Foro / Maternidad

Canastilla quiron valencia

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:25
X
xuan_5602808
3/3/09 a las 14:33

Hola, chicas,

Estoy buscando la lista para las cosas para llevar a la hora del parto en Quirón Valencia. Nadie me la puede facilitar, ni la gine, ni la enfermera, ni la chica de la recepción. Por favor, ayudadme

sdos

Ver también

G
gavina_6132958
3/3/09 a las 18:46

Hola
Yo tuve a mi hija hace 10 meses en la Quirón, me compre camisones porque habia oido que por lo privado no te daban nada,pero si que te daban camison, y compresas.
Yo me lleve Champú, gel, bueno de aseo todo, no recuerdo si alli habia, porque como llevaba lo mio no me fije.
Para la nena, te piden un body, un pijama, calcetines, guantes y un gorro, eso me lo pidieron antes de dar a luz, y te aconsejo que te lleves bastantes bodys y pijamas de repuesto, porque yo tuve que mandar a mi madre a buscar limpios porque los ensució todos, llevaba si no recuerdo mal como 3 o 4 pijamitas y los mismo bodys. Para bañarla, no me pidieron nada, simplemente se la llevaban con la ropa que les daba yo y me la traian limpita y vestida. En lo de los bibes no te puedo contar nada porque yo le di el pecho, lo unico que necesite fue una pezonera y me la dieron.
Y no se que mas te puedo contar.. nada, espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Dulce + Laura (10 meses)

X
xuan_5602808
3/3/09 a las 22:25
En respuesta a gavina_6132958

Hola
Yo tuve a mi hija hace 10 meses en la Quirón, me compre camisones porque habia oido que por lo privado no te daban nada,pero si que te daban camison, y compresas.
Yo me lleve Champú, gel, bueno de aseo todo, no recuerdo si alli habia, porque como llevaba lo mio no me fije.
Para la nena, te piden un body, un pijama, calcetines, guantes y un gorro, eso me lo pidieron antes de dar a luz, y te aconsejo que te lleves bastantes bodys y pijamas de repuesto, porque yo tuve que mandar a mi madre a buscar limpios porque los ensució todos, llevaba si no recuerdo mal como 3 o 4 pijamitas y los mismo bodys. Para bañarla, no me pidieron nada, simplemente se la llevaban con la ropa que les daba yo y me la traian limpita y vestida. En lo de los bibes no te puedo contar nada porque yo le di el pecho, lo unico que necesite fue una pezonera y me la dieron.
Y no se que mas te puedo contar.. nada, espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Dulce + Laura (10 meses)

Gracias por la info
muchas gracias por la info! es que cada uno te dice cosas diferentes y soy primeriza, no tengo ni idea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir