de Estivill no venía, y francamente, para el bebé casi no venía nada y la cesta parecía un poco vacía

R
rama_5142302
4/8/05 a las 10:38

Web muy interesante
Hola a todas, mirar hay una web para las trabajadoras de caprabo, y todas en general, donde podemos ver nuestros derechos, convenios, acuerdos, etc... y ademas tiene una seccion dedicada a nosotras y tanbien un enlace a un foro solo de trabajadores donde se tratan temas muy interesantes, os la recomiendo chicas a mi me ha sido de gran ayuda.

www.ugtcaprabo.tk

R
rama_5142302
4/8/05 a las 10:48
En respuesta a rama_5142302

Web muy interesante
Hola a todas, mirar hay una web para las trabajadoras de caprabo, y todas en general, donde podemos ver nuestros derechos, convenios, acuerdos, etc... y ademas tiene una seccion dedicada a nosotras y tanbien un enlace a un foro solo de trabajadores donde se tratan temas muy interesantes, os la recomiendo chicas a mi me ha sido de gran ayuda.

www.ugtcaprabo.tk

La canastilla esta muy bien pero....
Francamente, la canastilla esta muy bien, y a si alguna os ha faltado algo, deverias llamar al telefono de atencion al cliente y decirlo, la lastima es que se trate de una accion de marqueting pues luego a las mamis que trabajan en la empresa no las tratan nada bien, podeis verlo en el foro de los trabajadores o en las ultimas noticias de la web que os dije antes

www.ugtcaprabo.tk

S
senia_9403262
4/8/05 a las 20:15

Es curioso
A mí también me faltó el libro del Dr. Estivil y tampoco estaba cerrada cuando me lo dieron.
Una amiga me lo regaló, así que no lo reclamé.

R
rama_5142302
27/8/05 a las :26

Caprabo
mirar las cosas que pasan en caprabo

http://www.foroswebgratis.com/foro-caprabo-19880.h-tm

como la direccion es larga copiarla y pegarla o si no entrar desde

www.ugtcaprabo.tk luego picar en foro

y luego nos relagan canastillas...................

R
rama_5142302
27/8/05 a las :28

Caprabo no todo es lo que parece
mirar las cosas que pasan en caprabo

http://www.foroswebgratis.com/foro-caprabo-19880.h--tm

como la direccion es larga copiarla y pegarla o si no entrar desde

www.ugtcaprabo.tk luego picar en foro

y luego nos relagan canastillas...................

A
an0N_916293999z
6/10/05 a las 21:45
En respuesta a katia_7461280

A las que la han recibido precintada.......
¿podeis decirnos más o menos lo que os venía? a mi también me la dieron sin precinto, y el libro de Estivill no venía, y francamente, para el bebé casi no venía nada y la cesta parecía un poco vacía

Canastilla??
me parece bien que den la canastilla, ya que vais a recogerla, podiaiss tambien apoyar a los trabajadores...pero bueno cada uno busca su propio interes.
respecto a la canastilla te la dan en un caprabo....te mirare si hay alguno en galicia, ya te diré...saludos

C
chifae_8608488
6/10/05 a las 23:05

Eso no solo pasa en caprabo
Yo tube que denunciar a mi empresa pq no me daban la reduccion alegando que no podian hacerse cargo por falta de personal. Somos 200 trabajadores en plantilla y hay mas de 50 de ett. Mi jornada es la siguiente: 13.15 a 16.30 y de 19.15 a 23.30. Pos bien, solo me daban el turno de la tarde, pq segun ellos 4 horas en el de la mañana suponia una variacion muy importante. Mi marido y yo haciamos el mismo turno asi que imaginaros ir a buscar a mi niña a las 12 de la noche a casa de mi madre. Denuncie y gane, el problema es que ahora voy a ser mama otra vez, y la empresa ya me ha dicho que no me da la mañana. Que si la quiero que denuncie. Esta vez me interesa hacer 6 horas y ya me han dicho que 3 de mañana y 3 de tarde, estan locos!!!! En fin, que dos meses antes me toca ir a comisiones otra vez pa prepararlo todo, pq ahora mi marido q dejo esta empresa trabaja mas horas y hasta las 2 de la mañana no llega, asi que como se supone que tengo q subir a mis dos hijas al piso yo sola a las 12 de la noche y contando q la grande ya va al cole. Veremos a ver que pasa

A
an0N_869959899z
22/1/08 a las 21:54
En respuesta a xiao_8083794

Es un estafa nenas
en caprabo prometen mucho y luego nanai de nanai . vigilen no bayan a gastar demasiado!!! el dinero se lo quedan los de arriba!!! animos

Controversia
no se lo que te abra pasado en caprabo,pero vamos no estoy nada de acuerdo contigo,son supertransparentes.

N
nelina_8091608
18/1/10 a las 18:42

Canastilla caprabo
hola me podrias explicar como va esto de la canastilla,e tenido gemelas el 15 de diciembre y es q recien m enterado de esto,como dices q es para los de menos de un mes quisiera saber si yo tambien me podria beneficiar de esto q esta maravilloso, y tambien m podrias dar el numero de telefono...muchas gracias y saludos............gemelas 2009

Q
qian_8528043
13/5/11 a las 19:27

Cuidado!!
Cuidado a la hora de proceder con la canastilla de Caprabo u os quedareis sin ela!!!
Yo solicité la canastilla a los 5 días de nacer mi hijo y al finalizar la solicitud me dijeron que podía recogerla a los 15 días.
Pasados esos 15 días fui a recogerla y me dijeron que aún no había llegado. Fui religiosamente cada semana, hasta que me dijeron en la tienda que volviera cundo mi bebe tuviera 2 meses, que es lo que en realidad tardaba en llegar la canastilla.
Pues volví cuando Jan cumplió 2 meses y me dieron el teléfono de atención al cliente para que la reclamara. Cual es mi sorpresa cuando llamo y me dicen que no entregan canastillas a niños de más de 2 meses, así que me he quedado sin la canastilla!!!!
He puesto una reclamación y me he dado de baja de la tarjeta Caprabo, ya que me parece una desatención al cliente desmesurada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram