Foro / Maternidad

Canciones para mi bebe.recibo sugerencias

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:53
C
cheng_5490803
11/7/07 a las 1:35

HOOOLA A TODAS!!!!
ESTOY DE 20 SEMANAS, Y LE ESTOY HACIENDO UN CD AL BEBE,CON CANCIONES RELACIONADAS CON SU LLEGADA.

EN EL FORO DE FERTILIDAD,DELIOBA Y AZULLAGUNA.COLOCARON ESTAS CANCIONES, MUUY LINDAS POR CIERTO.
DE VEZ EN MES
YO TE ESPERABA(ALEJANDRA GUZMAN)

YO TENGO LAS SIGUIENTES:

*MILAGRO DE ABRIL(ALBERTO PLAZA)
ES EPECIAL PARA CUANDO UNO ESTA EN ESA BUSQUEDAD Y NADA QUE LLEGA EL BEBE,:
"QUE SERA QUE NO LLEGAS?..POR QUE PASAN LOS AÑOS Y NO ESTAS AQUI?"......

* A EME O (ANDREA ECHEVERRI)
"ME HAN CRECIDO LOS SENOS , EL VIENTRE ,LAS CADERAS.. TU ME HAS DADO EL SOPLO DE LA CREACION"....

*MI PEQUEÑO TESORO(PRESUNTOS IMPLICADOS)
MI PEQUEÑO TROCITO DE VIDA...ES UN ANGEL QUE VIENE A MI DE PUNTILLAS"....

PUES BIEN,ESPERO ME COLABOREN Y SI CONOCEN ALGUNA CANCION RELACIONADA CON EL TEMA,ME CUENTEN BUENO,TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ROSARIO FLORES HIZO UNA PARA SU HIJA,ALGUIEN SABE?????

BUENO GRACIAS....
UN ABRAZO.

Ver también

I
iziar_8041806
11/7/07 a las 16:22

La canción de rosario...
...se llama "Mi rosa", es una rumba preciosa. Es del lp "Mucho por vivir". Yo he incluido en mi lista "En que estrella estará" de Nena Daconte, porque cualdo buscábamos bebe me sentía muy identificada con la letra. Besos y suerte

C
cheng_5490803
11/7/07 a las 21:53

Gracias!!! a todas
VOY A BUSCAR LAS CANCIONES QUE ME HAN SUGERIDO PARA DESCARGARLAS,CARLOTA,PEINAS EL AIRE,MI ROSA,EN QUE ESTRELLA ESTARA.
LA DE ROSARIO HACE DIAS QUE LA ESTABA BUSCANDO.
DE NUEVO GRACIAS POR COLABORARME.
UN ABRAZO
TOPITA

C
cheng_5490803
19/7/07 a las 5:08

Chilotaaa!!!! gracias
DE VERDAD QUE ME HA SERVIDO MUCHO LANZAR ESTA CHARLA,PUES NO TE IMAGINAS LAS CANCIONES TAN,TAN BONITAS QUE ME HAN RECOMENDADO.
ESA DE VOS SABES DE LOS FABULOSOS ,DIVINA!!!! Y MAS AHORA QUE SE QUE ES NIÑO,PUES IMAGINATE.
LA DE DIEGO TORRES ES HAZ DE LUNA,CASI QUE NO LA ENCUENTRO.MUUUUY BONITAS TOOOODAS
DE NUEVO GRACIAS!!!!!
TOPITA

G
ghlana_7854859
11/7/09 a las 23:30

Yo tengo una pequeña lista
hola, yo uso una lista en mi taller prenatal, espero les sirva.. y bueno hay otras como las de roxana q no conocía , gracias por el aporte.

es buenisimo cantarle al bebe inutero pues además de escuchar la melodía, el bebé escuchará los cambios de voz de la mami.. y así sus notas emocionales

andrea echeverri - haces mi vida brillar
emmanuel - sentirme vivo
roxana-respiras y yo
juanes- tu guardian
voy a cambiar el mundo
thalia-bendita
kesia- respiras y yo
la renga-cuando estes aca
mijares y lucero- el privilegio de amar
jesse & joy - esta es mi vida -llegaste tu
fernando ubiergo - esperando nacer

por faz avisenme cual cancion les gusta mas
gracias

A
aude_5422873
12/7/09 a las 23:33

Ahí va otra
Hola guapa, hay una muy bonita q es de cuando nace. Se titula "palabras para Paula y es del disco nuevo de la oreja de Van Gogh" te escribo un trocito de la letra:

"es pronto para comprender q pueda mirarte y verme a la vez,
que escuches hoy mi voz, q tanto te canto los meses q tu fuiste yo"

Estribillo:
"si te cuentan q llore cuando te cogi en mis brazos, no me pude contener porque te quiero tanto.....

Espero q te guste a mi me encanta.

A
almike_9069966
13/7/09 a las 17:18

Respiras y yo de kesia
es preciosa y lloro cada vez ke la escucho se llama "respiras y yo" de la cantante Kesia

R
raiza_9479483
25/7/09 a las 17:08

Sol
Hola,soy sol y creo poder darte algunos temas,ya que yo los tube que buscar para el albun con dedicatoria para mi bebé.
un tema muy lindo es,GIGANTE,CHIQUITO,de SERGIO DENIS.
tambien RICARDO MONTANER,tiene una canción que se relaciona y se llama,SOLO PIENSO EN TI,es bonita.
VOS SABES,de LOS FABULOSOS CADILLAC.
CANCIÓN PARA EZEQUIEL,de LOS CHARROS,lo que dice la letra es muy enternecedor ya que un papá escribe para su hijo...

R
raiza_9479483
22/12/09 a las 2:10

En caso de que sea niño
Canción para EZEQUIEL

seras como te soñe,
tellamare EZEQUIEL

Esperando te estoy
fruto de nuestro amor,
cuantos veces soñe con vos
entre dicha y dolor.

En brazos te tendre
mi pequeño bebe,
mil historias te contare
cada vez que tu estés.

Cada paso que des a tu lado estare
seras como te soñe
te llamare ezequiel.

En brazos te tendre
mi pequeño bebe,
mil historias te contare
cada vez que tu estés.

Cada paso que des a tu lado estare
serás como te soñe
te llamare ezequiel.

Es mi favorita,EZEQUIEL se llama mi marido y su ilusión es que su hijo varon se llamara como el

V
valya_5628008
11/4/11 a las 17:03

Algo de reggae!
hi a todas ps aki les dejo mi pekeña lista espero les guste

felicidad-gondwana
dos que brillamos- zona ganjah (io se la ponia a mi dany cuando estaba embarazada)
no puedo sacarte de mi mente-los cafres
y mi corazon contento-zg

y ps otras q no son reggae, pequeño niño de la sonora santanera, oi kiero kedarme aki de patito y mateo jeje creo es cover pero io la conoci con ellos esta se la dediko x q antes d mi bebe m la pasaba en la party y ahora no kiero mas q estar con el, espacio sideral jesse & joy esta es realmente linda

ojala les guste mi sugerencia y aprovecho para comentarles un poko de mi situacion soi mama soltera ojala me puedan sugerir algunas canciones que pueda dedikarle a mi pekeñin

paz y armonia desde san luis potosi mexico!!!

Y
yana_724900
2/2/12 a las 17:05

Fplis voten plis!!!
http://mibebesano.nestle.ea.cl/frascos_con_sello.aspx

hola voten por mi sobrino plis!!! Adolfo andres ( ponen su nombre en el buscador de la derecha y es el adolfo andres q lleva mas votos) graciiiiiaaaas!!!

X
xi_6751941
4/3/12 a las 18:53

Acogedor y tranquilo
este cd me lo han regalado y es una maravilla, lo ponemos todas las noches para dormir, no he encontrado nada parecido, es el mejor, se llama Acoustic Dreamland de Putumayo, este es:
http://www.putumayo.com/content/acoustic_dreamland?section=kids

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir