Foro / Maternidad

Canastilla para clinica la milagrosa, ya he llamado

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 13:23
F
flor_9943806
2/4/08 a las 11:22

Hola chicas, ayer llamé a la clínica la Milagrosa para preguntar si tenían alguna lista que dieran para saber que tenemos que llevar al hospital, del bebe y nuestro, y me pasaron con maternidad, con una monjita super agradable por cierto (ojala nos tocaran todas asi jeje) y me dijo que no tenían ninguna lista confeccionada, que sobre todo lo mas importante que tenemos que llevar son los dodotis y una toalla o capa para el bebe, y en tema de ropa, bodis, pijamas, la pregunté si era mejor de manga larga aunque fuera ultimos de mayo o primeros de junio como me toca a mi, y me dijo que si, que los bebes tardan mucho en regular su temperatura y tienen que estar en manga larga, también la pregunté si mejor pijamas de camisetita y pantalon por el tema de curar el ombligo como había oido, y me dijo que no que preferible peleles, y para nosotras dijo 2 ó tres camisones abiertos, nuestras cosas de aseo, pero que las compresas nos las dan ellos. Os diré lo que estoy preparando yo de ropita del bebe por si os sirve de algo: 6 bodis manga larga tallas varias 2 de la 46 pero da bastante mas, 2 de la 50 y 2 de la 54, 6 pijamitas manga larga, 3 de ellos de camiseta y pantalon, 1 de polaina y camisete y 2 peleles de la talla 50, me acercaré en estos dias a comprar 2 peleles mas de la 54 por si nace mas grande, 2 vestidos para el día que salga, con leotardos finos o calcetines, chaquetita y manoletinas (he preparado 2 pq no me decido, así sobre la marcha jeje, 5 pares calcetines,2 capas baño, 1 arrullo y de momento eso, lo nuestro 3 camisones, discos lactancia, compresas etc y de cuidado bebe, pues gel delicado y todo eso que se necesitará, pero lo compre ayer en farmacia por ser los primeros días me fio mas. Espero haberos ayudado. Besos a todas. Yolita 31 o 32 semanas, no se aclaran jeje.

Ver también

C
calina_7284401
2/4/08 a las 13:54

Muy buena eleccion
el dr. luna es un encanto....,

sin embargo el dr. maroto..........puf......sin comentariossssssssssss

F
flor_9943806
3/4/08 a las 12:29

Estoy tambien con el doctor luna
Hola nvillod, estoy tambien con el doctor Luna, me suena haber tenido alguna conversación contigo en este tiempo cuando preguntaba por el, estoy muy contenta, la pena es que está tan saturado con lo bueno que es, pero yo cuando he tenido algún problema o duda, me ha atendido muy amable también por teléfono, de cuanto estás tu? Yo de 31+1, aunque según ecos de 32 voy con una semana mas, asi que haber para cuando salgo de cuentas, jeje. Respecto a la canastilla que os he puesto, yo también incluiré mas cositas para mi y eso, pero por no extenderla no puse todo. Mucha suerte¡¡

R
rekia_9481034
11/4/08 a las 17:57

Yo acabo de llamar y ...
me han dicho q me pase cualquier dia por la 4 planta (maternidad) q me darán una lista..y me enseñan el sitio...

bss

yolita!!!!!!

tengo la ultima cita con luna el 9 de mayo!
bss

F
flor_9943806
16/4/08 a las 13:23

Hola chicas
yo estoy de 33+1, pero según ecos de una semana mas 34+1 jeje, deseando que llegue el momento pero como casi todas con miedo al parto. Lo mío es niña. La siguiente eco despues de la 30 semana suele ser en la 36 y a partir de ahí te citarán todas las semanas por si acaso se adelanta. Yo he echado calcetines, bata, sujes lactancia como dices y lo que puse en el otro mensaje creo: 3 camisones, compresas (aunque dijo que daban pero por si acaso), neceser con todo lo de aseo nuestro, zapatillas, un cuaderno o libreta, y no se creo que mas o menos eso. Suerte y besos a todas¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir