Foro / Maternidad

Canastilla mi bebey yo

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 1:53
T
tida_5137463
30/4/14 a las 16:19

Holaaaaaaaaaaa
chicas, alguna ha recibido la canastilla de mi bebe y yo? kisiera saber como hicieron para conseguirla,y esq no veo forma :/ gracias besitos ^^

Ver también

A
an0N_833612299z
1/5/14 a las 1:06

Yo la tengo
A mi me la dieron en el centro donde hago Pilates prenatal. Supongo que será la matrona, o en centros así. Pero no es nada del otro mundo. Sobre todo publi.

T
tida_5137463
1/5/14 a las 11:02


la verdad es q ando haciendo recopilacion de canstillas mientras este x aki, he conseguido bastantes cosas, ami la matrona la q me dio es la de lestamily, pero ami me hacia ilusion conseguirme la de mibebe y yo... y ando buscando como, y no hay manera....

M
maham_9745089
1/5/14 a las 13:11
En respuesta a tida_5137463


la verdad es q ando haciendo recopilacion de canstillas mientras este x aki, he conseguido bastantes cosas, ami la matrona la q me dio es la de lestamily, pero ami me hacia ilusion conseguirme la de mibebe y yo... y ando buscando como, y no hay manera....

La d mi bebe y yo!
A mi me la dieron al hacerme la 4d y aparte consigue otra en la jugueteria Afede k algunas tienen zona de puericultura.

T
tida_5137463
1/5/14 a las 16:26
En respuesta a maham_9745089

La d mi bebe y yo!
A mi me la dieron al hacerme la 4d y aparte consigue otra en la jugueteria Afede k algunas tienen zona de puericultura.


y donde se hacen esas ecografias 4d? yo soy de leon y no conozco ninguna jugeteria q se llame afede :/ estoy viendo imposible conseguirla xD

M
maham_9745089
1/5/14 a las 16:46
En respuesta a tida_5137463


y donde se hacen esas ecografias 4d? yo soy de leon y no conozco ninguna jugeteria q se llame afede :/ estoy viendo imposible conseguirla xD

Aver....
Las ecos 4d se hacen en clínicas privadas o centros especializados.
Las jugueterias afede solo estan en Euskadi, Navarra y La rioja, asi k alli en León no. Pero supuestamente te la da la matrona.
Lo k suelen llevar es 1 muestra d pañales y toallitas dodot, crema bephantol para irritaciones, infusiones blevit,un chupete suavinex y una botella de agua.
De todas maneras tb tienes la canastilla de todopapas k hay todos los meses. La pides con un correo electrónico diferente y asi puedes pedir mas. Y las recoges en diferentes comercios. Un saludo

T
tida_5137463
1/5/14 a las 17:24
En respuesta a maham_9745089

Aver....
Las ecos 4d se hacen en clínicas privadas o centros especializados.
Las jugueterias afede solo estan en Euskadi, Navarra y La rioja, asi k alli en León no. Pero supuestamente te la da la matrona.
Lo k suelen llevar es 1 muestra d pañales y toallitas dodot, crema bephantol para irritaciones, infusiones blevit,un chupete suavinex y una botella de agua.
De todas maneras tb tienes la canastilla de todopapas k hay todos los meses. La pides con un correo electrónico diferente y asi puedes pedir mas. Y las recoges en diferentes comercios. Un saludo


ya se, la de todopapas la pedi, pero aqui solo la dan en 1 sitio, y como es 1 por embarazada me da cosa volver a pedirla jajajajaja

L
leyre_6260415
4/5/14 a las 12:58
En respuesta a tida_5137463


la verdad es q ando haciendo recopilacion de canstillas mientras este x aki, he conseguido bastantes cosas, ami la matrona la q me dio es la de lestamily, pero ami me hacia ilusion conseguirme la de mibebe y yo... y ando buscando como, y no hay manera....

Hay varias!!
Yo encontré un listado de proveedores de canastillas gratis, en lacanastillabebe.es, espero te sirva! Besos y enhorabuena

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las 1:53

Yo la recibí
me la dio la matrona en la ultima clase de preparación al parto. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir