Inicio / Foro / Maternidad / Canastilla jove bebe

Canastilla jove bebe

9 de abril de 2008 a las 22:03

os ha llegado a alguna? es q no sé cuanto tarda.saludos a todas

10 de abril de 2008 a las 10:35

¿q canastilla?
Yo pedí el lote ordesa... pero lo de los pañales dodot no sé cómo pedirlo y lo de venca, por más que lo intento tampoco se. ¡SOy una negada!!!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 11:18
En respuesta a elenadana

¿q canastilla?
Yo pedí el lote ordesa... pero lo de los pañales dodot no sé cómo pedirlo y lo de venca, por más que lo intento tampoco se. ¡SOy una negada!!!

A ver elena cielo
Holo Elena, no digas que eres una negada cielo, que todas tenemos días mejores y peores hoy será uno de esos mira entra en esta direccion : www.venca.es/mioferta y Y poner este codigo:
El código: 05H1388.

Besitos, y verás como te funciona, si no pues otra vez lo intentamos, referente a lo de la canastilla cópio y pego lo que puso una amiga ok?.

Os meteis en la pagina web jovenbebe.com y meteis esta clave "0608it" cuando vuestro bebe tenga 5 meses os la mandaran totalmente gratis a casa,yo ya la he pedido.

Nena 19+5

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 11:57
En respuesta a sirenanena

A ver elena cielo
Holo Elena, no digas que eres una negada cielo, que todas tenemos días mejores y peores hoy será uno de esos mira entra en esta direccion : www.venca.es/mioferta y Y poner este codigo:
El código: 05H1388.

Besitos, y verás como te funciona, si no pues otra vez lo intentamos, referente a lo de la canastilla cópio y pego lo que puso una amiga ok?.

Os meteis en la pagina web jovenbebe.com y meteis esta clave "0608it" cuando vuestro bebe tenga 5 meses os la mandaran totalmente gratis a casa,yo ya la he pedido.

Nena 19+5

Me mosquea lo de jovenbebe.com
Pq. cuando metes el código para acceder al cuestionario, en la parte dcha. aparece un recuadro con letras rojas en el que pone textualmente:

"Esta promoción será válida para las 4.000 primeras personas que estén embarazadas o tengan un niño/a menor de 5 meses y ENVÍEN EL FORMULARIO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO CADA MES. Limitada a un pedido por hogar".

He puesto yo en mayúsculas lo importante de la cuestión. Cada mes? No entiendo si cada mes hasta que el niño cumpla 5 meses tienes que rellenar otra vez el formulario, o qué. Nu sé, pero me ha pasado con otras promociones que casi te piden hacer el pino con las orejas para luego no enviarte nada.

Sirenanena, guapísima, no te lo tomes a mal en absoluto, se agradece muchísimo que te molestes en darnos información sobre cualquier cosa gratis que se pueda pedir, por supuesto. Es solo mi opinión sobre este enlace en concreto, que me ha mosqueado un poquillo. Me joroba andar por ahí dando datos personales a todo quisqui para que luego cumplan su parte, simplemente.

Besos y abrazos,

Sonia, Rubén (17 meses) y Bichito (20+1)

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 12:26
En respuesta a otrodia

Me mosquea lo de jovenbebe.com
Pq. cuando metes el código para acceder al cuestionario, en la parte dcha. aparece un recuadro con letras rojas en el que pone textualmente:

"Esta promoción será válida para las 4.000 primeras personas que estén embarazadas o tengan un niño/a menor de 5 meses y ENVÍEN EL FORMULARIO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO CADA MES. Limitada a un pedido por hogar".

He puesto yo en mayúsculas lo importante de la cuestión. Cada mes? No entiendo si cada mes hasta que el niño cumpla 5 meses tienes que rellenar otra vez el formulario, o qué. Nu sé, pero me ha pasado con otras promociones que casi te piden hacer el pino con las orejas para luego no enviarte nada.

Sirenanena, guapísima, no te lo tomes a mal en absoluto, se agradece muchísimo que te molestes en darnos información sobre cualquier cosa gratis que se pueda pedir, por supuesto. Es solo mi opinión sobre este enlace en concreto, que me ha mosqueado un poquillo. Me joroba andar por ahí dando datos personales a todo quisqui para que luego cumplan su parte, simplemente.

Besos y abrazos,

Sonia, Rubén (17 meses) y Bichito (20+1)

Yo no me lo tomo a mal
No te preocupes, si yo como tú esto de la canastilla, me enteré por otra chica del foro.
Por intentarlo no perdemos nada, todos lo meses yo no voy ha estar rellenando jeje, si no llega bien, y si no pues nada.

BESITOS.
NENA 19+5

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 10:52

Alguna sabe que productos trae?
Yo la he pedido por correos; ya que en una de esas canastillas-cajas que te da la matrona venía para mandarlo.
Tampoco daban mucha información de lo que te viene y si viene ahora o cuando el niño tenga 5 meses o es que te vienen dos. Bueno, si cae algo bienvenido es y si no, pues nada. ¡Que se le va a hacer!
(22+5)

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 21:20

Canastilla joven bebe
mi bebe esta semana va a cumplir un año y todavia estoy esperando la canastilla estoy muy confusa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ecografia 4d ¿q semana es la mejor para hacerla?

12 de mayo de 2008 a las 23:28

• ¿ con 21 semanas que sensación sentis exactamente cuando se mueve el bebe

14 de abril de 2008 a las 8:22

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página