Foro / Maternidad

Canastilla clinica dexeus

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:14
A
amna_9812231
10/11/09 a las 13:24

Hola a todas, necesito saber si alguien ha dado a luz en la clinica Dexeus para que me guie de lo que han tenido que llevar.
Me dieron un folleto pero me dijeron que era orientativo y pone lo justo, pero he leido que en las clinicas privadas has de llevar pañales, cremas, etc...
Os agradezco que me ayudeis. Un saludo

Ver también

A
afaf_8260217
10/11/09 a las 17:59

Hola virginia, yo también daré a luz en dexeus...
Hola guapa,
sí que es muy "justita" la información del folleto,a mi tampoco me quedaba claro... pero cuando estaba de 33 semanas hice una especie de "tour premamá" que hacen todos los martes por la mañana (si te interesa, pide información en recepción del hospital y te apuntas a la lista) en la que te enseñan todo el circuito que haremos el día del parto y te resuelven algunas dudas. Allí me dijeron que por ejemplo la crema del culito, gel, colonia, etc. del bebé lo debemos llevar nosotras, así como todo lo nuestro del aseo. No dan tampoco las típicas toallitas de usar y tirar, yo he preparado un poco de todo incluyendo pañales de recién nacido. Lo que sí nos darán son compresas para nosotras.
Un saludo y suerte!
Mamagain + Iago(36 sem.)

A
afaf_8260217
11/11/09 a las 16:14

Gracias maite
Por tu respuesta y por los ánimos. Enhorabuena por tu bebé. A mi me falta muy poco para tener al mío, no veo el momento. Espero tener un buen parto y tan buen recuerdo como tú de la clínica y de sus profesionales. Una curiosidad... aunque hay un cuadro médico tan amplio que sería casualidad que conociera al médico que te asistió el parto. Hay algunas chicas que en este y otros foros han criticado de esta clínica (aunque es una crítica un poco en general con todas las privadas) de que instrumentalizan demasiado los partos, demasiadas programaciones, demasiados partos inducidos, cesáreas, etc. ¿Tú parto fue espontáneo? ¿te respetaron los tiempos que necesitaste para dilatar, etc.?
Muchas gracias por tu ayuda,
Mamagain

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir