Foro / Maternidad

Cancion kesia..respiras y yo..

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 20:34
A
ania_6973499
23/7/07 a las 16:44

Hola a todas!!

No se si habeis escuchado esta cancion de Kesia, el bebe le canta a su mama en el parto.. ES PRECIOSA!!

he visto que la recomendaban en otro foro y la verdad es que se te ponen los pelitos de punta..aparte este video lo encuentro precioso..Asi que entre el video y la cancion no veas QUE LLORERA!!!!

Espero que os guste..

Mónica/Aleix 31s


http://es.youtube.com/watch?v=fEYB469dFEI&mode=rel-ated&search=

Ver también

R
rute_9371840
23/7/07 a las 17:16

Gracias!!
Estoy llorando como una madalenaaaaa!!! Es preciosa, escucharla chicas, merece la pena.

D
diana_8413033
23/7/07 a las 21:59

Me ha encantado!
Estamos con la sensibilidad a flor de piel. He subido el volumen para escuchar la letra de la canción, y casi desde el principio del vídeo me he puesto a llorar.
Besitos.

L
lu_6112523
23/7/07 a las 22:31

Que chulo!!!
Al verlo se me han puesto los pelos de punta y escuchando la musica me he puesto a llorar como una magdalena y es k me he imaginado cuando sea yo la k empueje si sea a mi nene al k me pongan encima.
Jo chicas k pokitos nos keda y k miedo me da todo.
Besitos a todas.
Cristina+Aleix

A
an0N_594763299z
23/7/07 a las 23:26

Esta mu xula!!
hola xikas! yo ya la habia escuxado y la primera vez tambien llore! jejeje. M e mola muxo y de vez en cuando me la pongo, y con el video aun es mas bonita!
un besote!

M
mahdia_5416931
24/7/07 a las :11

Gracias
Gracias por recomendarla, es preciosa.
Que llorera!!!! La grabare en el mp3 y me la llevare a paritorio.

A
ahamster_a50b64z
24/7/07 a las 9:12

Por dios
Por Dios, si he tenido que irme al baño en el trabajo para que no me vean llorar. Qué sensación tan extraña. Aunque parezca tonto, no os da cierta penita al pensar que vamos a dejar de ser uno con nuestros chiquitines.

¡Qué tontería!¿no?Si yo estoy deseando tenerlo en mis brazos...Pero no puedo evitar sentir eso también.

Ahí va la letra, que es preciosa:

RESPIRAS Y YO

Contracciones de amor van y vienen de ti
por dentro por fuera de repente,
los latidos se aceleran, empiezo a sentir,que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar ke en tu vientre me hacia flotar,
no se si será esta vez la ultima o la primera, solo se que hay olor a primavera...

me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida...

una luz al final donde voy a pasar hay ruido alli fuera por momentos se te ensanchan las caderas ohh.. respiras y yo respiro por ti,
empujas no se si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
mas cerca, mas ruido, mas lejos d aki,
no se si me voy de ti,
o eres tu quien me deja,
tu nerviosa y fragil yo desnuda y dando vueltas

me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida...

despues de salir me dejan sobre ti...
me hacen llorar te veo sonreir
y se que esto es algo que nunca, nunca jamas, nunca jamas, volvera repetir...
(coro: me acerco a la luz me alejo de ti te cambio por eso que llaman vivir me acerco a la luz tu abres la salida que me lleva eso a lo que llaman vida...)

ohh me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo q llaman vida...

ohh ohh (coro: me acerco a la luz me alejo d ti te cambio por eso q llaman vivir me acerco a la luz tu abres la salida q me lleva eso a lo que llaman vida...)
vida... vida...ohhh,vida...

N
nihal_709458
24/7/07 a las 15:03

Conocia la cancion y
...la escucho casi todos los dias, es preciosa. Las primeras veces, os podeis imaginar q me ponia a llorar a mares. Pensaba q ya tenia superado lo de llorar, pero al oir la cancion y ver el video a la vez, otra vez la gran llorera. Sera porq ya tengo ganas de q llegue ese momento.
Ha sido precioso.
Un besote para todas.

R
racha_5675790
24/7/07 a las 16:25

Gracias
No recordaba la canción. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba.
Qué bonita !!!! sólo tengo ganas de abrazar a mi maridín por lo feliz que me siento de poder ser madre.
No paro de llorar .... gracias.

Besos.
Cris

A
ania_6973499
24/7/07 a las 16:42

Me alegro un monton!!
De que os haya gustado!!! y es que estamos tan sensibluchas ya eeee jo esque queda nada, yo tambien se la enseñe a mi marido y bueno super emocionado tambien.. GRACIAS POR PONER LA LETRA!!

La verdad es que la escuchas y si e! piensas jolin es que esperamos tanto ese dia y lo imaginamos una otra vez pero por otra parte es cierto eso de que nos separamos de alguna manera de nuestros chiquitines!! es todo tan especial..y esto acaba de empezar chicas!!! nos queda toda una aventura por delanteeee

Besos a todas y a vuestros bebes

Mónica/Aleix 31s

L
lucina_8548480
26/7/07 a las 20:34
En respuesta a rute_9371840

Gracias!!
Estoy llorando como una madalenaaaaa!!! Es preciosa, escucharla chicas, merece la pena.

Eso no se hace...
que estoy en el trabajo y menuda panza de llorar, mis compis se estan partiendo el culo conmigo, me voy a subir al despaxo de arriba que como suba un cliente menuda estampa.
cada vez que pienso que ya no voy a tener la barriguita me da pena es tan bonito!! Tengo muchas ganas de verlo pero me da una pena no seguir teniendolo dentro de mi....

Buaaaaa!!!

Morinta +Didac (33)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest