Foro / Maternidad

Cansada, apática, sin ganas de hacer nada de nada ¿alguien igual?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 17:51
F
flors_6346333
13/2/11 a las 13:12

Buenas. Soy nueva por aquí, aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
El caso es que estoy embarazada de 11 semanas y desde las 6 semanas que estoy apática, cansada y sin ganas de hacer nada, vamos una gandula total. Encima estoy con náuseas y vómitos, aunque ahora parece que van remitiendo y para acabarlo de adobar, me han quitado las vitaminas prenatales porque contienen Yodo y como me han encontrado un poco de Hipertiroidismo, seguramente causado por el Yodo, pues nada, únicamente me dejan tomar Ácido Fólico y Vitamina B12. El endocrino me ha dicho que la fatiga y la apatía es por el embarazo, no por el poco Hipertiroidismo que me han encontrado, que todavía se ha de confirmar ya que durante el primer trimestre los resultados de las tiroides no son nada fiables y el consumo de Yodo, si no lo neceistas, también puede alterar los resultados y, además, los resultados de la T4 (otra hormona que debería estar alterada si tuviera Hipertiroidismo) son normales.
Yo descanso mucho pero mi situación no mejora demasiado y claro, tengo una peque de 3 añitos que me necesita, y yo a ella, aunque por ella saco fuerzas de flaqueza.

¿Alguien como yo? ¿se os pasó a partir de alguna semana concretamente?

Gracias guapas!

Ver también

M
mubeen_5723912
13/2/11 a las 13:48

A mi
me pasa igual, no tengo ganas de nada, estoy de 35 semanas, aunque me dieron la baja en la semana 31 y desde entonces hago más cosas, antes sólo trabajaba, ahora salgo a comprar, limpio la casa, ando, voy a las clases de preparación al parto, me obligo a moverme, pero realmente me pasaría el día en el sofá pq tengo siempre mucho sueño, creo que esto va un poco por días. Suerte!

F
flors_6346333
13/2/11 a las 17:07
En respuesta a mubeen_5723912

A mi
me pasa igual, no tengo ganas de nada, estoy de 35 semanas, aunque me dieron la baja en la semana 31 y desde entonces hago más cosas, antes sólo trabajaba, ahora salgo a comprar, limpio la casa, ando, voy a las clases de preparación al parto, me obligo a moverme, pero realmente me pasaría el día en el sofá pq tengo siempre mucho sueño, creo que esto va un poco por días. Suerte!

Gracias!
En tu caso tú ya estás bastante más avanzada y tienes más motivos, pero yo estoy así desde las 6 semanas, pues no me queda nada...

Ánimo y suerte que ya queda poquito.

Un beso.

E
edita_8521706
13/2/11 a las 17:26

Es de lo mas normal
Hola, es mi primer embararazo pero te cuento que en los tres primeros mese yo no fui persona, solo queria dormir y eso que yo como mucho duermo 6 horas al dia, bueno a partir de la semana 16 todo cambio se acabaron las siestecitas y las pocas ganas de hacer cosas y ahora estoy el doble de activa que antes de quedame embarazada y eso que ya estoy d 20 semanas, por cierto yo no he tenido vomitos ni mareos y aun asi no me podia levantar del sofa, solo para ir a trabajar, espero haberte ayudado.
Marta+Ingrid 20+2

F
flors_6346333
13/2/11 a las 17:51

Gracias chicas
La verdad es que en el embarazo de mi hija tenía las mismas náuseas y vómitos pero no recuerdo que estuviera tan cansada y sin ganas de nada. Pero bueno, ya pasará, es lo que hay!

Gracias de nuevo y besos a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest