Foro / Maternidad

Canastilla en hos.vall d hebron

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 13:31
S
savina_5922975
1/3/07 a las 9:25

Hola chicas soy mami primeriza y vivo en bcn,he decidido tenerlo en vall d hebron pero no se q hay q llevar para cuando de a luz. Yo me llevare un camison,una bata,neceser y zapillas,pero si te encuentras bien,te puedes vestir con un chandal comodo?esq eso d estar 3 dias en camison.............y para el baby, puedes llevar tu ropita o la pone el hospital? esq he leeido q en algunos hospitales solo tienes q llevar la ropita de la primera puesta. GRACIAS!!!!

Ver también

M
minhua_6921316
29/3/07 a las 11:19

Te aconsejo...
yo no lo tuve en el vall d'hebron pero lo tuve en martorell...y te aconsejo que lleves como mínimo 4 mudas para tu bebe metido en bolsas independientes ( ya sabes..ranita suetito..pantaloncico, calcetines, ) luego pañales porqué en la SS no te los suelen dar, gorrito SUPER IMPORTANTE.., pomada, peine o cepillo, una mantita, alcohol..porsi.., gasas, y tú pues lo tipico..zapatillas pijamas (2 pero con botones) para dar de pecho si lo haces..bragas desechables o de los otras..paños..porsi..(aunque en algunos sitios te los dan) bata, y si quieres estar en chandal no te lo prohiben..lo único que como estas tanto en cama.., porqué tienes que descansar y cada 3 horas tienes que darle.., una muda para salir del hospital, neceser con tus cositas.., jabon..etc.., y no sé si me dejo algo..pero yo lo llevaría..

S
savina_5922975
29/3/07 a las 13:31
En respuesta a minhua_6921316

Te aconsejo...
yo no lo tuve en el vall d'hebron pero lo tuve en martorell...y te aconsejo que lleves como mínimo 4 mudas para tu bebe metido en bolsas independientes ( ya sabes..ranita suetito..pantaloncico, calcetines, ) luego pañales porqué en la SS no te los suelen dar, gorrito SUPER IMPORTANTE.., pomada, peine o cepillo, una mantita, alcohol..porsi.., gasas, y tú pues lo tipico..zapatillas pijamas (2 pero con botones) para dar de pecho si lo haces..bragas desechables o de los otras..paños..porsi..(aunque en algunos sitios te los dan) bata, y si quieres estar en chandal no te lo prohiben..lo único que como estas tanto en cama.., porqué tienes que descansar y cada 3 horas tienes que darle.., una muda para salir del hospital, neceser con tus cositas.., jabon..etc.., y no sé si me dejo algo..pero yo lo llevaría..

Gracias!!
Gracias por tu recomendacion pero como en unos dias tengo q ir al hospi. para q me hagan la ultima eco lo preguntere para estar mas segura.Ahun asi te agradezco tu contestacion ya q en estos momentos andas bastante perdida de todo lo q te van diciendo.Aunque ya tenia pensando q si me dicen q lleve solo la ropa del dia del alta siempre va bien llevar algo tu y tener una referencia.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir