Foro / Maternidad

Candidias en boca de mi bebita

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:32
A
an0N_699118999z
3/10/07 a las 21:17

hace mas de una semana mi bebita está con hongos en la boca y como estoy con lm tambien tenia en los pezones, es muy doloroso, me han llegado a salir llagas de tan rojos y delicados que estaban, fui al pediatra y me recetó unas gotas "NISTORAL" con NISTATINA y me dijo que lavara su boca y mis pechos con agua con bicarbonato, mis pechos han mejorado bastante, pero se me acabaron las gotas y a mi beba no se le quitan los hongos de su boca, en cada toma se la lavo y ya no sé que mas hacer para que se le quiten...
sinceramente me dá los mismo que me pase denuevo en mis pezones, el dolor los puedo soportar, pero no quiero que mi bebita tenga esa molestia en su boquita...

¿alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa de algun remedio casero pero efectivo?
se los agradeceria mucho

muchos besos

jany y julieta 3 meses y 6 dias

Ver también

M
manar_9693725
5/10/07 a las 11:56

Candiasis
Mi hijo tambien ha tenido hongos en la boca a los cuatro meses y también me los pasó a mí. Mi pedriatra me dijo que no me preocupase que es algo habitual y que no da problemas, pero me advirtió que es largo de quitar. Mos recetó MICOSTATIN. Es un jarabe para untar la boca del bebe y tus pezones, se puede dar tantas veces al día como quieras, yo lo metía en la nevera y a él le resultaba muy agradable. el jarabe dura una semanapero aunque veas que las manchitas han desaparecido debes insistir durante 5 o 6 días más.Se nos curó en 1 semana. Suerte!!!!

N
neysa_6932052
7/10/07 a las 15:54

Hola
mira tengo un grupo,te ayudare en lo que pueda hay mas remedios para las candidas, entra en el grupo y me informas un poco mas.

http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de apoyo para mamas y bebes

iratxejosu@hotmail.com
la que lo desee me puede agregar para consultas.

A
an0N_699118999z
8/10/07 a las 5:37
En respuesta a neysa_6932052

Hola
mira tengo un grupo,te ayudare en lo que pueda hay mas remedios para las candidas, entra en el grupo y me informas un poco mas.

http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de apoyo para mamas y bebes

iratxejosu@hotmail.com
la que lo desee me puede agregar para consultas.

Hola piliemc
muchas gracias por mandarme esa página, realmente me encantó y me inscribi de inmediato, no sabia que existia esta pagina tan re-linda ¡¡¡MUCHAS GRACIAS TE HAS MANDADO!!!

MUCHOS BESOS Y CARIÑOS

JANY

S
safae_8306152
8/10/07 a las 12:32

Estoy de acuerdo...
con el MYCOSTATIN desinfectando bien todo lo que chupe el bebe y lavando la ropa interior,toallas, sabanas y todo lo que pudiera estar en contacto con la leche a 60grados aunque parecca que no se eliminan nunca al final se consigue. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir