Foro / Maternidad

Candidiasis y fertilidad

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 15:10
A
an0N_631822299z
29/8/05 a las 19:44

Hola a todas!
Es la primera vez que participo en el foro, aunque me ha sido util en mas de una ocasion leer vuestros mensajes.
Escribo para ver si podeis ayudarme o alguna ha pasado por algo parecido.Desde hace 5 años tengo candidiasis.Cada vez ha ido empeorando,hasta tal punto de sentir dolor intenso en mis relaciones sexuales, flujo verdoso y "ácido" y menstruaciones irregulares.He leído que esto puede producir lesiones en las trompas de falopio y esterilidad.Después de los repetidos tratamientos con canesten y pastillas esporanox,los médicos sólo me han mandado geliofil para la flora vaginal y me dicen que no me preocupe, pero ninguno me ha mandado ninguna prueba, ni siquiera una ecografía y yo estoy preocupada.Si alguna de vosotras pudiera orientarme si ha tenido algo parecido...Muchas gracias

Ver también

A
an0N_631822299z
30/8/05 a las 12:56

Gracias
Gracias por contestar al mensaje.
Vivo en Madrid y te puedo asegurar que los gines que me han visto en estos cinco años en la sanidad pública, no me han mandado ni una ecografía para asegurarse, ya que sigo teniendo molestias y dolor.
Tristemente no me queda más remedio que apuntarme a un seguro privado y que me revisen bien.
Gracias denuevo y un saludo.

X
xinhui_7460206
7/10/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_631822299z

Gracias
Gracias por contestar al mensaje.
Vivo en Madrid y te puedo asegurar que los gines que me han visto en estos cinco años en la sanidad pública, no me han mandado ni una ecografía para asegurarse, ya que sigo teniendo molestias y dolor.
Tristemente no me queda más remedio que apuntarme a un seguro privado y que me revisen bien.
Gracias denuevo y un saludo.

Yo tambien
Hola jero,
yo la tengo desde hace 2 años y no lo sabia hasta hace poco...y me paso igual que a ti, sufri una serie de negligencias medicas (por el seguro privado!) por lo que cada vez me ha ido a peor...me ha afectado mucho psicologicamente por el tema sexual, etc... Y por la impotencia de que nadie sabia que me pasaba...creo que nadie puede entendernos en ese aspecto...y estuve a punto de tirar la toalla...

Pero encontre un medico muy bueno. Aun no quiero cantar victoria, pero este medico se puso las pilas y en media semana empece un tratamiento. Ahora estoy en el segundo tratamiento, y cada vez voy a mejor...
si quieres te doy mas datos en privado...
Ah! yo vivo en madrid

Animos! No te des por vencida!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir