Foro / Maternidad

Candidiasis vaginal?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:41
Y
yihui_8727564
6/3/07 a las 9:00

Alguien lo tiene? Cómo afecta esto al bebe? Tiene tratamiento? Responded por favor estoy preocupada.

Ver también

Y
yihui_8727564
6/3/07 a las 13:02

Gracias
Gracias por buscarme información y por compartir conmigo vuestra experiencia, esta tarde voy al médico espero que me mande tratamiento y se me quite pronto.

Me habeis ayudado mucho.
besos

W
wendy_8413972
27/7/10 a las 18:41

Hace ya mucho del post, xo x si le viene bien a alguien
Tengo 34 años y "momentos Cándida" desde q estaba en 7 de EGB!!! vamos, q cada dos o tres meses me ha dado, me lo han intentado erradicar (una eminencia de ginecólogo me hizo ttmto, hervir toda mi ropa interior y las e mi marido...) (bueno, y otros... q tomase un actimel cada día, y otro, q me lo untase.....en fin) xo nada. Lo único q al final conseguía quitármelo era el Fluconazol, así q según lo sentía, pastilla al canto y ya. (alguno de
El problema es q ahora estoy embarazada, y claro, me ha dado. Tras dos semanas de infierno al final se me ha ido, y no ha sido x el óvulo de Clotrimazol....y la crema, sino x las infusiones de LAUREL con las q me he estado lavando estos dos últimos días. Ufffff, nunca lo hubiese creído, q descanso.

Así q nada, espero q os sirva, q quién no conoce a la Cándida no sabe la inmensa suerte q tiene!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook