Foro / Maternidad

Canciones infantiles!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 18:20
I
itxaro_9445509
2/11/04 a las 12:58

Hola a todas!!!

me gustaría comprarle a Alejandra algún CD con las canciones típicas que les cantan en la guarde.

Esto de la cinta viene, xq, cada vez que me acuerdo, me rio. Resulta que el sábado estábamos jugando con ella y empezó a darse manotazos en la cabeza. En ese momento nos quedamos algo alucinados y sin saber porque lo hacía.
Total que al dia siguiente estábamos con unos primos de mi marido y se pusieron a cantar canciones infantiles y nada más oir la canción aquella de "date, date, date en la cabeza...." ¿os acordais?, empezó a darse golpes. No veais que alivio, ya sabíamos xq lo había hecho el día anterior.

Estos niños son una incógnita.

Pues eso, si sabeis de algún CD que esté bien, pues os lo agradecería.

Un besito

Su+Alejandra+??

Ver también

I
itxaro_9445509
2/11/04 a las 14:57

Gracias
eso haré.

Me acaba de decir mi marido que le han dejado 3 cd's en la guarde, ya os contaré cual está mejor.

Un besito

H
huamei_5941392
2/11/04 a las 16:53

Hola su.....
A mi me pasa algo parecido, no me sé ni una canción infantil. Y encima en mi familia y en la de Miguel, el último niño que nacio es mi sobrino, por parte de Miguel, y tiene 19 añitos. Así que tampoco nos puede ayudar mucho. Al final como vi que a Álex le gustaba mucho la musica, le compre el DC + DVD de los lunnis y con eso nos vamos apañando. En la guarde no se que tipo de música le ponen, no lo hemos comentado nunca y como Álex todavía no habla.....bueno mejor dicho no canta.... pués eso que a cantar con los lunnis.
Haber si me dices que CDS te ha dejado, sobre todo, saber si los podemos comprar y así poder cantar con ellos esas canciones de toda la vida que se nos han olvidado.
Besos. Leyla + Álex (13 meses)

I
itxaro_9445509
2/11/04 a las 19:28

Estamos todas igual!!
el domingo me sentí de lo más rara, los padres y los primos de Israel cantando canciones y yo ni idea. Vamos me sonaban, pero ya quisiera sabérmelas.

Uno de los Cd's que me han dejado está bien, es de los payasos, Fofito, Milikito y se llama "para mis niños de 30 años".

Otro de los CD's no nos funciona y el otro no está mal, pero seguiré buscando, una tarde de estas me voy a la FNAC y pregunto.

Un besito

I
itxaro_9445509
3/11/04 a las 12:48

En imaginarium???
voy a mirar, ni se me había ocurrido.

Como lo de copiar el e-mail es difícil, ¿podrías pasarme los títulos y asi los buscon en Internet?

Gracias Mil!!!

Un besito

H
huamei_5941392
3/11/04 a las 17:12

A ver... alguna informática....??
Qúe nos de alguna idea para poder copiarnos el CD de canciones que tiene Kandi10?????
Besos. Leyla +Álex (13 meses) y con ganas de baile....ja,ja,ja.

M
mah_8503781
5/11/04 a las 18:51
En respuesta a huamei_5941392

A ver... alguna informática....??
Qúe nos de alguna idea para poder copiarnos el CD de canciones que tiene Kandi10?????
Besos. Leyla +Álex (13 meses) y con ganas de baile....ja,ja,ja.

Seguro que son canciones populares, sin derechos de autor
Las pasamos a mp3 y nos las enviamos, tan ricamente, que como no tienen derechos de autor es legal.
No es mala idea, que yo ya me estoy cansando de la canción del elefante que se columpiaba sobre la tela de la arañaaaaaa.....

M
mah_8503781
5/11/04 a las 19:11

A mí no se me da muy bien eso de poner cosas en páginas....
De hecho, no sé hacerlo en absoluto.
De todas formas, kandy 10 tiene las canciones en mp3, porque las ha bajado de internet, así que se pueden mandar directamente como mensaje de correo electrónico, ahora que lo pienso.

Si fueran canciones originales, como las de los payasos o algo así, no podríamos hacerlo legalmente, pero por lo que ella dice no lo son, sino que son versiones de canciones de toda la vida.

Creo que voy a ver lo que decís que tienen en Imaginarium, a ver si le busco algo a mi gordito.....

S
soren_6997662
15/2/16 a las 18:20

Canciones infantiles
Hola,

En http://www.tuscancionesinfantiles.com puedes encontrar muchos videos de canciones que seguro que le encantan a tu bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir