Foro / Maternidad

Canastilla clinica belen (madrid) y algunas dudillas

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 14:38
E
emese_8494045
24/2/10 a las 13:36

yo di a luz hace 2 años y medio y queria saber si algo ha cambiado??

te siguen dando las compresas?
a la hora del baño el jabón... te lo ponen ellos? donde lo hacen en el nido o en la habitación?
a la hora del parto tuve que dar una bolsa con un pañal, body y gorrito ahora hay que poner algo mas?

si alguna me quiere comentar algo mas que deba saber...!!ya no lo suben al nido nada mas nacer no? te dejan en una especie de sala la mama, papa y bebé?no?durante cuanto tiempo?te ayudan con la lactancia porque en mi primer hijo no vinieron ni una sola vez a preguntarme si me habia subido la leche...y el bebé estaba muerto de hambre!!

siguen por ahi las matronas Herminia y Natividad??estas me tocaron a mi y fueron muy majas!!

la tele sigue siendo 4.5E por dia o lo han subido..es que en un post lei que lo habian subido a 10e diarios!!

Daniel 33+1

Ver también

E
emese_8494045
28/2/10 a las 14:38

Muchas gracias por contestarme
lei tu super descripción de tu parto y la verdad es que me aclaraste muchas dudas y ahora me lo vuelves a hacer!!muchas gracias!!es que tengo la hoja de la canastilla de cuando di a luz y en la bolsa del paritorio ponía arrullo y a mi tambien me lo sacaron y ahora no sabía si echar en la maleta 2 porque si si lo pedían para el paritorio se mancha mucho y tendría que llevar 2!!ya ves estas dudas de última hora!! por lo demás veo que sigue todo igual...te dan compresas, te ponen ellos el jabón...a mi un dia me lo lavaron en la habitación y el otro en el nido!
yo la verdad es que quedé contenta con la clinica aunque también iría donde estuviese mi ginecologo el Dr Zafra, para mi el mejor de todos los que he ido y he estado con 6 que no son pocos!!pero ya no cambio!!
respecto a la tele es que estamos acostumbrados a coger el sueño con la tele...pero hay que ver lo que ha subido en el 2007 era 4,5/dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook