Foro / Maternidad

Cancelación transferencia. mala calidad embriones

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 23:04
M
madina_6432834
14/12/11 a las 13:53

Hola,

Quería saber si a alguna os han cancelado alguna vez la transferencia por mala calidad de los embriones. Los han dejado en cultivo secuencial. Hoy tenia que haber sido la transferencia y me dicen que de los que tenía sólo uno parece que se salva pero va lento. Me dan cita para mañana pero con muy pocas posibilidades de que me hagan transfer.
Estoy fatal. ¿hay algo para mejorar calidad embriones? es mi 4 ICSI y por lo que me han dicho no merece la pena que hagamos más.

Ver también

H
hoyam_722034
27/12/11 a las 18:56

Hola
a mi también me cancelaron una trasferencia, no llego a fecundar ninguno, me dijeron que era por mala calidad de mis óvulos era mi primera FIV, y ahora me han pasado a ICSI. ¿Que tal te ha ido?

M
madina_6432834
11/1/12 a las 14:47
En respuesta a hoyam_722034

Hola
a mi también me cancelaron una trasferencia, no llego a fecundar ninguno, me dijeron que era por mala calidad de mis óvulos era mi primera FIV, y ahora me han pasado a ICSI. ¿Que tal te ha ido?

Hola
Mal, me la cancelaron y anularon. Nuestra unica posibilidad es con donante...

M
madina_6432834
12/1/12 a las 8:59

Lunazul
Muchas gracias por tu respuesta. Ta,bién nos han dicho que podemos intentar primero con donante de semen y sino ovo, pero creo que ya hemos invertido mucho tiempo y dinero y de hacer algo haremos la ovo que es lo que nos han recomendado. Esto desgasta mucho, es duro y los ánimos van decayendo así que mejor intentar lo más fiable. me alegro que al final lo hayas conseguido. Me das ánimos y esperanza para seguir luchando.

B
briana_6384566
19/4/14 a las 23:04

Cancelación de transferencia embrionaria con dgp
Hola,

este es mi 3 ICSI pero el primero con DGP y para este tercero tuve que acumular 2 punciones porque tengo baja estimulacion a las hormonas. Al final fecundaron 6 y hoy que era la transferencia me dijeron que 5 eran anormales y el ultimo normal pero se paro y no se pudo transferir..no me lo esperaba fue un esfuerzo muy grande ya que no resido en España y tuve que alquilar aparte un piso por 3 meses aparte del super gasto que hicimos mi marido y yo y que esto no funcione todo pagado privado.....tengo 41 años y quería saber si hay otras chicas que les haya pasado igual y que hicieron como alternativa. Estoy en la clínica Dexeus de Barcelona...Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir