Foro / Maternidad

Candidiasis vaginal ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 18:30
E
eneko_6074095
30/6/15 a las 3:03

Hola buenas, pues les cuento mi caso, tomo pastillas anticonceptivas desde hace como unos 5 meses y a partir de ahi tengo candidiasis vaginal recurrente, mi doctora me ha quitado las anticonceptivas por que a parte me daban dolor de cabeza, mareos y ansiedad, ustedes que opinan? puede ser todo esto de las pastillas? tampoco queria que me las quitaran porque no me siento tranquila sin ellas, tengo fobia al embarazo y lo paso mal todos los meses, siempre creo que me he quedado embarazada y me entran ataques de ansiedad, ademas con el preservativo no lubrico muy bien y me molesta, aunque sean de buena calidad.. en fin, las pastillas me arreglaban mi vida sexual con mi pareja, pero no puedo estar con estos hongos tan dolorosos siempre, teneis algun remedio casero para este escozor? Son muchas preguntas pero es que soy muy preguntona.. Mil gracias de antemano

Ver también

A
an0N_631725899z
23/7/15 a las 18:30

Hola happy
No soy medico ni enfermenra, y ahora mismo no se la razón de porque los anticonceptivos bajan las defensas, pero ocurre, nos bajan las defensas por eso aparecen los hogos vaginales, y ocurre que realmente estan en nuestro intestino y pasan a la vagina!!

Los hongos son los que te dan sequedad vaginal, malestar, picores, ardor...y no se curan si no pones de tu parte!!
Si yo fuera tu, para que no se vuelvan cronicos...(yo tengo fobia a la candidiasis, lo he pasado muy mal...y me ha costado muchos meses y sufrimiento controlar este problema) dejaria los anticonceptivos hormonales.

Te esta alterando la flora intestinal, y eso aunque los medicos te digan que no tiene mayor importancia si que la tiene y mucho!!

Remedios caseros, mucha traquilidad, armonia en tu vida, nada de estres y ejercicios de respiración para mantener la adrenalina controlada.

Remedios nutricionales: Vitaminas Multicentrum mujer por ejemplo. Evita a toda costa el azucar, y todo tipo de haria y levadura, nada de pasta, ni emparedado, nada de harinas con gluten, evita el gluten de tu dieta, ataca a la flora intestinal, seas celiaca o no, porque en estos momentos tienes las defensas bajas, si no, no tendrias hongos!!

Espero que te lo tomes en serio.No te asustes por nada del mundo, pero hazme caso, y investiga por tu cuenta!!

Ya se que te fastiia usar preservativo, es un coñazo, pero la salud esta primero. Ademas lubricaras de manera natural. Las hormonas reducen el deseo sexual a muchas chicas y no te excitas como antes eso junto con los hongos desde mi punto de vista es una mierda de vida sexual!!

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir