Foro / Maternidad

Canastilla hospital

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:24
S
sahar_6139782
1/8/07 a las 17:41

Hola chicas!

Una preguntilla:para finales de agosto o principios de septiembre que habéis preparado de ropita en la bolsa del bebé para el hospital?
Voy a dar a luz en el 9 de Octubre (privado) de Valencia. Yo le he comprado casi todo manga larga, pero con el calor que hace por aquí no sé si comprar algo más de corta o con las piernecitas al aire...

Gracias y ánimo que nos queda muy poquito!
Marta (35+3)

Ver también

I
itciar_7963141
16/8/07 a las 10:07

Hola
Hola! a mi me toca para el 20 de Septiembre y tenía pensado ir al 9 de Octubre, yo le he puesto tres cosas de cada, de maga corta, de larga y dos bodys de tirantes.
Ah! me han comentado que allí no te dan ni los pañales del nene, ni el jabon para lavarlo y que te toca lavarlo en el baño... no se.. ayer hablando con una chica que lo había tenido allí me hizo replantearme las cosas...
tu sabes algo???

R
rida_9533945
16/8/07 a las 10:28

Peroooo...!!!
una duda, a mi me han dicho que los 1os dias tienen que ir con manga larga (finita), pasados unos dias ya se les pone manga corta, pero me habian dicho eso pq al principio no retienen el calor y necesitan estar tapaditos, yo cumplo el 27 de septiembre y todo lo he comprado de manga larga, tengo alguna camisetilla de manga corta y un par de bodies.
La verdad es que estoy hecha un lio pq no se si tendra frio o calor, si hara calor o refrescara. Eso si le he comprado la talla 3 meses pq entre q va a ser grande y que no tengo muy claro lo de la temperatura, seguro que al menos lo de 3 meses lo podra usar.
Lo de las piernecillas al aire es lo suyo, si es niña, con algun vestidito tejanito si refresca siempre le puedes poner unas medias y si no a lucir piernitas..

H
hava_7108969
16/8/07 a las 11:04

Canastilla hospital
Hola!!
Yo cumplo el día 20 de septiembre y tambien estoy hecha un lio con la ropita. Yo he preparado la bolsita con 3 conjuntitos d manga larga y pantaloncitos cortos, luego las mudas interiores tipicas de algodon (jubon y ranita). Es dificil saber que tiempo nos hara en septiembre con este año tan inestable, pero pienso que como siempre estamos a tiempo de quitarle ropita... Luego tengo otra duda. Lo tendre en la clinica corachan y no se si tengo que poner todo lo de la higine del bebe(jabon, colonia, pañales...) Es mi segundo hijo y con la primera como la tube en el hospital del mar (publico) me ponian todo eso. Pero tengo entedido que en los privados no.¿vosotras teneis idea?
Gracias.

C
consol_7992388
16/8/07 a las 12:17

Todo
Hola yo mande un e-mail a la clinica la milagrosa que es donde voy a dar a luz para que me dijeran que tenia que llevar, en la lista que me mandaron tenia que llevarlo todo, todo ,todo.
Así que eso he echo.
Yo creo que en los privados te lo tienes que llevar todo, tanto tuyo como del bebe.
Yo he puesto todo de manga larga y me he llevado 3 bodys de manga corta por si acaso. Yo daré a luz sobre el 14-9 y en Madrid está el tiempo muy loco.
Loly+Marco (35+6)

G
gudrun_6185303
31/8/09 a las 15:22

Yo he dado a luz 2 veces en monteprincipe
Podeis preguntarme dudas si quereis. Dí a luz hace 4 y 2 años y necesité las mismas cosas en ambos casos. Imagino que habrá variado.
Que recuerde del bebe necesité la ropita, las cosas de aseo para el baño y los pañales y toallitas.
Para mí, el camisón para cuando te puedes duchar (el del parto te lo dan ellos) y las cosas de aseo. No recuerdo necesitar nada mas.

G
gudrun_6185303
31/8/09 a las 15:24
En respuesta a gudrun_6185303

Yo he dado a luz 2 veces en monteprincipe
Podeis preguntarme dudas si quereis. Dí a luz hace 4 y 2 años y necesité las mismas cosas en ambos casos. Imagino que habrá variado.
Que recuerde del bebe necesité la ropita, las cosas de aseo para el baño y los pañales y toallitas.
Para mí, el camisón para cuando te puedes duchar (el del parto te lo dan ellos) y las cosas de aseo. No recuerdo necesitar nada mas.

Perdon se me olvidaba
Perdon quería decir que imagino que no habrá variado.
Tambien me llevé la ropa interior claro, braguitas desechables y sujetadores de lactancia. Las compresas te las dan allí. D e hecho me traje un paquete a casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram