Foro / Maternidad

Canesten o ginecanesten??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 13:33
M
meng_8106947
12/9/07 a las 10:45

Tengo hongos desde el prinjcipio del embarazo, aunque no me pican, sólo que de vez en cuando tengo unos días como inflamada la vagina. Se lo comenté al médico de cabecera y me dijo que no había problema en echarme la crema de canestén. Pero cuál tengo que comprar, canesten o ginecanesten????????? Gracias.

Ver también

A
an0N_629408099z
12/9/07 a las 10:53

Yo uso canesten
Tengo como tú hongos y desde el principio del embarazo he usado Canestén en pomada y ahora me han recetado Ginecanestén en ovulo poprque hece poco tuve infección de orina y el antibiótico ha hacho que me aparezcan con más fuerza. Pero si no te han especificado nada de los ovulos, la que imagino que te tendrás que poner es Canesten pomada, hasta 3 veces al día por la zon externa de la vagina, alivia el picor que es una maravilla, ya verás!
Un beso.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + Ramón (17+5)

M
mailen_8732341
12/9/07 a las 13:33

Ginecanesten
A mi el ginecólogo me hizo un exudado, que es cojerte una pequeña muestra de la vagina y me dijeron que me pusiera ginecanesten comprimidos vaginales durante 6 días y que volviera después de 2 días de terminar para volver a hacerme un exudado. La verdad es que a mi ya no me pica nada, pero aún así me dijo que me lo pusiera para evitar males mayores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir